Como conectar una camara al ordenador

Para la toma remota, estabilice la cámara alcanzan un trípode o utilizando algún otro método, y ese conecte la cámara al ordenador.Los métodos de conectados y ajuste varían dentro de función de modelo.

Estás mirando: Como conectar una camara al ordenador


Cuando utilice la ILCE-1

Puede conectar la cámara de medio de USB utilizando a cable USB, una conectados LAN alcanzar cable, o una conectado inalámbrica Wi-Fi.

En la cámara, haga el ajuste siguiente.

MENU → (Red) → MENU → (Red) →

En la cámara, electo adelante las opciones siguientes.


Conecte la cámara y el ordenador utilizando los cable USB suministrado.


Conecte la cámara y ns ordenador utilizando uno cable LAN general vendido en el comercio. Ese de cometer la conexión, haga los emparejamiento del la cámara alcanzan el ordenador.

Conecte la cámara y el ordenador o concentrador ese conmutación utilizando uno cable LAN.Seleccione para realizar el emparejamiento del la cámara con la aplicación Remote.En la cámara, ajuste uno hacía conectarse no tener emparejar.

Conecte la cámara y el ordenador utilizando Wi-Fi no tener pasar por medio de un punto después acceso.

Seleccione para visualizar ns SSID y contraseña de la cámara.Haga una conectados Wi-Fi un la cámara son de el ordenador utilizando el SSID y clave de acceso visualizados.

Conecte la cámara y ns ordenador utilizando Wi-Fi de medio ese un punto de acceso. Eliminar necesario ejecutar el emparejamiento ese la cámara y el ordenador.

Seleccione (Red) → o para empalmarse la cámara y el ordenador al lo mismo, similar punto del acceso.Seleccione para ejecuta el emparejamiento de la cámara alcanzan la aplicación Remote.En la cámara, ajuste ns a ~ conectarse sin emparejar.

En ns ordenador, comienzo Remote.

En la ventana del selección del dispositivos, seleccione una cámara para cantidad usada para toma remota actuar doble clic.


Cuando utilice la ILCE-7SM3, ILME-FX3

Puede empalme la cámara vía medio después USB utilizando a cable USB o de medio de una conectado Wi-Fi inalámbrica.

En la cámara, haga el ajuste siguiente.

MENU → no (Red) → MENU → no (Red) →

En la cámara, electo todos las opciones siguientes.


Conecte la cámara y los ordenador utilizando los cable USB suministrado.


Conecte la cámara y los ordenador utilizando Wi-Fi no tener pasar mediante un punto del acceso.

Seleccione para visualizar uno SSID y contraseña de la cámara.Haga una conectado Wi-Fi a la cámara desde el computadora utilizando ns SSID y clave de acceso visualizados.

Conecte la cámara y ns ordenador usando Wi-Fi vía medio ese un punto del acceso. Es necesario realizar el emparejamiento de la cámara y los ordenador.

Seleccione (Red) → o para empalmarse la cámara y el ordenador al lo mismo, similar punto de acceso.Seleccione para ejecutar el emparejamiento después la cámara con la apps Remote.

En los ordenador, empezar Remote.

Si sí varias cámara conectadas al ordenador, electo una después ellas para la aceptar de imágenes a distancia en la ventana de selección después dispositivo.


Cuando utilice la ILCE-9M2/7RM4A/7RM4/7C

Puede empalmarse la cámara vía medio de USB utilizando un cable USB, una conectados LAN alcanzar cable*, o una conectados inalámbrica Wi-Fi.*Dispositivos compatible : ILCE-9M2

En la cámara, haga los ajuste siguiente.

MENU → no (Red) → MENU → no (Red) →

En la cámara, electo adelante las opción siguientes.


Conecte la cámara y ns ordenador utilizando los cable USB suministrado.


(solo ILCE-9M2)

Conecte la cámara y ns ordenador utilizando uno cable LAN general vendido dentro el comercio. Ese de cometer la conexión, haga los emparejamiento después la cámara alcanzan el ordenador.

Conecte la cámara y el ordenador o concentrador de conmutación utilizando un cable LAN.Seleccione para realizar el emparejamiento ese la cámara alcanzan la solicitud Remote.Si es disponible dentro la cámara, ajústelo uno para empalmarse sin emparejar.

Conecte la cámara y ns ordenador utilizando Wi-Fi no tener pasar mediante un punto ese acceso.

Seleccione hacia visualizar uno SSID y contraseña de la cámara.Haga una conexión Wi-Fi uno la cámara en ~ el computadora utilizando los SSID y contraseña visualizados.

Conecte la cámara y el ordenador usando Wi-Fi vía medio del un punto ese acceso. Denominada necesario ejecutar el emparejamiento del la cámara y ns ordenador.

Ver más: Ver Partido Real Madrid Vs Atletico De Madrid En Vivo Hoy Gratis

Seleccione no (Red) → o para conectar la cámara y los ordenador al lo mismo, similar punto después acceso.Seleccione para realizar el emparejamiento del la cámara alcanzan la solicitud Remote.Si ~ ~ disponible dentro la cámara, ajústelo ns para empalmarse sin emparejar.

En el ordenador, empezar Remote.

Si allí varias cámara conectadas al ordenador, seleccionado una después ellas hacía la aceptar de cuadro a distancia en la ventana ese selección ese dispositivo.


Cuando utilice la ZV-E10

Puede conectar la cámara de medio después USB utilizando ns cable USB o vía medio después una conexión Wi-Fi inalámbrica.

En la cámara, haga el ajuste siguiente.

MENU → no (Red) → MENU → no (Red) →

En la cámara, seleccionado adelante las opciones siguientes.


Conecte la cámara y el ordenador utilizando ns cable USB suministrado.


Conecte la cámara y los ordenador utilizando Wi-Fi sin pasar mediante un punto de acceso.

Seleccione hacia visualizar ns SSID y clave de acceso de la cámara.Haga una conectado Wi-Fi uno la cámara de el computadora utilizando los SSID y contraseña visualizados.

Conecte la cámara y el ordenador utilizando Wi-Fi por medio ese un punto después acceso. Eliminar necesario ejecutar el emparejamiento ese la cámara y los ordenador.

Seleccione (Red) → o para conectar la cámara y ns ordenador al mismo punto de acceso.Seleccione para ejecución el emparejamiento de la cámara alcanzar la solicitud Remote.

En el ordenador, inicie Remote.

Si allí varias cámara conectadas al ordenador, seleccione una después ellas para la tomando de cuadros a distancia en la ventana después selección ese dispositivo.


Cuando utilice la ZV-1

Puede empalmarse la cámara por medio ese una conectados USB utilizando a cable USB.

Utilice el MENU ese la cámara para hacer el ajuste siguiente.

MENU → (Red) → MENU → no (Red) →

Conecte la cámara al ordenador a través de un cable USB.

Aparecerá el mensaje "Conectando... " dentro el monitor del la cámara.

En el ordenador, empezar Remote.

Si sí varias cámaras conectadas al ordenador, seleccionado una de ellas hacía la adquisición de imágenes a distancia en la ventana de selección después dispositivo.


Cuando utilice diferente cámara

Puede empalme la cámara de medio ese una conectado USB utilizando a cable USB.*Los términos visualizados será capaz de variar en función después la cámara.

Utilice los MENU de la cámara para dar el ajuste siguiente.

MENU → no (Red) /
*
(Inalámbrico) → MENU →
*
(Ajustes) →

Conecte la cámara al ordenador a través de un cable USB.

Aparecerá el mensaje "Conectando... " dentro de el monitor de la cámara.

En ns ordenador, comienzo Remote.

Ver más: Samsung Galaxy Note 10 Plus Precio Especial En Telcel, Samsung Note 10 Plus

Si allí varias cámaras conectadas al ordenador, electo una ese ellas para la toma de imágenes a distancia en la ventana de selección del dispositivo.


Índice

Acerca ese Imaging leaf Desktop

*

Exploración de cuadros (Viewer)

*

Ajuste de imágenes (Edit)

*

Toma de cuadros a calle (Remote)

*

Almacenamiento/exportación/impresión

*

Configuración

*
*