COMO CONECTAR UN IPHONE A UNA TV

En este artículo te explicamos las diferente formas que hay para ver los iPhone o iPad dentro de la TV a ~ que puedas disfrutar de todas sus funcionalidades.

Estás mirando: Como conectar un iphone a una tv


Actualmente los usuarios ese Apple tienen muchas ventajas a la hora de conectar su iphone phone o iPad a la TV puesto que Apple son todo ventaja para de sus diferente dispositivos sincronizados todos sí. De hecho ya publicamos uno artículo sobre cómo sincronizar iCal alcanzan iPhone y sacar los máximo rendimiento al calendario.

Existen múltiples formas ese conectar los iPhone al tv que dependen primero de cual tipo del televisor tienes y segundo de con qué dispositivos o accesorios cuenta o deseas comprar. En este elementos puedes encontré todas las maneras ese sincronizar ns iPhone o iPad alcanzan el TV.

Algunos métodos ellos eran para ver ns iPhone en la TV sin cables y otros hacia hacerlo alcanzar cables. Demasiado explicaremos cómo conectar ns iPhone al smart TV, a la a televisión ns poco más antigua que todavía funcione vía VGA, y cómo hacerlo mediante Apple TV alcanzar AirPlay.

Ver ns iPhone en la TV

Conectar el iPhone en la TV combinación muchas ventajas causada puedes compartir la pantalla ese tienes en el teléfono y verla en la televisión. Esto hace la determinación mucho hasta luego fácil ejemplo si deseas enseñar ns vídeo o alguna foto a toda la familia pero no quieres ir pasando el móvil uno todo el mundo.

Está muy bien poder ver los iPhone dentro la tv sobretodo hacia tener ns móvil dentro de una pantalla además grande. Luego vez eres de los que cuando ves las cosas en amplio se te ocurrió mejores ideas o ves ns cosas qué es más claras.

Por otro lado logro mostrar cualquier cosa que tienes dentro de el iPhone dentro de la TV hacia compartir alcanzan otras personas en una pantalla grande y del calidad ya sea pues un vídeo, fotos, consistía en presentaciones y muchos más. De esa forma cuales tienes que estar llevando el ordenador ordenador portátil a todos lados.

Cómo ver ns iPhone o iPad dentro la TV sin cables

La formación de hielo forma de conectar el iPhone no tener cables ns la t.v. Es mediante Apple TV. Este dispositivo lo puedes adquirido en nuestra tienda por 169.00 euros. Sí ya lo tienes luego debes asegurarte ese sea de cuando menos segunda generacion para poder aprovechar AirPlay.

¿Qué denominada y cómo funciona los Apple TV?

El apologize TV es un pequeño aparato que permite conectar los el iphone o iPad un la TV no tener cables entre otras funciones. También puedes acceder a películas, series ese televisión, música, vídeos y todas las solicitud de Apple. Vía último por medio de AirPlay puedes reproducir exactamente la pantalla del iPhone o iPad hacía reproducirlo directamente en la tele. Recuerda los esto solamente se puede cometer si dispones ese un apologize TV comienzo segunda generación.

Para los funcione los Apple TV con un iPhone por ejemplo necesitas lo primero haber Apple TV, y lo segundo disponer después una neto wifi para conectar los iPhone al to apologize TV.

Pasos hacia sincronizar apologize TV alcanzar el iphone phone o iPadConecta Apple t.v. A la corriente.Usa uno cable HDMI para empalmarse el aparato a la televisión.Configura internet en el apple TV alcanzan un cable del Ethernet o a través de Wifi.

Una vez configurado el Apple televisión ya puede acceso a los diferentes solicitud que contener para juego contenidos dentro de la tele. Entre ellas podrás encontrar aplicaciones famosas como Netflix, HBO, Youtube o incluso Facebook. También puedes adquirido otras solicitud que estén preparadas para usar en la televisión desde la application circulocreativolondon.com.

*

Cómo se e.u. Airplay

AirPlay denominaciones la aplicación que permite reproducir exactamente la pantalla del un iphone phone o iPad en la televisión. Esto denominada muy útil sí señor planeas mostrar contenidos como música, vídeos, presentaciones o cualquier expediente que tengas dentro del iPhone aun que desees que se vea dentro una pantalla qué es más grande.

Pasos hacía sincronizar el iPhone o iPad alcanzan AirPlayDesbloquea el iPhoneVete un control center o centro de controlBusca la opción ese duplicar pantallaO busca una oportunidad que se llama AirPlaySi tú quieres desconectar la pantalla haz ese mismos pasos.

Ver más: Como Descargar Juegos Para My Boy Advance &Raquo; +De 100, Todos Los Roms De Gba Descarga Directa

Es muy sincero conectar el iPhone uno la TV por medio de Apple TV. Sin embargo también existe otras formas ese hacerlo aunque las otro suelen ser con cables. Dependiendo ese para qué quieras reproducir la pantalla del teléfono al televisor entonces puede cantidad una buena adquisición.

Si tienes mucho dispositivos después Apple qué el iPhone, iPad, un mac u otros después deberías plantearte hacer esta invertir puesto que alguno hay nada hasta luego cómodo ese tener todos der dispositivos sincronizados y acceso a ellos sin cables cuando te apetezca.

Cómo ver los iPhone dentro de la TV no tener Apple TV

Actualmente allí un dispositivo creado de Google (Sí has escuchado bien, vía Google) que deja conectar ns iPhone un la TV sin Apple TV que se llama ChromeCast. Denominada muy parecido al to apologize TV sin embargo realmente es completa diferente en cuánto cuesta este al software.

Este instrumento está diseñado hasta luego para usuarios ese Android du se puede apalancamiento para los iPhone también. Lo los ocurre denominada que cuales tiene ns mismas funcionalidades que pueden tener el Apple tv porque solamente podrás usar un cuota de solicitud limitadas dentro Chromecast.

Esto quiere decir que encontrarás aplicaciones a los que alguno puedes acceder. Lo está bien del Chromecast es si en tu hogar hay laa variedad después móviles tantos, tanto Androids como iPhones y tú quieres que todo el mundo se puedan conectar a la televisión.

Opciones hacía ver ns iPhone en la televisión con un cable

Conectar ns iPhone ns la TV alcanzan un cable tiene algunos ventajas y otras desventajas. Todos las desventajas se ¿encontrar? todo lo que te permite cometer la Apple t.v. Y sobretodo la comodidad del no entumecido con cables cuándo quieres reproducir ns iPhone dentro de la TV.

Y ns ventajas ellos eran que a batacazo de cable ya puedes ver el iPhone en la TV. Alguna hace falta adquisidor dispositivos, haber Apple tv y ni por lo tanto siquiera de wifi. Me refiero un que denominada tan simple qué enchufar el cable un la televisión, ida al canal apropiado y ya tienes la pantalla del iPhone o iPad dentro de la tele.

Cables para conectar el iPhone o iPad a la TV

A través del puerto HDMI siempre ese tu televisor cuente alcanzar esta entrada, puedes empalme tu teléfono a la televisión. Dependiendo ese tipo después iPhone que tengas necesitarás a adaptador ese Lightning AV o uno de 30 Pin AV.

Los Lightning son der que tienen los iPhone del última generación.

Los 30 Pin estaban los viejo que tenían ns primeras generaciones de iPhone, iPad y iPod.

*

Luego existen 2 tipos de adaptadores uno a ~ HDMI y otro a ~ VGA. Recuerda que der VGA alguna reproducen ns audio y der HDMI reproducen audio y también imagen.

Por último correcto tu televisor es uno ese los viejo entonces necesitarás ns cable construir AV.

¿Cual denominada la mejor manera ese conectar uno iPhone dentro TV?

Todo es cuestión de preferencias. Qué por por ejemplo si prefieres hacerlo alcanzar un cable o no tener cable. Ya sabes los si decides hacerlo sin cable luego tendrás que obtener, obtener un dispositivo externo. Nosotros te recomendamos ese lo hagas con Apple TV ya que no solo te deja conectar el iPhone o iPad con la t.v. Sino que también combinan otras muchos funcionalidades.

Ver más: Como Saber Si Soy Prime En Amazon Prime Activado, Cómo Saber Si Tengo Amazon Prime Activado

Por otro junto a si deseas hacerlo todo qué es más sencillo y cuales te importan los limitaciones físicas entonces hazlo con un adaptador ese iPhone a HDMI. Después esta manera alguna vas a sí que ejecución ningún tipo después configuración de la función después este cable eliminar simplemente duplicar la pantalla después teléfono para logro ver ns iPhone o iPad dentro la TV.