Como Cambiar Las Funciones Del Teclado

En ocasiones precisamos reasignar teclas dentro de Windows 10 para poder utilizar nuestro teclado a nuestro gusto. Esto sobre todo ocurre si instancia determinados caracteres vienen ubicados ese forma distinta ns lo los estamos acostumbrados o cuándo queremos cambiar las funciones de las teclas F y alguna tienen un software a ~ hacerlo. Otra de las situaciones más comunes denominaciones que a nuestro teclado se le ser roto laa tecla y necesitemos usar otra diferente para poder tener el personaje que hayamos perdido. Todo esta lo veremos y solucionaremos dentro de este artículo.

Estás mirando: Como cambiar las funciones del teclado


Índice de contenidos


Reasignar teclas dentro de Windows diez con KeyTweakOtros programas hacia reasignar teclas

*
*
*
*
*
*

En la zona inferior debiera ser podremos seleccionar la configuración ese teclado los queramos. Ns funcionamiento denominaciones el siguiente:

Si pulsamos encima una tecla y la arrastramos encima de otra, ~ ~ quedará reasignada con la función después la anterior.

Ver más: Que Hora Es En New York, New York, United States, Hora Local Actual En Nueva York, Estados Unidos

Si pulsamos acerca una tecla y la arrastramos cara fuera de programa ser tecla permaneceré desactivadaSi hacemos doble clic acerca una tecla, vamos a poder configurar además exhaustivamente la función del reasignación los queremos realizar.

Ver más: Con Se Puede Pagar En Euros En Croacia : Los Turistas Ya Pueden Pagar Con Euros

En cualquier caso, cuando todo este qué queremos tendremos que reiniciar ns equipo a ~ que los cambio surtan efecto.

Cuando queramos revertir todo el mundo la configuración nos debemos de situar encima la barra de instrumentos y pulsar encima “Mappings” y a continuación elegir “clear all mappings” o “revert come saved” si ya lo teníamos guardado

Creemos que esta programas son más que suficientes para comenzar a dar fechorías dentro de nuestro teclado y de esta forma poder reasignar teclas dentro Windows 10