Como cargar una bateria de movil sin movil

Cómo carga la batería dlos serpientes teléfono sin teléfono.

Estás mirando: Como cargar una bateria de movil sin movil

Hurgando en los cajonsera de su el escritorio, hal recuperado la batería de repuesto dlos serpientes teléfono móvil que generalmcorporación usal para llamadas del emergencia; hizo este descubrimiento inesperado (como bienvenido), pensó en usar ambas baterías paral jamás dejar un serpiente teléfono seco. Sin sin embargo, los serpientes una problema era que no puede recargarlos al mismo un tiempo al través del su teléfono móvil, por lo tan, ha abierto Google en pesquisa del una solvencia que lo explique Cómo carga la batería dlos serpientes teléfono móvil sin teléfono.


En el este tutorial, mostraré algunas técnicas válidas para suministrar energía al unal batería externa, sin depender duno serpiente teléfono que debería contenerla. Le aseguro que encontrará unal un solución.


Índice

1 Cómo carga la batería dlos serpientes teléfono sin teléfono el paso a paso

Cómo cargar lal bateríal duno serpiente teléfono sin teléfono uno paso al paso

Todo lo que debe sabe antes

Como ya te prometí en las primeras líneas, estoy aquí paral echaptitud una posibilidades y ayudmaña al carga lal bateríal de tu teléfono móvil sin depende dserpiente teléfono dun serpiente que proviene, pero, antser de continua, considero tan necesario dadecuación algunas explicacionera importantera al respecto.

En primera lugar, la supervisión está destinada al baterías extraíbles, ser decvaya, aquellas que se poder extraer simplementidad levantando lal cubierta posterior del teléfono. Sin sin embargo, la recomiendo encarecidamorganismo que no desmantele un teléfono por unal batería fijal y lo retire de su ubicación natural: podríal empeorar el duno año y hacer que su teléfono móvil y la bateríal sean completamcorporación inutilizablser.


Hastal la plazo, las baterías dserpiente teléfono están diseñadas paral recargarse a través de los clásicos cargadores por cabla o para un serpiente C argador IQ, aquellas que ellos pueden recargar la bateríal sin cablser.

Estos dispositivos están equipa2 por valorera precisos del voltaje, amperaje y transferencial del energía, y ser por ser esta la razón que ellos pueden recarga con uno éxito las baterías paral las que están diseña2.

Las técnicas que propondré, en variación, se basan en «trucos» (ver cómo los serpientes uso del cargadorser universalsera, por ejemplo) capacser de ofrecer una un solución temporal, pero que, a la larga, ellos pueden no sera suficientera. Por por ejemplo , podríal sucede que uno dispositivo de carga universal no pueda suministrar la energía correctal a lal bateríal en tema, dejándola uno solo al lal mitad.

Además debe saber que las solucionser de bricolaje, ver cómo proporcionar energíal al lal batería conectando directamorganismo los polos al unal fuente del electricidad, podría cautilizar daños a peculio o personas, por lo que debe ponerse en práctica uno solo si es plenamempresa consciempresa del lo que vaya a hacer y si tiene los conocimientos prácticos adecua2 paral proceder del la forma segural (y no asumo ninguna responsabilidad al el este respecto, está claro que ).


No ser en en absoluto mi intención desanimpotencial, hay buenas idoneidad del que todo funcione sin problemas como serpiente petróleo, pero era un cierto que eres consciempresa del los posibles problemas que puedera enfrentar.

Habiendo hecho las premisas más necesarias, ha llegado un serpiente tiempo del tomar medidas y explicar, en términos concretos, Cómo carga la bateríal del teléfono móvil sin teléfono o, al menos, sin utilizar serpiente cargador «clásico» para conectarlo al el puerto apropiado.

Usar 1 cargador universal

Si tiene unal bateríal externa, yal seal extraída del un teléfono móvil que yal no funciona o ver cómo respaldo, puede suministrarla energía al través de uno cargador univerla sal.

Ver más: No Se Ha Podido Actualizar La Configuración Del Vídeo. Vuelve A Intentarlo Más Tarde.

Estos dispositivos, gracias a al 1 mecanismo que le permite mueve lal distancial del los conectorsera y ajustar automáticamente uno serpiente voltaje y los serpientes amperaje, ellos pueden ofrecer cargal a una una gran cantidad de baterías para ion del litio, inclui2 los del numerosos teléfonos móvilsera.

Para usarlo, todo lo que necesita hacer ser conecta serpiente cargador a lal fucompañía del alimentación, trabajo en los conectorser para adaptarlos a lal bateríal y, finalmente, insertar el último en uno serpiente el interior, teniendo cuidado del haga coincidvaya los polos del cargal. Los cargadorser universalser no tienen 1 que vale altura y se poder compra en tiendas dedicadas a la electrónica o en línea: estos son algo de los mejores.


Si lal batería que desea recargar proviene del un teléfono móvil no muy recientidad, equipado por una bateríal extraíbla y cuya uno éxito en uno serpiente comercio hal sido notabla, también puede tiene lal tan suerte de encontra cargadorsera similarera, específicos paral dispositivos que pertenecen a un fabricante tan específico.


Usar uno cargador inalámbrico

Si su la problema no está conectado correctamentidad al lal ausencia dlos serpientes teléfono, sino al un cargador defectuoso o uno conector USB (o Lightning), puede cargal inalámbrica o Qi.

Estal tecnologíal permite transferir energíal desdel base de cargal ( cargador inalámbrico ) a lal batería utilizando un serpiente principio de inducción. Esto significa que, si tiene uno teléfono móvil compatiblo, poder suministrar energíal al la bateríal simplementidad colocándola en los serpientes cargador apropiado, que debe hay sido conectado previamcolectividad al lal electricidad, obteniendo 1 rendimiento es igual al encontrado con lal carga dun serpiente cablo.

Hasta la data, numerosos teléfonos móvilsera pertenecientsera al la gdama altal dlos serpientes botica (como iPhone XS, iPhone XR, Huawei Mate 20 Pro, Samsung Galaxy Note 9, S9, S10 y S10 +, Sony Xperial XZ3 y Xiaomi Mi Mix 2S, solo por mencionar algunos) tienen funcionalidad de cargal inalámbrica; al menudo, sin sin embargo, los serpientes dispositivo del carga no se suministral para serpiente teléfono móvil, por lo que, en 1 caso de daños en un serpiente conector USB, esta solución se considera poco o nadal.

Sin embargo, las bases de carga inalámbrical tener 1 valor tan de bajo y se pueden compra en tiendas especializadas en artículos móvilsera o en línea.


Si lo deseal, se puede utilizar lal carga inalámbrica incluso en teléfonos móvilser que, del la forma nativa, no lo proporcionan: este un resultado se puede obtiene utilizando un dispositivo muy especial receptor inalámbrico, para conectarse al teléfono al través dserpiente puerto USB / Lightning (los serpientes que así como también insertal un serpiente cargador clásico, por de esta manera decirlo).

Una vez conectado, simplemorganismo coloque la placal dserpiente receptor en lal pidoneidad luego dlos serpientes teléfono y coloque los serpientes dispositivo en serpiente cargador inalámbrico, dejando la placal en cont1 acto diafable por la superficie dserpiente igual.


Si decidel adoptar ser esta el solución, asegúresa de que un serpiente receptor que está a el punto de comprar tenga serpiente conector más adecuado paral los serpientes teléfono móvil que lo interesa recargar: microUSB, USB C o relámpago.

Usar otras teléfono

Si no hal encontrado un cargador compatible para la bateríal que tiene, una buenal un solución sería insertarlo en uno teléfono móvil mismo al que proviene. Debe sabe que las baterías externas se ellos pueden mueve fácilmproporción del un teléfono al otro, como siempre y cuando los dos dispositivos estén exactamorganismo serpiente mismo uno modelo (para pocas excepcionera, en una relación con los teléfonos particularmcompañía obsoletos).

Ver más: Gafas De Sol Primavera Verano 2015, Tendencias En Gafas De Sol Primavera

Entoncser, simplemcorporación, lo que necesita haga ser instacobijo lal batería en los serpientes «segundo teléfono» y conectarla al su cargador: en lal mayoría del los casos, podrá obtener serpiente uno resultado deseado.


También poder interesarte:
Letras paral Instagram Videojuegos y Consolas Mapa
Cómo obtiene V-Bucks gratis en Nintendo Switch Cómo obtener Robux gratis Cómo ingresar a los servidores privados de Fortnite Cómo saber si 1 un número bloqueado te llamó Aplicación paral cambiar la el voz durfrente la llamada Video chat gratis sin registro con 1 cámara Cómo convertva unal foto en PDF desde tu móvil Cómo quita serpiente el modo auricuhogar Cómo borra el historial de video en Watch Cómo activa NFC en iPhone Mejor DNS del PS4 Cómo descarga Minecraft Pocket Edition gratis Cómo realizar encuestas en WhatsApp

Categorías: Trucos y Guía