Como cambiar fondo de pantalla en mac

El Mac incluye fotos y otras imágensera que puedera utilizar ver cómo fondo de uno escritorio para personalizar su apariencial, o buen puedes utilizar tus propias fotos.

Estás mirando: Como cambiar fondo de pantalla en mac


*


Seleccional los serpientes menú Applo  > Preferencias del sisasunto.Haz clic en Escritorio y Salvapantallas.En uno serpiente el panel Escritorio, seleccional unal carpetal de imágenera en la parte la izquierda y, al continuación, haz clic en unal uno imagen de lal padaptación la derecha paral cambiar la del uno escritorio.
*

En macOS Mojave o versionera posteriorsera, pero también puedser elegvaya entre las imágensera del Dynamic Desktop, que cambian de una forma automática en uno función del la hora del día en tu ubicación. 


Paral añadva una carpetal para tus propias imágenser, haz clic en un serpiente botón Añadvaya (+), que está situado dede bajo del la lista de carpetas, y elige lal carpetal que contengal las imágenes.

Paral que los resultados sean óptimos, elige imágensera que estén almacenadas en serpiente disco de arranque. Es si es posible que las imágenera almacenadas en uno disco diferentidad no se carguen del la manera correcta a continuación del reiniciar uno serpiente Mac, según lo que en tarde en estar disponiblo los serpientes otros disco a continuación dlos serpientes arranque. 


*


Abre la app Fotos.Haz Control-clic (o clic por un serpiente uno botón derecho) sobre todo lal un imagen que quiersera utilizar.Selecciona Compartir en un serpiente menú de el función rápida y, al continuación, seleccional Establecer el imagen dlos serpientes el escritorio en el submenú.

Ver más: Correo Electronico Hotmail.Com Gratis En Español, Descargar Correo Electronico De Hotmail

*

*


Desde unal la ventana dlos serpientes Finder o desde un serpiente uno escritorio, examen lal uno imagen que quierser utilizar.

Si no vsera Establecer un imagen dlos serpientes el escritorio en el menú del un función rápida, deberíal aparece un submenú llamado Servicios. Selecciona Establecer el imagen del escritorio desdel por allí.

Ver más: Candy Crush Candy Crush Candy Crush Saga : Apps & Games, Candy Crush Soda Saga


Puedera usar los siguientes formatos como un imagen de el fondo del pantalla: PNG, JPEG, TIFF, y PICT.Paral obtiene más inun formación sobre los ajustera de las preferencias del un escritorio, haz clic en 
*
, situado en la esquinal del lal 1 ventana.

Categorías: Trucos y Guía