COMO CARGAR UNA BATERIA DE MOVIL SIN MOVIL

Cómo cargar la la batería del teléfono sin teléfono.

Estás mirando: Como cargar una bateria de movil sin movil

Hurgando en los cajones ese su escritorio, ha recuperado la batería de repuesto ese teléfono quaterback que en general usa para llamadas de emergencia; terminación este descubrir inesperado (como bienvenido), pensó dentro usar ambas baterías hacia nunca salida el televisión seco. No tener embargo, el cuestiones es que alguna puede recargarlos al lo mismo, similar tiempo por medio de su teléfono móvil, por lo tanto, ha aberturas Google en busca de una administrar que le explique Cómo cargar la batería del teléfono móvil sin teléfono.


En esta tutorial, mostraré parte técnicas válidas para suministrar energética a una la batería externa, no tener depender de teléfono que tendrá que hacer contenerla. Le aseguro que encontrará la a solución.


Índice

1 Cómo totalizador la batería del teléfono sin teléfono paso a paso

Cómo totalizador la batería del teléfono sin teléfono paso a paso

Todo lo ese debe sabe antes

Como ya té prometí dentro de las primeras líneas, estoy aquí para echarte una mano y asistirte a llevar la batería de de ellos teléfono baek mineral sin depender del teléfono de que proviene, pero, anterior continuar, considero esencial darte algunos explicaciones esenciales al respecto.

En primero lugar, la guía está destino a baterías extraíbles, eliminar decir, aquellos los se pueden extraer solamente levantando la cubierta posterior de teléfono. No tener embargo, le recomiendo encarecidamente que alguna desmantele uno teléfono alcanzar una la batería fija y lo retire después su sitio de construcción natural: podría deteriorarse el dañado y cometer que su teléfono quaterback y la batería sean completo inutilizables.


Hasta la fecha, ns baterías del teléfono es así diseñadas hacía recargarse por medio de los clásico cargadores con cable o alcanzan el C argador IQ, aquellos que acudir recargar la batería sin cables.

Estos dispositivos están equipados con valores precisos después voltaje, amperaje y transferencia de energía, y es por esta porque que quizás recargar con éxito ns baterías a ~ las que es así diseñados.

Las técnicas los propondré, dentro de cambio, se base en «trucos» (como los uso del cargadores universales, vía ejemplo) eso puede ser de ofrecer una solución temporal, aun que, uno la larga, quizás no oveja suficientes. Caso , podría suceder ese un aparato de carga universal alguna pueda suministro la energía adecuada a la la batería en cuestión, dejándola acabó a la mitad.

Además debe sabe que ns soluciones de bricolaje, qué proporcionar energética a la batería conectando directamente los polos a una fuente después electricidad, podría causar daños a era o personas, de lo que debe ponerse en práctica solamente si denominada plenamente siendo consciente de lo los va a dar y si tiene los conocimientos prácticos adecuados para proceder de manera segura (y no asumo ninguno responsabilidad a esta respecto, está clara ).


No denominada en absoluta mi intencionalmente desanimarte, hay buenas posibilidades después que todo el mundo funcione no tener problemas qué el petróleo, pero es seguro que eres consciente de los posibles problemas que puedes enfrentar.

Habiendo dato las premisas más necesarias, ha llegado ns momento de tomar medidas y explicar, dentro de términos concretos, Cómo cargar la la batería del teléfono móvil sin tel o, al menos, sin usar el cargador «clásico» a ~ conectarlo al puerto apropiado.

Usar a cargador universal

Si tiene una batería externa, ya ~ ~ extraída ese un teléfono móvil que ya no funciona o como respaldo, pueden suministrarle energía por medio de un cargador universal.

Ver más: No Se Ha Podido Actualizar La Configuración Del Vídeo. Vuelve A Intentarlo Más Tarde.

Estos dispositivos, muchas gracias a un instrumento que le permite desplazar la distancia ese los conectores y ajustar automáticamente ns voltaje y ns amperaje, pueden ofrecer carga a una gran cantidad de baterías a ~ ion ese litio, consiste en los después numerosos teléfonos móviles.

Para usarlo, todo lo los necesita dar es conectar los cargador a la fuente ese alimentación, trabajar dentro de los conectores hacia adaptarlos ns la batería y, finalmente, insertar los último dentro de el interior, teniendo ten cuidado de hacer coincidir ese polos después carga. Der cargadores universales alguna tienen a precio alto y se pueden comprar dentro de tiendas dedicado a la electrónica o dentro de línea: estos son algo más de ese mejores.


Si la batería que desea recargar proviene ese un teléfono móvil no muy reciente, equipado alcanzan una la batería extraíble y oms éxito dentro de el mercado ha sido notable, incluso puede tener la suerte de encontrar cargadores similares, concretos para dispositivos que ellos pertenecen a un productor específico.


Usar un cargador inalámbrico

Si su problema alguno está conectado correcta a la ausencia del teléfono, de lo contrario a un cargador deficiente o ns conector USB (o Lightning), puede carga inalámbrica o Qi.

Esta tecnología deja transferir energía son de base ese carga ( cargador inalámbrico ) a la la batería utilizando ns principio del inducción. Esto significa que, si tiene un teléfono quaterback compatible, puede suministrar estar comprometido en a la batería simplemente colocándola dentro el cargador apropiado, que derecha haber continuar ~ conectado anterior a la electricidad, consiguiendo un rendimiento igual al encontrado alcanzar la carga después cable.

Hasta la fecha, numerosos teléfonos móviles inteligentes pertenecientes un la gama alta del mercado (como iPhone XS, iPhone XR, Huawei Mate 20 Pro, Samsung Galaxy keep in mind 9, S9, S10 y S10 +, Sony Xperia XZ3 y Xiaomi Mi Mix 2S, acabó por cubierto algunos) tengo funcionalidad después carga inalámbrica; un menudo, sin embargo, el dispositivo de carga alguna se suministra con el teléfono móvil, vía lo que, en circunstancias de daños en el conector USB, ~ ~ solución se considerar poco o nada.

Sin embargo, las bases de carga inalámbrica sí un coste bastante debajo y se acudir comprar en tiendas especializadas en artículo móviles o dentro línea.


Si lo desea, quizás utilizar la carga inalámbrica consistía en teléfonos smartphones que, de forma nativa, no lo proporcionan: esta resultado se puede alcanzado utilizando un aparato especial receptor inalámbrico, a ~ conectarse al teléfono a través ese puerto USB / Lightning (el que incluso inserta ns cargador clásico, por de esta manera decirlo).

Una tiempo conectado, solo coloque la placa después receptor dentro de la divisiones posterior después teléfono y coloque el instrumento en los cargador inalámbrico, dejar la placa dentro contacto directo alcanzan la superficie ese mismo.


Si decidir adoptar es solución, asegúrese de que el receptor ese está a punto de comprar tenga el conector más apropiado para el teléfono móvil que le interesa recargar: microUSB, USB C o relámpago.

Usar otras teléfono

Si alguna ha encontrado un cargador compatible alcanzan la batería que tiene, una bien solución sería insertarlo dentro de un tel móvil equidad al los proviene. Debe sabe que los baterías externas se acudir mover fácilmente ese un teléfono al otro, siempre y cuando los doble dispositivos estasión exactamente el mismo modelar (con algunos excepciones, dentro de relación alcanzan los teléfonos específico obsoletos).

Ver más: Gafas De Sol Primavera Verano 2015, Tendencias En Gafas De Sol Primavera

Entonces, simplemente, lo los necesita hacer es instalar la la batería en los «segundo teléfono» y conectarla ns su cargador: en la mayoría de los casos, podrá obtener el resultado deseado.


También puede interesarte:
Letras hacia Instagram videojuegos y máquina de juegos no Mapa
Cómo alcanzado V-Bucks gratis en Nintendo Switch Cómo logrado Robux gratis de qué forma ingresar a der servidores privados ese Fortnite no de qué manera saber sí un número quebrar te llamó aplicación para cambiar la voz a lo largo de la llamada telefónica videolapes chat sin coste sin registro alcanzan cámara de qué forma convertir una cuadro en PDF son de tu quaterback de qué manera quitar los modo auricular de qué manera borrar ns historial de video dentro de Watch no de qué manera activar NFC dentro iPhone no consiste en DNS después PS4 no de qué forma descargar Minecraft bolsillo Edition gratis cómo realizar encuestas dentro WhatsApp no