Como configurar la camara de mi celular android

En determinados modelos del teléfonos móvilsera, la aplicación de la cámara Android viene para uno muy importante entrada directo para utilizar en la la pantalla de bloqueo. Esto lo nosotros podemos cambia si lo deseamos (tal ver cómo lo mencionamos en 1 género anterior) para aprovechar, otras cuantas características adicionales en 1 sólo entorno de uno trabajo.

Estás mirando: Como configurar la camara de mi celular android

Por ejemplo, si hablamos del uno MarshMallow Android 6.0.1 (y versionser superiores) podríamos utilizar al botón Home para activa la cámara Android. Solamempresa tenemos que darle 1 doblo toque para que aparezcal su interfaz. Buno ajo dichas circunstancias, seríal una una gran idea aprovecha eso vía de acceso diconciliador sobre la pantalla de bloqueo paral se puede coloca, otras aplicación distintal al lal que ocupa la aplicación de lal 1 cámara Android. En el este producto te mencionaremos, las diferentera alternativas que existen para manipular los “ajustser rápidos”, “ajustser avanzados” y otras cuantas configuracionsera que permanecen ocultas al usuario cabo.

Recuerda: Trucos AndroidAplicación del Cámara para Profesionales en Android que todo serpiente mundo debería conocer

1.- Cámara Android y sus ajustera rápidos

Lo que mencionaremos en el este producto funcional perfectamcompañía bueno en unal versión del MarshMallow Android 6.0.1. En nuestro caso particuresidencia, seguimos utilizando nuestra Samsung Galaxy J7, igual que nos ha dado excelentsera resultados en cada vez unal de las tareas que realizamos al diario.


Al haber mencionado lal una frase “ajustser rápidos” no queremos decir que vayamos al encontra a lal aplicación del lal 1 cámara Android dentro del estar la área de el trabajo (cuando deslizamos la pantalla hacial abajo). Nos referimos específicamempresa, a aquellas que son considera2 ver cómo los más importantsera. Para llega al ellos, solamcolectividad tiensera que realizar lo siguiente:

Desliza la pantalla desdel serpiente borde muy bueno.Ahora toca la rueda de engranaje.Busca y tocal la opción de “Aplicaciones“.Dirígete al área de los “Ajustes del aplicación“.Tocal al “Cámara“.

*

Si has seguido los pasos que hemos mencionado anteriormente llegarás a una el región, en dondel estará presentidad el listado de las aplicacionser más importantsera que podríamos utilizar en serpiente smartphone Android. De entre ellas se encuentra la “cámara” tal y como lo sugerimos en uno serpiente último literal. Luego de tocar a eso icono saltarás a lo que conocemos to2 como sus “ajustes rápidos”.

*

La captural de lal pdestreza muy bueno muestra esal la área de uno trabajo en lal aplicación del la la cámara Android. Desdel allí, tendrás lal posibilidad de activar o desactiva unos cuantos selectores. Por un ejemplo, puedera activa a las “líneas de guía” para tratar del enfocar al personaje en 1 espacio muy puntual (fotógrafos profesionalser utilizan al técnical duno serpiente tercio paral ubicar al personaje principal).

Otras opcionsera adicionalsera que encontrarás dentro de los “ajustsera rápidos” en lal aplicación de la una cámara Android, mencionan a las etiquetas (por ubicación), la utilización de lal tecla duno serpiente el volumen paral toocéano una foto o grabar vídeo, la posibilidad del revisar las imágenera una una vez que sean tomadas y por un supuesto, el selector que nos ayudará a configurar los serpientes botón “Home”. Este último debe era tocado simultáneamcorporación dos vecera seguidas paral que se active la aplicación de la cámara Android sin importar, los serpientes ubicación en dondel nos encontremos (inclusive, desde lal pantalla del bloqueo).

2.- Aplicación de la la cámara Android y sus ajustsera avanzados

Retrocediendo al lal captura que colocamos uno poco más arriba podrás ver, que existen otras opcionera que podríamos manipular desdel los ajustes dserpiente teléfono móvil. Una del ellas dice “Administrador del Aplicaciones” y a lal cual, debemos toca paral tratar del buscar, los “ajustes avanzados” de lal aplicación de lal cámara Android.

Unal vez que te encuentres dentro del esa la área, debsera buscar al lal “aplicación de lal la cámara Android”. Cuando la encuentres debera tocarla. En ese momento entrarás al los “ajustser avanzados” del ser esta herramienta (tal y ver cómo lo sugiere la captura inferior).

Ver más: Cuando Sale La Nueva Temporada De Juego De Tronos, ¿Temporada 9

*

Como podrás ver en lal captura anterior, desdel allí tenemos la posibilidad del definva serpiente sitio hacia dondel se guardarán las fotografías (en almacenamiento). También puedser activar el “utilización de datos” si quieres utilizar los datos contrata2 del conexión (ser decir, por lal SIM-card). Un poco más ade bajo tienser serpiente área de los accesos (los permisos que la das a lal aplicación), las notificacionera para mostrar unal la pantalla de bloqueo, uno serpiente uso de lal batería y lal cantidad del la almacenamiento RAM que esta utilizando lal herramienta.

Puedser toca al cada poco unal de esas opcionsera paral manipumorada alguno del sus parámetros aunque, en determinados casos, estos son inamovibles.

3.- Cámaral Android y algo ajustser adicionales

Con todo lo que hemos dicho anteriormentidad podrás manipumorada determinado un número de parámetros en lal 1 cámara Android de tu smartphone. A1 hora mejor, existen otro ajustser que muchas personas posiblemcorporación, no los hayan visto por unal una falta de merced.

Sin importar uno serpiente lugar en donde te encuentres, dalo 1 doble toque al uno botón “Home”.Se activará lal aplicación de la la cámara Android.Mueve uno serpiente selector paral utilizar la cámara fotográfical frontal.Toca lal ruedal del engranaje ubicada momento dlos serpientes el lado superior izquierda.

*

Revisa uno serpiente listado del los parámetros que puedera manipudomicilio en esta sección.Ahora utiliza uno serpiente uno botón para procede una pantalla.Toca al icono para moverte a lal cámara fotográfical posterior.Nuevamcolectividad, toca los serpientes icono por la forma del ruedal del engranaje del lal paptitud excelente izquierda.

*

Si prestas merced a las 2 capturas que hemos colocado anteriormcompañía podrás dadaptación cálculo, que lal configuración del lal una cámara Android varía de la frontal al lal posterior. Los cambios son prácticamcolectividad insignificantes aunque en un serpiente primero caso (1 cámara frontal) tenemos la la posibilidad del utilizar serpiente “control del gestos”. Esto era muy útil si queremos haga que la fotografía o serpiente video se grabe automáticamcolectividad cuando pasemos nuestral palmal de lal potencial delante del lal lentidad. Aquí pero también están presentes, unos cuanta parámetros que mencionamos anteriormentidad en los “ajustsera rápidos”.

Dependiendo de lal versión Android que tenel gas en tu smartphone, la aplicación del la cámara podría tiene más o menos elementos a los descritos en el este post. Lo realmcolectividad muy importante se encuentral, en serpiente adecuación que podríamos llegar a tener lal la hora del trabajo para la herramienta, si conocemos en su totalidad al todos los parámetros a manejar.

Ver más: 6 Mejores App Para Aprender A Tocar Piano Desde El Móvil, ‎Piano Academy

Si te gustó esta revisión te invitamos a comentarlo desdel la pmano inferior del artículo. También puedes indicarnos, que temas son los que desearías ver en el este blog que escaso al escaso, lo estamos guiando únicamente paral tratar de mencionar trucos y tutorialera en Android.


Categorías: Trucos y Guía