Como Compartir Un Archivo De Excel En Linea

Ayuda y aprendizaje de ExcelCompartir y trabajar dentro coautoríaCompartir un libro de Excel con otros usuarios
Excel hacia circulocreativolondon.com 365Excel para circulocreativolondon.com 365 para MacExcel 2019Excel 2016Excel 2019 para MacExcel 2016 para MacMás...Menos

Comparta a libro con otros usuarios directamente son de Excel. Puede permitirles editar ns libro o solamente verlo.

Estás mirando: Como compartir un archivo de excel en linea


*

no

Seleccione Compartir.

no

Seleccione ese permisos y, después, haga clic dentro de Aplicar.

Agregue contactos.

Si quiere, escriba un mensaje.

no

Seleccione Enviar.

no

Mediante un investigacion web, cargue o cree un factbook nuevo en OneDrive, OneDrive para empresa o la a biblioteca ese SharePoint Online.


no

Si ha cargado el archivo, hacer clic dentro el nombre de expediente para abrirlo. El libro se abrirá en una pestaña nueva dentro de el explorador web.

Haga clic dentro el botón Editar dentro Excel. Si alguna se encontrar este botón, hacer clic dentro Editar en el exploradory, después, haga clic en Editar dentro Excel del de que se vuelva a cargar la página.

Haga clic dentro Abrir circulocreativolondon.com Excel.

Cuando se abierto el archivo en ns programa Excel, verá laa barra amarillo que indica el expediente está dentro vista protegida. Haga clic dentro el botón Habilitar edición si ese es el caso.

Ver más: Como Usar La Tarjeta De Netflix : Precio, Dónde Comprar, Cómo Activar

Pulse Compartir dentro la esquina superior derecha.

no

Haga clic dentro de Invitar ns personas. Escriba los direcciones de correo electrónico y sepárelas adelante sí con un punto y coma. Asegúrese de seleccionar Puede editar. Cuando haya terminado, haga clic dentro el botón Compartir.


Sugerencia: Si quiere enviar el vínculo amigo mismo, haga clic dentro Compartir, dentro el polo superior a la derecha y, luego, en Copiar vínculo > Ver y editar.


Si logrado clic dentro de el botón Compartir en el paso anterior, se enviará un mensaje de e-mail a cada persona. El mensaje procederá después su dirección de correo electrónico. Usted demasiado recibirá una dupdo del mensaje, para que sepa de qué manera es su apariencia.

no
Paso 3: los otras personas pueden abrirlo

Si terminación clic en el botón Compartir, der destinatarios recibirán un mensajero de correo donde se les invitación a abierto el archivo. Puede ser ~ hacer clic dentro el vínculo para abrir el libro. Se va a abrir un investigador web y los libro se abrirá en Excel a ~ la Web. Si desean editar dentro de el explorador, acudir hacer clic en Editar libro > Editar en el explorador. Si quieren abrirlo dentro la apps de Excel, pueden hacer clic dentro Editar libro > Editar dentro Excel.


Sugerencia: Si están usando la último versión después Excel 2016 para circulocreativolondon.com trescientos sesenta y cinco suscriptores, pueden abierto el expediente directamente dentro de la Excel aplicación. Hacia ello, puede ser ~ hacer clic dentro Archivo > Abrir... > Compartidos y elegir un expediente que es diferente persona ya ser compartido.


Varias personas puede ser ~ modificar un factbook al lo mismo, similar tiempo. Esto eliminar la coautoría. Sin embargo, todos los usuarios necesitarán laa versión del la apps de Excel los sea compatible alcanzan la coautoría. Dentro este momento, Excel a ~ Android, Excel para iOS, Excel mobile y Excel 2016 para circulocreativolondon.com trescientos sesenta y cinco suscriptores estaban las ejecuciones que hoy dia admiten la coautoría. Si no tienen una tablero compatible, puede ser ~ hacer clic dentro de Editar libro > Editar en el investigacion para rectificación el archivo en Excel hacia la Web.


no

¿Necesitas además ayuda?

Siempre puede preguntar a ns experto dentro la Excel Tech comunidad u alcanzado soporte técnico dentro de la congregaciones de respuestas.

Ver más: Los 13 Mejores Juegos De Resolver Misterios Y Crimenes, Caja Del Crimen

no

Vea también

cooperar en libros después Excel al mismo tiempo alcanzar la co-autoría


*

Una suscripción hacia aprovechar al límite su tiempo
Pruebe un mes gratis

¿Necesita más ayuda?


Ampliar de ellos conocimientos de Office
Explorar los cursos
Obtener nuevas características primero
Únase a der participantes de Office Insider

¿Le ha sido útil esta información?


SíNo
De acuerdo. ¿Algún lo comenté más? Cuanto qué es más nos cuenta, más podemos ayudar.¿Cómo podemos hacerlo mejorar? Cuanto más nos cuenta, qué es más podemos ayudar.
EnviarNo, gracias
×
Novedades
circulocreativolondon.com Store
Educación
Empresa
Desarrollador
Compañía
Español (España, literatura internacional) no no © circulocreativolondon.com dos mil veintiuno no