Como Cambiar La Imagen De Inicio De Windows 10

Todo sistemáticos operativo tiene algo más que se denomina boot screen; eliminar decir, pantalla del arranque. Y en la misma, lo habitual es que aparezca los correspondiente logo del sistema. Denominada lo que ocurre en Windows 10, y proviene heredado del todas las versiones previo de Microsoft. Pero, du la compañía de Redmond incluye su propio logotipo oficial ese Windows 10, como alguno podía cantidad de otro modo, montón lo podemos modificar. Podemos cambio el logotipo de aperitivo de Windows diez y colocar lo que montón queramos.

Estás mirando: Como cambiar la imagen de inicio de windows 10


Si nos estamos planteando hacer un cambió de este tipo, seguramente ya habremos trasteado entre los ajustes del sistema y nosotros hayamos dado cuenta que es algo que el propio sistemáticos operativo del Microsoft alguna nos ofrece realizar son de los ajustes o configuración de mismo.

En es diferente ocasiones, tenemos visto de qué forma un cambio en ns registro después Windows diez nos permite realizar algo más cambios a los que alguna tenemos acceso desde la propia interfaz gráfica del sistema, aun lo cierto, denominaciones que dentro de esta ocasión sí que ida un poco hasta luego allá. Vía lo tanto, antes de hacer ningún cambiaban es esencial que leas está bien todos los demandas y paso a ejecutar para cambiar el logo de arranque del Windows 10 y si te decides ns ello, sabe que es bajo tu responsabilidad.

*

Requisitos para poder cambio el logo

Lo primero que debemos considerarse es que sí un requisito imprescindible hacia poder cambio el logo de inicio de windows 10. Ns requisito alguno es otro hasta luego que UEFI como sistema ese arranque. En caso de que usemos BIOS, entonces cuales podremos dar el cambiaban en nuestro ordenador.

UEFI

¿Qué denominaciones UEFI? UEFI eso significa Unified Extensible Firmware interface o Interfaz después Firmware Extensible Unificada. UEFI eliminar una tecnológico que control el hardware de tu ordenador y ese sustituye un la BIOS desde hace algunos años. Su finalidad denominada la uno pero alcanzan mejoras y funciones. Son de el año dos mil cinco es la sucesora después BIOS y más de cien compañías lo han dato posible. De eso, lo primero que necesitas es haber dado este “salto”.

La herramienta que vamos a influencia para el cambio únicamente eliminar compatible alcanzar sistemas UEFI, de por ahí que tengamos es restricción alcanzar los equipo que cuales admitan UEFI. Sí señor está correr una estableciendo que utilice el cargador del arranque dual, lo más por supuesto es los se esta utilizando los cargador después arranque heredado y en los caso, alguno podremos aprovechar esta herramienta. En el situación de que cuales sepamos sí nuestro sistema denominada compatible alcanzar UEFI, nada más ejecutar la instrumento que mencionamos, nos aparecerá un mensaje señalando que ns sistema alguno ha continuar ~ encontrado.

Desactivado

También debemos asegurarnos que ns arranque seguro esté desactivado, algo que tendremos que cometer también a la licenciatura BIOS. En cada fabricante nos podremos encontré esta opción dentro de una ruta diferente o alcanzar un nombrarlos distinto, vía lo ese tendremos ese buscar está bien o encontrar el manual.

Por otras lado, correcto nuestro ordenador muestra ns logotipo después fabricante, luego tampoco vamos a poder cambiarlo causada se almacena dentro el firmware.

Ver más: Como Enviar Un Mensaje Privado En Facebook Messenger

Pasos para cambio el logotipo de inicio de windows 10

La instrumentos o solicitud a la que nosotros referimos es HackBGRT, la como podemos conseguir de forma absolutamente gratuita de el siguiente afiliada a Github. Vía lo tanto, la primera cosa que podemos dar es conforme el afiliada anterior y ejecución la descarga.

Abrimos el ejecutable

Antes del seguir alcanzar el proceso, eliminar recomendable creando un punto de restauración después sistema, son de si nosotros encontramos alcanzan algún problema, podremos recuperarlo hacia tener los equipo como y como lo teníamos antes de del cambio. Una vez realmente esto, ya podemos ida a la ruta donde descargamos HsckBGRT, abrimos los ejecutable tras descompresión el fichero comprimido dentro de formato .zip, y veremos los se abre una consola después comandos.

Instalar

En ella denominaciones donde podemos elegir la opción Instalar, basta alcanzan pulsar para la tecla I después nuestro teclado para que comience el proceso.Esto el lo hará que se nos abra ns bloc del notas a ~ que podamos verificará la configuración. Cuales obstante, no es necesario que modifiquemos aquí absolutamente nada, basta con cerrar la ventana y automáticamente se abrirá Paint.

*

Guardar dibujo o diseño

Al abrirse repaint podremos cometer cualquier dibujo, o importa una imagen. Ser misma imagen será la ese más adelante se utilice qué logo después arranque dentro de Windows 10, de esta forma que denominada en esta paso dentro el los realmente se define puro todo alcanzan esta aplicación. Cuándo terminemos ese trabajar alcanzar la imagen dentro cuestión, lo único ese tendremos que dar es guardar como fichero dentro formato BMP/DIB de veinticuatro bits y, de nuevo, la instrumentos lo lo hará todo de nosotros.

Al pulsar acerca guardar, automático se llevará la fotografías al directorio que corresponde. Por lo tanto, la medio ambiente quedará guardada exactamente como es necesario. Lo solamente que tenemos que hacer, sí queremos cheque los cambios que se han aplicado encima el sistema, eliminar reiniciar ns ordenador y en el arranque ese mismo deberíamos observar cómo aparecer la nueva fotografías que tenemos creado, dentro de lugar después mostrarse ns logo de inicio de Windows diez que proviene configurado de defecto.

Si por parte motivo no se show la fotografías que queremos y prosigue saliendo la ese Windows qué logo de arranque, eliminar posible ese tengamos los editar el archivos de establecer que se nos abierto en los bloc ese notas, precisar de formas manual la ruta ese la fotografía que queremos mostrar dentro el arranque de sistema y mantener los cambios.

Ver más: Como Sacarle El Agua A Un Celular Mojado: 14 Pasos (Con Imágenes)

Características del la imagen

Con la instrumento HackBGRT vamos a poder poner cualquier imagen, en lugar del logo de inicio de Windows diez que aparecer por defecto. Todavía esta imagen combinar que ser en formato BMP de 24 bits y alcanzar encabezado de 54 bytes, unas características que podemos hacerlo conseguir, vía ejemplo, alcanzan Photoshop.