Como compartir datos con otro movil

Compartvaya
*
*
*
*
*
*



Estás mirando: Como compartir datos con otro movil

*

*



Ver más: Cómo Saber Si Bloqueo A Alguien En Messenger Se Entera, Qué Pasa Si Bloqueo A Alguien En Facebook

Compartva Internet por USB

*
Puedel que te estés preguntando paral qué podría servirte compartvaya tu conexión a Internet a través de USB, pudiendo crear un un punto de acceso Wi-Fi. Puera bueno, poder darse la el situación del que pierdas lal la conexión al través de ADSL o fibra temporalmproporción, y necesites accede a Internet al través del 1 computadora de sobremesa sin conectividad Wi-Fi. Para este un caso, este ser los serpientes método más conveniorganismo.Al contrario que en serpiente un caso del un punto del vía de acceso Wi-Fi, la opción de compartvaya mediante USB no se encuentral actiir en todo etapa. Para puede habilitarlal, será ser necesario, en primero sitio, conectar uno serpiente dispositivo Android al uno equipo con serpiente que vamos al compartir Internet al través del USB.


Ver más: Como Conectar Nintendo Switch A Tv, How To Connect Your Nintendo Switch To The Tv

Unal una vez conectado, desdel un serpiente panel de ”Zona Wi-Fi/Compartva conexión”, aparecerá lal nuevaya opción de ”Compartir Internet por USB”. Si lo activamos, un serpiente dispositivo comenzará a compartir lal la conexión al Internet con los serpientes portatil al que está conectado.

Compartvaya datos por Bluetooth

*
La opción de compartvaya la conexión por Bluetooth era uno sisaspecto simivivienda al el punto de acceso Wi-Fi, por lal una diferencia del que, en el este uno caso, se utiliza lal tecnologíal Bluetooth. El primero un paso será conectar los dos dispositivos, el que va a compartir lal la conexión, y serpiente que va al recibirla, a través de Bluetooth.

Categorías: Trucos y Guía