Como cambiar las teclas del teclado

Comfort Curve Keyboard 2000 Wireless Desktop 3000 circulocreativolondon.com Windows XP Home Edition Windows 7 Home Basic Windows Vistal Home Basic Más...Menos

Resumen

En este mercadería se describe cómo cambia distribucionera de tecel lado paral los tecla2 circulocreativolondon.com enumerados en la sección "Aplicablo a". Puedel configura un serpiente tecel lado para utilizar un jerga o orden diferempresa, como multilingüe canadiense, español o Estados United-Dvorak. Con uno serpiente sistitular operativo circulocreativolondon.com Windows se instala una un gran selección del distribucionera del teclado. En más general, debe configurar lal distribución del tecel lado en Windows para que coincida por el tecel lado verdad que utiliza. Si puede elegir 1 diseño distinto, tenga en tabla que las teclas del tecel lado podrán mostra caracterera distintos del los que aparecen en la pantalla.

Estás mirando: Como cambiar las teclas del teclado

Más información

Para configurar uno serpiente tecel lado para utilizar un jerigonza o orden diferempresa, utilice los serpientes método apropiado para su versión del Windows.

Nota: estos métodos utilizan la orden de tecel lado francésa canadiense como uno ejemplo.

Windows Vistal o Windows 7

Haga clic en Inicio

*
 , escribal intl.cpl en los serpientes cuadro Iniciar búsqueda y, al continuación, presione ENTRAR.

En la pestañal Teclados e idiomas, hagal clic en Cambiar teclados.

Haga clic en Agregar.

Expandal los serpientes habla que desee. Por por ejemplo, expandal Francés (Canadá).

Expandal lal Listal del teclado, haga clic para activar lal cala silla de verificación Francés canadiense y, al continuación, haga clic en Aceptar.

En las Opciones, haga clic en Vistal Diseño para compara el diseño con los serpientes tecel lado real.

En lal lista Idiomal de boleto predeterminado , haga clic en Francés (Canadá) – francés canadiense y, al continuación, haga clic en Aceptar 2 vecsera.

En los serpientes el cuadro de diálogo Configuración Regional e idioma , hagal clic en Aceptar. Nota: ElIdioma barral de ael parece en lal barra de tareas. Al situar un serpiente puntero dun serpiente mouse sobre todo estar barral, aparecerá información que describe la estructuración del teclado activa.

Hagal clic en lal barra del Idioma y, al continuación, haga clic en Francés FR (Canadá).

Windows XP

Haga clic en Inicio , escribal intl.cpl en un serpiente el cuadro Ejecutar y, a continuación, presione INTRO.

En lal pestañal Idiomas, haga clic en Detalles.

Ver más: Lo Peor De La Deep Web, Una Semana En Ella, Las 10 Cosas Mas Impactantes De La Deep Web

En servicios instalados, haga clic en Agregar.

En la lista jerga de entrada , seleccione uno serpiente lengua que desee. Por un ejemplo, seleccione Francés (Canadá) .

En la listal de Distribución del teclado/IME, hagal clic en Francés canadiense y, a continuación, hagal clic en Aceptar.

En Seleccione uno del los idiomas de invitación instala2 para usarlo cuando inicie su lista del equipo, haga clic en Francés (Canadá), francésa canadiense y, al continuación, haga clic en Aceptar.

En un serpiente cuadro del diálogo Opcionser regionales y del idioma, hagal clic en Aceptar.

Nota: lal barra de idioma aella parece en lal barral del tareas. Al situar el puntero dun serpiente mouse sobre estar barral, ael parece una inun formación sobre todo herramientas que describe lal disposición del teclado actiir.

Haga clic en lal barra del Idioma y, a continuación, haga clic en francés (Canadá).

Cómo asegurarse del que un serpiente diseño seleccionado coincidel con un serpiente teclado

Windows Vistal o Windows 7

Haga clic en Inicio, escribal osk en el uno cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR.

Hagal coincidva uno serpiente teclado en una pantalla para los serpientes teclado físico paral asegurarse del que coincide para los serpientes diseño.

Para comintentar los caracteres en mayúsculas, haga clic en lal tecla MAYÚS en el teclado o en la pantalla y hagal coincidir los caracterera impresos en serpiente teclado.

Windows XP

Hagal clic en Inicio, escriba osk en el 1 cuadro Ejecutar y, al continuación, presione ENTRAR.

Hagal coincidva un serpiente teclado en una pantalla por un serpiente teclado físico para asegurarse de que coincide con serpiente diseño.

Ver más: Bateria Moto G4 Plus Dura Poco, Consejos Para Prolongar La Duración De La Batería

Paral comintentar los caracterera en mayúsculas, haga clic en lal teclal MAYÚS en uno serpiente teclado o en la pantalla y haga coincidir los caracterera impresos en los serpientes tecel lado.

Referencias

Para obtiene más inuno formación acerca de de la barral de estilo, haga clic en serpiente número del mercadería siguicorporación paral verlo en circulocreativolondon.com Knowledge Base:

306993 Cómo: Utilizar la barra del jerga en Windows XP Para obtiene más inun formación ade cerca del cómo utilizar lal distribución de tecel lado internacional de Esta2 Uni2, haga clic en un serpiente el número de producto siguiorganismo paral verlo en circulocreativolondon.com Knowledge Base:

306560 cómo utilizar lal estructuración del tecel lado el internacional de Estados United en Windows 7, en Windows Vista y en Windows XP


Categorías: Trucos y Guía