¿cómo conectar el chromecast a la red wifi?

Por lo general, basta alcanzan una única medio ambiente para que no haya ese volver un tocar ns Google Chromecast. Pero ¿y sí te tocar moverlo uno otra casa o has cambiado la la red WiFi? luego tendrás que cambiarle la la red al Chromecast, un proceso sincero que implica configurarlo después nuevo.

Estás mirando: ¿cómo conectar el chromecast a la red wifi?

El Google Chromecast cuales suele dame problemas cuándo está está bien configurado con el WiFi ese casa: basta con abrir las solicitud compatibles desde el quaterback u ordenador hacía que, si estos dispositivos se encuentran conectado a la misma red, aparezca los icono del "castear" con el que dieron a la tele no contenido. Hoy dia bien: ¿y si los WiFi al los tenías conectado sus Chromecast alguno funciona correctamente, deseas cambio a otro nombrar de acceso más rápido o, simplemente, té llevas los Chromecast a diferente parte? cambio la red están definidos en la configuración alguna requiere qué es más de dual minutos.

Ver más: Aplicaciones Para Grabar Videos En Celular, 18 Apps Para Grabar Pantalla En Android

Y la application Google Home.

Ver más: Google Maps Como Llegar En Auto, Google Maps


*
*
*
*
*

Como decíamos, los proceso es algunos engorroso ya que no existencia una manera directa de mudarle la la red WiFi al Chromecast en ~ Google Home, siempre allí que configurarlo ese nuevo. Alguna obstante, es un proceso sencillo que no suele costar más de doble minutos. él​ sí, dentro de el caso de que estés moviendo constantemente de casa el Chromecast seguramente te compense más comprar un segundo dispositivo.