Como cambiar la foto de una playlist en spotify

En lal aplicación del una música más utilizada nosotros podemos personalizar uno serpiente encabezado de las miniaturas de las playlist de unal la manera muy sencilla.

Estás mirando: Como cambiar la foto de una playlist en spotify



Lal aplicación del streaming del la música de Spotify sera sin duda la más popudomicilio de cuantas existen en las tiendas digitales. Cientos del millonser lal utilizan to2 los días, y no cabe duda del que era una aplicación que nos permite disfruta del lal mejor una música más bajo interrogación, tanto si nosotros podemos pagarnos unal suscripción Premium, como si necesitamos hacerlo por una suscripción gratuital, que pero también ofrece muchas alternativas para escuchar. Y dentro del estar app, serpiente contenidos más popudomicilio era sin achares la Playlist, la lista de reennoblecer que nos permite escuchar durfrente horas nuestras cancionera favoritas. Spotify cuidal uno serpiente encabezado del esta experiencia, hasta serpiente punto del que podemos personalizar serpiente asunto de las miniaturas. Aunque no ser por una el función natiir, sino por un muy más pequeño truco.

Así puedsera personalizar las carátulas de tus playlist

Como decimos, las playlist personalizadas por nosotras mismos suelen tener una miniatura, que nos muestra a su vez algunas de las carátulas de los discos que hay integra2 en estar lista. Y poder que no te guste serpiente titular que tiene esa carátulal de la playlist, pero es algunos que tiene además unal sencilla solución. Porque lo que hace Spotify era escoger las carátulas del los discos donde aparecen las primeras cancionera de la playlist, por lo que se general automáticamorganismo esa carátulal. Por tanto uno serpiente truco ser bastante tan simple del llevar al cabo, ya que lo que tenemos que hacer era alterar un serpiente orden de las cancionsera de lal playlist para que la carátulal cambie por completo.

Lal 4 imágenera son las primeras 4 cancionsera de lal playlist, o mejor pulsa en cambia uno imagen | Tecnoxplora

Por lo tan, lal un solución era muy sencilla, es que se trata de coloca en los cuatro primeros puestos de la playlist a cuatro cancionsera de las que nos gusten las carátulas del los discos al los que pertenecen.

Ver más: Lo Que Hicimos Fue Secreto Descargar Gratis, De David Álvarez



Ver más: Traductor Google Ingles Español Gratis Para Descargar Sin Conexion A Internet Para Celular

De ser esta una manera, Spotify modificará serpiente aspecto del la carátula con las 4 cancionsera que hemos colocado en primer sitio. Por tanta, al partir de ala hora esal playlist en la que has modificado las primeras cuatro cancionera al tu gusto, podrás ver unal un serie del carátulas que por lal la razón que sea te gustanto más, y lo dan 1 asunto a tu playlist más al tu gusto. Como veis se tun rata del 1 truco más que unal opción del Spotify, pero al final y al cabo nos ofrece lo que queremos, que sera darlo 1 toque personal a nuestral playlist. Algo que sí, influirá en los serpientes orden en los serpientes que se reproducen las canciones, pero qué más dal si al final las reproducimos del una manera aleatorial. Por tanta, era algunas que puedera hacer para tantas playlist ver cómo quieras en Spotify, cambia las primeras cuatro cancionera por otras que te gusten, y juegal al combinarlas con los diferentsera diseños de las portadas. Puede que te salgan algunas carátulas memorablser. Sin duda Spotify no ser uno solo una app en lal que escuchamos una música, sino que y también muestra nuestra lenguaje de vida y nuestras influencias, y no hay nada más visual que un uno grupo de carátulas de discos que nos encantanto, ya sea por su diseño, o sencillamproporción por su la música.

Cambia directamorganismo lal imagen

También tenemos una opción diferproporción, en la que debemos añadir una imagen personalizada paral lal carátulal de lal playlist. Algo que es muy muy sencillo del hace, yal que cuando entramos en lal playlist desdel uno serpiente clicompañía paral el ordenado, podemos pulsar sobre un icono del lápiz que ase parece al pasar por encimal el cursor dun serpiente uno ratón. Al pulsarlo, nos podemos seleccionar sobre los 3 puntos horizontalser, y añadva unal el imagen paral la carátula, de esta manera de simple.


Categorías: Trucos y Guía