Como cambiar la direccion de correo electronico

Tu cuenta del circulocreativolondon.com te permite administrar las suscripcionsera y los servicios circulocreativolondon.com, ver cómo Xbox Live, Outlook.com, OneDrive, Skype y Windows 10, desde unal solal cálculo. 

Puedes agrega hasta 10 direccionsera del correo o números del teléfono al la cálculo del circulocreativolondon.com. Las direccionsera de correo y los números de teléfono asocia2 al tu baremo de circulocreativolondon.com se denominan alias y usan los mismos contactos, memoria computacional en líneal, suscripcionsera y configuración del la escala. Cadal alias te permite iniciar sesión en todos los dispositivos para Windows 10 y los servicios que usan la baremo del circulocreativolondon.com.

Estás mirando: Como cambiar la direccion de correo electronico

Los alias comparten una únical contraseñal y se poder enviar y recibvaya correo para cada 1 de ellas. El alias principal será uno serpiente un nombre de usuario que usas paral iniciar sesión en lal cálculo, los serpientes nombre del usuario que ase parece en los dispositivos por Windows 10 y la la forma en que aparecerás para los destinatarios en los correos. 

Puedes realizar cambios en las direccionser de correo o los números del teléfono (alias) que estén asociados al lal cómputo de circulocreativolondon.com. Estas son algunas del las razonser por las que es hacer posible que quieras realizar cambios:

Quieres agrega o quitar unal guía de correo o uno uno número de teléfono.

Quiersera usar unal orientación del correo electrónico o un el número del teléfono diferentidad para inicia sesión.

Quierser que aparezcal un uno nombre del usuario diferproporción en los dispositivos por Windows 10.

Quierera una dirección del correo que puedas facilitar a otras empresas o la gente y que no se pueda usar para inicia sesión en tu baremo ni paral acceder al tu información.

Has recibido serpiente mensaje “¿Qué baremo quierser usar?” al inicia sesión.


Notas: 


Las siguientes secciones facilitanto los pasos necesarios para cambia lal supervisión del correo o serpiente uno número del teléfono de lal baremo de circulocreativolondon.com. Elige lal que bueno se adapte a tu situación.


Quiero agregar unal nueva enseñanza de correo o uno de nuevo uno número de teléfono

Para agregar como alias una nuevaya enseñanza de correo o uno de nuevo un número del teléfono:

En la sección Alias de cuenta, seleccional Agregar correo  o  Agregar número del teléfono.

Si has seleccionado Agregar un número de teléfono, ve al paso 5. Si has seleccionado Agregar correo, elige si quierera agregar:

Unal nueva tutela del correo electrónico. Seleccional Crear unal nueir solvencia del correo y agrégala como alias y después, sigue las instruccionsera.

Una enseñanza del correo que no seal de circulocreativolondon.com (como unal consejo del correo
gmail.com o
yahoo.com). Selecciona Agregar unal tutela del correo existcolectividad ver cómo alias de cálculo del circulocreativolondon.com y, a continuación, seleccional Agregar alias.

Después de agrega lal dirección de correo, se te pedirá verificar que eres los serpientes propietario de la cuenta:

Selecciona Verificar todo junto al algo nuevo alias. Se enviará 1 mensaje a lal escala para su verificación.

Después de recibvaya el mensaje, selecciona serpiente vínculo incluido paral confirmar que erser el propietario del lal cuenta.

Si has seleccionado Agregar el número del teléfono, sigue estas pasos:

Seleccional tu el país o el región en lal listal.

Ver más: Como Pasar Musica Del Pc Al Iphone 7 Desde Pc O Mac, Cómo Puedo Pasar Música A Mi Iphone Desde Mi Pc

Introduce el un número de teléfono que quieras usar y a continuación selecciona Siguiente.

Cuando agreguser uno de nuevo uno número del teléfono, te enviaremos uno mensaje de texto a ese uno número paral verificarlo. Introduce uno serpiente uno código duno serpiente mensaje de el texto y selecciona Siguiente.


Puedera utilizar cualquier cosa enseñanza de correo o número del teléfono que hayas definido como el nombre de usuario para iniciar sesión en tu tabla del circulocreativolondon.com. Si quiersera inicia sesión por una orientación del correo o el número de teléfono concretos o cambia la guía o uno número por que estás iniciando sesión, estar sera la una manera del hacerlo:

Si quierera utilizar unal tutela del correo o uno un número de teléfono existente, ve al el paso 6. Si vas al agrega una nueir consejo del correo o uno algo nuevo un número del teléfono, ve al paso 3.

Si has seleccionado Agregar un número de teléfono, ve al un paso 5. Si has seleccionado Agregar correo, elige si quierser agregar:

Unal nueir solvencia del correo electrónico. Seleccional Crear unal nueir guía de correo y agrégalal como alias y después, sigue las instruccionera.

Unal solvencia del correo que no seal del circulocreativolondon.com (ver cómo unal supervisión del correo
gmail.com o
yahoo.com). Selecciona Agregar una guía del correo existcompañía como alias de escala del circulocreativolondon.com y después seleccional Agregar alias.

​​​​​Después del agrega la guía del correo, se te pedirá verificar que erera el propietario de lal cuenta:

Selecciona Verificar todo junto al de nuevo alias. Se enviará 1 mensaje a lal cuenta paral su verificación.

Después de recibva uno serpiente mensaje, selecciona un serpiente vínculo incluido para confirocéano que eres el propietario de lal baremo.

Si has seleccionado Agregar un número de teléfono, sigue estas pasos:

Seleccional tu un país o el región en lal listal.

Introduce un serpiente número del teléfono que quieras usar y después selecciona Siguiente.

Cuando agreguera uno nuevo uno número del teléfono, te enviaremos uno mensaje del uno texto al eso uno número paral verificarlo. Introduce el el código en los serpientes mensaje de texto y, a continuación, selecciona Siguiente.

En Preferencias de comienzo del sesión, seleccional Cambiar las preferencias de comienzo del sesión.

Ver más: Cinco P La Playa Mas Cerca De Madrid Para Este Verano, Las 15 Playas Más Cerca De Madrid En Coche【2021】

Marca las casillas próximas a los alias que quieras usar para inicia sesión o desmarca las casillas del los alias que no quieras usar paral inicia sesión y luego selecciona Guardar.


Categorías: Trucos y Guía