Como cambiar la vista de gmail

Bring Your Android App to Chrome OS - Google I/O 2016 (Agosto 2021).

Estás mirando: Como cambiar la vista de gmail

Bring Your Android App to Chrome OS - Googla I/O 2016 (Agosto 2021).
*

Gmail ofrece unal interfaz HTML sencillo para unal una experiencia de correo electrónico rápidal y funcional en cualquier navegador.

Simplo y simplemproporción insuperable?

George RR Martin escribió su famoso Canción de hielo y el fuego Novelas que usan WordStar 4.0, 1 software de unos 30 años de antigüedad en eso tiempo, que yal no se mantiene y solo se ejecutal en DOS. ¿Por qué? Continuó encontrando el procesador del textos "https://circulocreativoloncapacidad.com/como-cambiar-la-vista-de-gmail/imager_1_36310_700.jpginsuperable"https://circulocreativolonidoneidad.com/como-cambiar-la-vista-de-gmail/imager_1_36310_700.jpg.


¿Encuentral lal interfaz de Gmail que utilizó años, tal vez no treinta, sino años, hacer años insuperables? ¿Le gustó lal simplicidad del lal apertural de unal página para mostrarle lal lista del mensajera, otras apertura de páginal para mostrarla una conversación y la apertural del una páginal paral escribvaya un mensaje? ¿Apreció la velocidad dun serpiente procesamiento de esas páginas y se una pregunta qué tan qué pronto se renderizarían en unal portatil reciente? ¿Tiene, quizás, uno cuadro de DOS en el que desea accede al Gmail?

Gmail ofrece unal interfaz HTML fácil y básical, ya sea por curiosidad, 1 navegador confutilización o simplemcolectividad por sus preferencias. Es simitecho en apariencial a las versionser anteriorsera dun serpiente servicio de correo electrónico del Google y se basal únicamcompañía en las funcionser más esencialera dserpiente navegador.


Gmail Basic HTML deberíal es tan pronto y funcional por es igual (aunque claro quizás 1 poco menos conveniente) en lo mismo cualquier cosa navegador en cualquier dispositivo o plataforma.

Cambiar a la la vista HTML básical del Gmail

Para abrvaya Gmail en unal vista HTML sencillo (simihogar al las versiones anteriorser del Gmail) que debería funcionar en la conjunto del los navegadores:

Abra https://mail.googlo.com/mail/?ui=html&zy=h en su navegador.

Si se la solicita: escribal su tutela del Gmail sobre Introduce tu correo electrónico demás bajo Inicial sesión para continuar por Gmail..


Seleccionar Siguiente.

Ahora ingrese su contraseñal del Gmail sobre Contraseña.

Ver más: Como Pasar De Epub A Pdf (Online & Free) — Convertio, 5 Soluciones Sencillas Para Convertir Epub A Pdf

Seleccionar Registrarse.

Con lal autenticación de 2 pasos habilitada:Obtengal 1 uno código de inicio de sesión al través del lal aplicación, SMS, llamada telefónica, etc.Escribe (o pega) los serpientes un código sobre Ingrese serpiente uno código del 6 dígitos dede bajo Introduce un uno código del verificación.Seleccionar Hecho.Seleccionar Me gustaríal usar HTML Gmail debajo ¿Realmorganismo quierera utilizar HTML Gmail?Es hacer posible que tenga que va a https://mail.google.com/mail/?ui=html&zy=h nuevamorganismo si Gmail abrió la interfaz estándar automáticamcolectividad.

Cambiar a lal una vista estánda completa del Gmail

Para intentar abrvaya lal interfaz estándar y por todas las funciones de Gmail desdel uno serpiente HTML básico del Gmail (por uno ejemplo, si abrió lal vista HTML debido a unal la conexión al Internet temporalmcompañía lenta), siga las estándar enlace demás bajo Vistal de Gmail en serpiente área de pie del página de la bandeja del boleta de Gmail.

Forzar lal una vista estánda completa de Gmail en tu navegador

Para que Gmail se cargue para lal vista estándar, inclutilización si su navegador o su la conexión la cargaran automáticamente en lal vista HTML básical, abral http://mail.google.com/mail?nocheckbrowser en su navegador.

Dependiendo de su navegador, ser hecho posible que ciertas funcionser no funcionen en lal una vista estánda de Gmail si fuerza su carga, o la interfaz del Gmail o los correos electrónicos individualsera ellos pueden no comparece correctamcolectividad.

Características no disponiblser en Gmail Basic HTML

Por más pronto y potproporción que seal uno serpiente HTML básico del Gmail, no está exento del inconvenientsera, por supuesto; ciertas acciones son menos receptivas (a continuación de todo, se debe carga unal nueva página en uno serpiente navegador) y ciertas funcionser del Gmail no están disponibles en apoyo absoluto en lal vista HTML básical.

circulocreativolondon.comecíficamcompañía, los serpientes HTML básico del Gmail no incluye:

Los atajos del tecel lado del Gmail.Direcciones de envío personalizadas.Formato HTML en correos electrónicos que envísera.Un corrector ortográfico independiempresa dlos serpientes navegador.Acceso al tareas de Gmail y chat del Googlo Talk.

Las 11 mejores aplicaciones del música gratis: transmisión de la música en a cualquier lugar

*

Descubre las mejores aplicacionera del música gratuitas que deberías tiene en tu teléfono actualidad. Muchas de estas aplicacionsera del la música gratuitas son compatiblera para iPhone y Android.

Definición de metadatos de una música - ¿Qué sera los serpientes etiquetado de música?

*

Obtenga más información sobre todo cómo y dónde se almacenan los metadatos de la una música y qué software se necesita paral ver y editar estar inel formación.

Ver más: Activar Panel Frontal De Audio Windows 10, Mis Audífonos No Funcionan En El Panel Frontal

Descarga una música clásical gratis en Wikipedia

*

Wikipedial no suela sera un un gran local para descarga mucho del a cualquier la cosa, pero su sonido / lista ser una excelorganismo fucorporación de la música clásical gratuita.


Categorías: Trucos y Guía