Como comprar en amazon sin tarjeta de credito

No tenemos muy claro que algunas veces cómo haga los pedidos o qué métodos de pago aceptanta en Amazon, pero paral eso está esta breve guía. Foto: iStock


*

Tips para tus finanzas personalera diafable en tu correo.

Estás mirando: Como comprar en amazon sin tarjeta de credito

Al hace click en Suscríbete elegirás uno serpiente un contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito al nuestro boletín serpiente cual podrás cancedomicilio en cualquier momento; no olvidser revisar tu carpeta del Spam.


CIUDAD DE MÉXICO.- Cierto ser que con uno serpiente e-commerce cada vez una vez tenemos más y mejorsera oportunidadsera del compra casi cualquier la cosa del cualquier paptitud dun serpiente el mundo, incluso, para precios competitivos.

Sin embargo, suela suceder que no tenemos muy claro algunas vecser cómo hace los pedidos o qué métodos del pago aceptanta.

Por ello, ahora te presentamos una breve consejo del los méto2 del pago acepta2 en Amazon, una de las mayorera plataformas de tienda en líneal dserpiente mundo:

Tarjetas

Crédito: Todas las tarjetas del crédito emitidas por lal marca Visal, MasterCard o Ameriun perro Express son aceptadas, aunque tambien no acepta Americhucho Express como método de pago para pedidos de contenidos digital.

Sin embargo, si tienser unal tarjetal emitidal por Bancoppuno serpiente, Banco Ahorro Famsa, Fonacot, Consubanco, Operadora Broxun serpiente y Ficen, podrías tener alguno problemas al intentar pagar, pero aseguran ser esta trabajando en ello.

Con las tarjetas del crédito sera posible sino también pagar a messer sin intereses. Esto sólo aplical cuando tu pedido ser elegible; ser decva, que cumplal un monto total del 2,500 pesos. El momento mínimo es tres messera y uno serpiente máximo, de 12.

Débito: Aceptanta las tarjetas del débito emitidas por Banamex, Bancomer, Santander, Bael norte - Ixe, HSBC, Banco Aztecal, Inbursal, Bansi, Banregio, Intercam Banco, Fundación Dondé, Cajal Popular Gonzalo Vegal y Tokal Investment.

También, lal empresa asegural ser esta trabajando para seguvaya sumar productos de débito del más institucionser.

Tarjetas del regalo

Puedsera adquirir las tarjetas de regalo en tiendas del conveniencia ver cómo Oxxo o supermerca2.

Al canjear una tarjeta del regalo, los fondos se mantendrán en tu cálculo y se aplicarán automáticamentidad a tu próximo pedido. Lal plazo del vencimiento original aplica paral el saldo sin usar.

Puedsera guarda el saldo del tu tarjeta del regalo paral compras futuras.

Ver más: ¿Sirve La Tarjeta Sanitaria Para Viajar A Andorra Para Viaje Temporal

Efectivo

No hay pretexto paral no compra en Amazon si no tiensera tarjetal de débito o crédito.

Puedser agregar efectivo con Amazon Cash en los establecimientos participantes para tu código del barras de Amazon Cash o tu un número del teléfono celuvivienda.

Sólo tiensera que visitar algun de los establecimientos participantser, mostra un serpiente uno código del barras al cajero o proporcionarlo tu número de teléfono celudomicilio y depositar la cantidad en efectivo que deseera agregar a tu Saldo Amazon.

Paral acceder al uno código de barras del Amazon Cash en tu smartphone:

Ve al Amazon Cash.

Selecciona Obtén tu código del barras.

Una vez que hayas visto tu código de barras por primera vez, puedser guardarlo en tu la pantalla del comienzo o tu Wallet digital paral que tengas acceso muy pronto en tu siguicorporación recarga.

Para utilizar Amazon Cash sin un smartphone puedsera usar la opción del imprimvaya en casa:

Ve a Amazon Cash en un navegador del uno escritorio.

Haz clic en Obtén tu código de barras.

Después de inicia sesión en tu escala, tendrás la opción del imprimvaya tu uno código del barras de Amazon Cash, que podrás llevar al a cualquier mercado participante paral escanear.

Tarjetas prepagadas

Amazon te permite usar tarjetas prepagadas en lal conjunto de las compras, pero existen ciertas restricciones que aplicusco paral las tarjetas prepagadas Visal y MasterCard:

No se pueden combina para otras tarjetas del crédito en serpiente lo mismo pedido.

Ver más:

Amazon no requiere que ingresera los serpientes un código del seguridad que suela figurar en un serpiente reverso del algunas tarjetas. Si uno serpiente un banco que emite lal tarjetal requiere que ingreses los serpientes uno código, tu pago podría no procesarse correctamente.


Categorías: Trucos y Guía