COMO CONECTAR EL CELULAR AL TV SAMSUNG

En la actualidad, establecer una conectado entre una TV y ns móvil denominada relativamente sencillo, y con dispositivos del la marcos Samsung lo es tranquilo más, gracias a su compatibilidad. Dentro este sentido, conectar quaterback a televisión Samsung, te permitirá dar de tu móvil un direccion remoto, además de esto podrás reproducir exactamente la pantalla de tu móvil dentro la t.v. Y de este modo disfrutar después todo el contenido después tu teléfono dentro de una pantalla grande.

Estás mirando: Como conectar el celular al tv samsung

Las mejores opciones para empalmarse tu móvil a laa TV Samsung son aquellos que no necesitan cableado, son de te brindarán la a mayor comodidad, para ese podrás emplear una conectados Wifi o Bluetooth. Después igual manera ~ tienes la opción ese realizar esta conectados usando uno cable USB o HDMI.

*

Si sigues der siguientes pasos podrás logro la conectado en poco momento y disfrutar de tus ficheros en un talla superior:

Necesitarás conector ese MicroUSB a HDMI.Deberás apagar tu televisor.Conecta ns micro-USB al móvil.Conecta los USB al televisor.Enciende tu televisor.Comprueba la conexión.

Debes considerame que sus teléfono tengo que tener compatibilidad alcanzar MHL hacía poder alcanza la conexión, si no dispones del esto también podrías utilizar ns Slimport. Podrías toparte además de esto con ese tu televisor alguno tenga puerto USB, caso en el cual deberás obtener, obtener un adaptador.

Ver más: Xiaomi Redmi Note 6 Pro Vs Mi A2 Lite, Xiaomi Redmi Note 6 Pro Vs Xiaomi Mi A2 Lite

Conectar móvil a t.v. Samsung de HDMI

Al equidad que el caso anterior, de medio de este cable disfrutarás después juegos, música, videos llamadas, fotos y películas dentro de una estupendo pantalla, lo que lo diferencia esencialmente es los tipo de puerto. Además de la elevado resolución del la que dispone al transferir los ficheros y vía supuesto ese la mayor longitud después la que sí este cable, lo ese lo hace además cómodo y brinda más alto libertad de movimiento.

Los pasos para logro conectar tú quaterback al televisor de medio de cable HDMI son der siguientes:

Apaga su televisor.Conecta ns puerto Micro HDMI al móvil.Conecta la entrada HDMI al puerto disponible en tu televisor.Enciende tu televisor.Verifica que la pantalla de tu baek mineral se es transmitiendo dentro de tu televisor.

Puede suceder que no se muestre la pantalla, lo como puede oveja por mala conexión de der cables o que esta esté dañado, verifica esos elementos y vuelve un intentarlo. Por etc lado, si alguna dispones ese este tipo de puerto, puedes adquirir un adaptador y disfrutar después la misma sendero tu conexión.

Ver más: Para Jugar Al Póker Se Necesita N __ Respuestas, Para Jugar Al Póker Se Necesita

Herramientas y aplicaciones para duplicar pantalla Android dentro de tv Samsung

Hay grande variedad de aplicaciones que té permitirán conectar baek mineral a Smart televisión Samsung hacía ver todos tus ficheros en la estupendo pantalla, entre las ese se mencionan:

ApowerMirror denominada una instrumentos muy eficaz para duplicación del pantalla después dispositivos móviles en tv Samsung. No acabó tiene esta función, incluso permite control tu dispositivo, cometer transmisiones de video y mucho más.Otra ese las además conocidas eliminar la Screen Mirroring, alcanzan la como podrás disfrutar dentro la pantalla tamaño de películas después Netflix, videos después YouTube e consistía en chat después Whatsapp, de lo que denominada una del las aplicaciones además cotizadas en la actualidad. A ~ su uso necesitarás conexión a a Wifi.Únicamente con seguir los protocolo de conexión y disponer de compatibilidad adelante Miracast y Wireless Display, luego del procesar todo esto verás lo fácil que resulta y lo maravilloso del disfrutar de tu pantalla del móvil dentro de mayores tamaño y que, conectar baek mineral a t.v. Samsung eliminar un estupendo beneficio.