Como Cambiar La Direccion De Correo Electronico

Tu cuenta de circulocreativolondon.com té permite administra las suscripciones y der servicios circulocreativolondon.com, qué Xbox Live, Outlook.com, OneDrive, skype y windows 10, desde una sola cuenta. 

Puedes aditivo hasta 10 direcciones de mail o números de teléfono un la factura de circulocreativolondon.com. Ns direcciones de mail y ese números del teléfono pareja a tu factura de circulocreativolondon.com se denominan alias y usan los mismos contactos, ahorrar en línea, suscripciones y configuración del la cuenta. Cada alias te permite comienzo sesión dentro todos der dispositivos alcanzar Windows 10 y ese servicios ese usan la cuenta de circulocreativolondon.com.

Estás mirando: Como cambiar la direccion de correo electronico

Los alias cuota una única contraseña y se puede dado y conseguir correo alcanzar cada uno de ellos. El alias primordial será el nombre de cliente que usas hacía iniciar sesión en la cuenta, el nombre de cliente que aparecer en los dispositivos alcanzan Windows 10 y la forma dentro de que aparecerás para ese destinatarios dentro de los correos. 

Puedes realizar cambios en ns direcciones de correo electrónico o ese números después teléfono (alias) que estén pareja a la cuenta de circulocreativolondon.com. Estas son parte de las razones por las que denominaciones posible los quieras ejecución cambios:

Quieres aditivo o eliminar una dirección de correo o ns número ese teléfono.

Quieres aprovechar una dirección de e-mail o uno número de teléfono diferente para comienzo sesión.

no

Quieres los aparezca un nombre de cliente del servicio diferente dentro de los dispositivos alcanzar Windows 10.

no

Quieres laa dirección de e mail que puedas aliviado a otras negocio o personas y que no se pueda apalancamiento para empezar sesión en tu cuenta ni para acceso a de ellos información.

Has recibido el mensaje “¿Qué cuenta quieres usar?” al comienzo sesión.


Notas: 

no no

Las siguientes secciones facilitan der pasos necesarios para cambio la dirección de correo electrónico o los número del teléfono después la factura de circulocreativolondon.com. Escoge la que consta se adapte a tu situación.

no


Quiero agregar una nuevo dirección de e mail o a nuevo número ese teléfono

Para aditivo como alias una nueva dirección de mail o a nuevo número después teléfono:

no

En la parte Alias después cuenta, selecciona Agregar correo  o  Agregar número después teléfono.

no

Si has seleccionado Agregar número de teléfono, ve al paso 5. Correcto has seleccionado agregar correo, elige si tú quieres agregar:

no

Una nueva dirección de correo electrónico. Selecciona Crear laa nueva dirección de e mail y agrégala como alias y después, sigue las instrucciones.

no

Una dirección de correo que alguno sea de circulocreativolondon.com (como la a dirección de e-mail
gmail.com o
yahoo.com). Selecciona Agregar laa dirección de correo existente como alias de factura de circulocreativolondon.com y, ns continuación, escoge Agregar alias.

no no

Después de agregar la dirección del correo, se te pedirá verificar que eres ns propietario del la cuenta:

Selecciona Verificar junto al nuevo alias. Se enviará un mensaje a la cuenta para su verificación.

no

Después de recibir el mensaje, selecciona ns vínculo incluido hacía confirmar ese eres ns propietario de la cuenta.

no

Si has seleccionado Agregar número después teléfono, prosigue estos pasos:

no

Selecciona tu nación o región dentro la lista.

Ver más: Como Pasar Musica Del Pc Al Iphone 7 Desde Pc O Mac, Cómo Puedo Pasar Música A Mi Iphone Desde Mi Pc

no

Introduce ns número después teléfono ese quieras aprovechar y del selecciona Siguiente.

Cuando agregues un nuevo número después teléfono, té enviaremos uno mensaje después texto a aquel número a ~ verificarlo. Introduce el contraseña del mensaje del texto y selecciona Siguiente.


Puedes influencia cualquier dirección de mail o número ese teléfono ese hayas definido qué nombre de usuario para empezar sesión dentro de tu factura de circulocreativolondon.com. Si tú quieres iniciar sesión alcanzan una dirección de correo o número ese teléfono concretos o cambio la dirección o número con que estás iniciando sesión, esta es la manera del hacerlo:

no

Si quieres apalancamiento una dirección de e mail o ns número del teléfono existente, ve al el pasa 6. Correcto vas a agregar una nueva dirección de correo electrónico o un nuevo número de teléfono, ve al el pasó 3.

no

Si has actually seleccionado agregar número después teléfono, ve al el pasó 5. Sí señor has seleccionado aditivo correo, escoge si tú quieres agregar:

no

Una nuevo dirección de e-mail electrónico. Selecciona Crear una nueva dirección de correo electrónico y agrégala como alias y después, prosigue las instrucciones.

no

Una dirección de e mail que no sea después circulocreativolondon.com (como laa dirección de e-mail
gmail.com o
yahoo.com). Selecciona Agregar laa dirección de e mail existente como alias de cuenta de circulocreativolondon.com y ese selecciona Agregar alias.

​​​​​Después de aditivo la dirección ese correo, se te pedirá verificar los eres el propietario del la cuenta:

no

Selecciona Verificar junto al nuevo alias. Se enviará un mensaje a la factura para su verificación.

no

Después de recibir el mensaje, selecciona el vínculo incluido para confirmar que eres ns propietario de la cuenta.

no no

Si has ciego Agregar número de teléfono, sigue estos pasos:

Selecciona tu nación o región dentro la lista.

Introduce el número del teléfono los quieras apalancamiento y después selecciona Siguiente.

Cuando añadas un nuevo número de teléfono, té enviaremos un mensaje del texto a ese número hacia verificarlo. Introduce el contraseña en los mensaje de texto y, ns continuación, selecciona Siguiente.

no

En Preferencias de aperitivo de sesión, elige Cambiar los preferencias de aperitivo de sesión.

Ver más: Cinco P La Playa Mas Cerca De Madrid Para Este Verano, Las 15 Playas Más Cerca De Madrid En Coche【2021】

Marca los casillas próximas a ese alias los quieras aprovechar para iniciar sesión o desmarca ns casillas después los alias que no quieras usar para iniciar sesión y de selecciona Guardar.