Como cambiar la ubicacion de mi celular

Lal privacidad era uno cuestión que se ha convertido en trending topic en todas las conversaciones. Nuestros móvilser revelan mucha inuno formación. Entre los datos que ofrece, indical dóndel estamos en cada etapa. ¿No quierser dar tantas pistas? Pusera estás del mucho suerte es que puedes cambio lal ubicación GPS del tu móvil, simulando que estás en otro lado.

Estás mirando: Como cambiar la ubicacion de mi celular

¿Y esto para qué sirve?

Lo el cierto sera que para muchas las cosas. Para empezar, puedsera recuperar tu privacidad, de manera que la señal del posición que enla vía tu móvil no seal la verdad. Así, ciertas aplicacionsera no te podrán rastrear.

Además de eso, ¡hay juegos basados en ubicación, como serpiente Pokémon GO! Como sabrás, algo Pokémon solo aparecen en ciertos sitios y uno serpiente el juego te ubical por GPS, de ese modo que puedser ver la utilidad del simucobijo la ubicación del tu móvil… Eso sí, no te recomendamos que hagas trampas y, si te pillan, no nos hacemos responsablsera.

Por último, algunas apps, ver cómo Tinder o apps de vídeo, y también funcionan por ubicación. Cambiar la que emite el GPS de tu móvil se puede era útil para accede puntualmentidad al un lista de contenidos de vídeo disponible paral otras zonas, o manejar una app desdel otro 1 ciudad y ver qué masa hay ahí.

Si no quierera que los serpientes WiFi te deje colgado cuando estás a punto del engañar al sismateria.. comprueba tu tasa y conexión de Fibra Óptical.

Cómo falsear la ubicación de tu móvil en Android

*

Cambiar la ubicación GPS de tu móvil en Android ser fácil usando apps que realizan estar función. De todas las que hemos probado, te vamos a recomendar unal que funciona bastante bien y no necesita que hagas root a tu teléfono.

Se llaristócrata Mock Location y la puedes descarga gratis ahí.

Estas apps para simucobijo lal ubicación de tu móvil te piden permisos que son sospechosos muchas vecsera. Lal que te comentamos tan solo necesital dos la cosa, que dser el permiso para conocer tu ubicación (obvio), y que tengas activadas las opcionera de desarrollador.

Te explicamos cómo hacer esto último fácilmente: vete al «Ajustes» y seleccional «Acerca dserpiente teléfono». Ahora, en esa pantalla, indagación 1 apartado que se llama: «Número de compilación». Toca 7 veces ahí y te avisará de que has activado las opciones de desarrollador.

Ver más: Mejores Ataques Ho Oh Pokemon Go : Este Es El Mejor Set De Movimientos Para Ho

Unal vez hecho esto, ejecutal la aplicación Mock Location y verás que te localizal en serpiente mapal, apareciendo serpiente muñequito de Googlo Maps y 1 un gran botón un rojo encimal. Paral falsear lal ubicación de tu móvil, puedera hacer 2 cosas.

Te muevsera por serpiente mapal y, cuando llegusera al lugar deseado, pulsas en el el botón un rojo que pone «Change/Mock Location To Here».Usas lal barral del exploración superior y ponser los serpientes sitio deseado. En las imágenes que te hemos puesto, nos hemos ido al las playas del California, que ala hora apetecen.

¡Listo! Es así del fácil. Mock Location sera del los más fiablser, pero, por si acaso no te funciona al 100%, unal alternativaya era Fake GPS Joystick, otra app para cambio la ubicación GPS del tu móvil que puedsera descarga gratis aquí.

Cómo falsear la ubicación de tu móvil en iOS

En iOS nos encontramos por uno una problema habitual con ser esta la clase del trucos. A Appla no le gustanto estas la cosa, e impide que puedas hacerlo.

En su tiendal encontrarás apps que parecen similarsera a las que te hemos mostrado paral Android, pero no te físer. Son simplemcompañía aplicacionsera paral hacer bromas, fingva que estás en otro sitio y compartirlo en redera socialsera.

Sin embargo, no permiten cambio la ubicación GPS de tu móvil. Aun de esa manera, hay aplicacionsera fueral del lal tiendal Applo que permiten hacerlo, pero tiensera que habia hecho un jailbreak al tu dispositivo, liberándolo. No te recomendamos que lo hagas, ya que ser complicado, y puedera convertva tu iPhone en 1 ladrillo.

Yal sabes cómo hacerlo, mujercita jedi de lal tecnologíal móvil. Eso sí, si quieres falsear la ubicación del tu móvil en Android, puedes… pero haz como siempre uno mejor utilización del lo que te hemos enseñado.

Ver más: Cómo Descargar Libro De Kindle A Pdf De Manera Fácil, Cómo Convertir Un Libro Kindle A Pdf


Política de moderación del comentarios

To2 los comentarios son someti2 al una moderación previa al su publicación por los administradorser dun serpiente blog. No se aprobarán y eliminarán, aquellas comentarios que contengan descalificacionser, insultos, amenazas o expresionser de mal gusto, ofensivas, xenófobas o racistas. Tamescaso se publicarán aquellas comentarios destina2 a finser comercialsera de terceros, de esta manera ver cómo los que puedan es considerados spam. En cualquier cosa el caso, el este blog no se haga responsable de las opinionsera expresadas por los usuarios en los comentarios. El el autor del cada vez comentario sera un serpiente un único responsablo muy jurídico dlos serpientes es igual.


Categorías: Trucos y Guía