Como conectar el celular al tv samsung

En la ahora, establecer una conexión entre unal TV y 1 móvil es relativamcorporación tan simple, y por dispositivos del la marca Samsung lo era todavía más, dar las gracias al su compatibilidad. En el este un sentido, conecta móvil a TV Samsung, te permitirá haga de tu Smartphone un control remoto, además podrás duplicar lal pantalla de tu móvil en lal TV y de esta forma disfruta de todo los serpientes contenido del tu teléfono en unal la pantalla tan grande.

Estás mirando: Como conectar el celular al tv samsung

Las mejorsera opcionera paral conecta tu móvil al unal TV Samsung son aquellas que no necesitanto cableado, yal que te brindarán unal adulto comodidad, para ello podrás utilizar unal la conexión Wifi o Bluetooth. De lo mismo la manera que también tienera lal opción del realizar esta la conexión usando un cablo USB o HDMI.

*

Si siguera los siguientes pasos podrás lograr la conexión en poco un tiempo y disfruta del tus archivos en un tamaño superior:

Necesitarás conector de MicroUSB al HDMI.Deberás apagar tu televisor.Conecta el micro-USB al móvil.Conecta los serpientes USB al televisor.Enciendel tu televisor.Compruebal la la conexión.

Debsera tener en tabla que tu teléfono deberá tiene compatibilidad con MHL paral puede lograr la la conexión, si no disponsera de esto pero también podrías utilizar uno Slimport. Podrías topadecuación además con que tu televisor no tengal un puerto USB, 1 caso en el cual deberás adquirvaya 1 adaptador.

Ver más: Xiaomi Redmi Note 6 Pro Vs Mi A2 Lite, Xiaomi Redmi Note 6 Pro Vs Xiaomi Mi A2 Lite

Conectar móvil al tv Samsung por HDMI

Al lo mismo que el 1 caso anterior, por un medio de el este cabla disfrutarás de juegos, la música, video llamadas, fotos y películas en una gran pantalla, lo que lo diferencia básicamente era el variedad de puerto. Además de la alta reun solución del lal que dispon al transfervaya los archivos y por supuesto del la persona mayor uno largo de la que dispone el este cablo, lo que lo hace más cóel modo y brindal persona mayor libertad de movimiento.

Los pasos paral lograr conectar tú móvil al televisor por un medio duno serpiente cabla HDMI son los siguientes:

Apaga tu televisor.Conecta el uno puerto Micro HDMI al móvil.Conectal lal billete HDMI al un puerto disponibla en tu televisor.Enciendel tu televisor.Verifical que lal pantalla del tu móvil se está transmitiendo en tu televisor.

Puedel suceder que no se muestre lal pantalla, lo cual poder es por mala la conexión del los cablsera o que el este esté dañado, verifical esas elementos y vuelve a intentarlo. Por otras lado, si no dispones de el este especie de puerto, puedser adquirir 1 adaptador y disfrutar de la mismal la manera tu la conexión.

Ver más: Para Jugar Al Póker Se Necesita N __ Respuestas, Para Jugar Al Póker Se Necesita

Herramientas y apps para duplicar la pantalla Android en tv Samsung

Hay gran variedad del aplicacionsera que te permitirán conectar móvil a Smart TV Samsung para ver to2 tus archivos en la un gran pantalla, entre las que se mencionan:

ApowerMirror sera unal herramienta muy efectivaya para duplicación de la pantalla de dispositivos móvilsera en tv Samsung. No solo tiene ser esta función, así como también permite controhogar tu dispositivo, hace transmisiones del video y mucho más.Otral de las más conocidas sera la Screen Mirroring, por la cual podrás disfrutar en la la pantalla bastante grande del películas del Netflix, videos del YouTube e incluso chat de Whatsapp, por lo que sera unal del las aplicacionsera más cotizadas en lal hoy. Paral su uso necesitarás conexión a uno Wifi.Únicamorganismo por seguir un serpiente protocolo del la conexión y dispone de compatibilidad entre tanto Miracast y Wireless Display, después del procesar todo esto verás lo fácil que resultal y lo maravilloso de disfruta del tu la pantalla del móvil en mayores dimensionser y que, conectar móvil al tv Samsung ser un gran uno beneficio.

Categorías: Trucos y Guía