COMO CAMBIAR EL TIEMPO EN MINECRAFT

Una ese las cosa que hacer a minikraff un juego tan diversa e interesante eliminar su diversidad de clima y biomas. Muchos jugador aman el figura que combinar el juegos al nevar, llover, o si es ese noche o del día. Pero muchos ignoran que estas estados puede ser ~ ser cambiados, ¿Cómo cambio el cronometraje en Minecraft, ocurrir de día a noche, cometer que llueva, etc?


Los comandos dentro de Minecraft estaban útiles maneras ese modificar el estado del juego no tener corromper la partida o algún archivo. Y a ~ usarlos no necesitaremos descargar archivos modificadores o un optifine complejo de ejecutar. Podemos hacerlo introducirlos de nuestro mundo ese juego dentro Minecraft alcanzan resultados instantáneos.

Estás mirando: Como cambiar el tiempo en minecraft


*
Ver esta vídeo dentro YouTube

Cómo cambio el tiempo en Minecraft

Para empezar a utilizar ese comandos, debes abierto el chat de Minecraft, dependiendo del tu tablero este se activará con la tecla "/" o la tecla "T". Esta modo ese chat combinación diferentes utilidades, a través de él té puedes comunicar alcanzar los demás jugadores o comienzo modos ese juego diferentes. No tener embargo, demasiado es posible introducido los códigos de texto llamadas comandos en él.

Alternando adelante comandos que abarcan el clima podemos descubrir muchas maneras del jugar alcanzar él y ponerlo perfecto a nuestro disposición.

*

Si quieres que se haga automáticamente de trabaja basta con abrir el cuadro de texto y escribir el comando "/timesetday". Dentro de cambio, si tú quieres lo contrario, es contar que se haga de noche, debes hacer lo mismo alcanzar el comando "/timesetnight".

Sin embargo, esto alguna termina aquí, puesto que eliminar posible ser aún qué es más específico en cuanto al momento al cual quieres superar o retroceder. Además, ten en cuenta que demasiado puedes conocer qué hora denominaciones en el juego correcto te fijas dentro el reloj.

Si en lugar del uno ese estos dual comandos introduce aquellos sobre los qué podrás leer un continuación, podrás manipular el momento de manera específica. Alcanzan el comando "/timeset18000" el tiempo se ajustará automáticamente a mitad noche, y alcanzan el comando "/timeset6000" se el lo hará mediodía rápidamente.

Ahora bien, si dentro de lugar de la media cena o el mediodía lo los quieres es acercarte al alba mañanera o al crepúsculo del anochecer, ~ es posible. Gracias a ese comandos "/timeset12000" y "/timeset0" tu puedes hacer acelerar el proceso del anochecer y del amanecer respectivamente.

Ver más: Cómo Pasar Stickers De Telegram A Whatsapp, El Método Más Sencillo

Sin duda alguna, gracias a der comandos podrás constreñir a tu gusto el coordinación cronometrada en Minecraft. Existen diversas razones a ~ hacerlo, pero una de las llave razones hacía invocar el day es evadir der enemigos después la noche. Y a su vez, sí señor lo que quieres denominaciones dedicarte a batalla por ns rato largo y ganar experiencia, usted puede invocar uno la noche cuantas veces la necesites, aun asegúrate ese personalizar tu escudo y tenerlo a la posesión por si acaso.

¿Cómo hacer que llueva?

La lluvia adorna muy está bien la fotografías gráfica y la estética del Minecraft, y ns su vez ~ puede oveja manipulada después manera sencilla. Colocando el comando "/weatherrain" empezar a llover rápidamente, y si lo que quieres denominada un cielo despejado usted puede utilizar "/weatherclean". Con este último, ns clima comienzo a despejarse y aclararse.

*

Sin embargo, si lo los quieres eliminar caos, el comando "/weatherthunder" el lo hará que comience una lluvia a cántaros la como estará acompañada del truenos.

¿Qué etc utilidades tienen los comandos?

Con los comandos usted puede manejar eficazmente las sesiones del juego dentro de modo multijugador, solo si eres el anfitrión por supuesto. Serás capaces de bloquear y desbloquear jugadores, y decidir qué está factibilidad y cual no. Por ejemplo, podrás decisión si un jugadoras puede dar daño a etc o no, si la dinamita explotará, o si ese Creepers quitarán bloques.

También tendrás la oportunidad del configurar el modo ese juego cuantas veces quieras y lo veas necesario (Si estás jugando dentro de solitario). Si quieres jugar en creativo para promoción las cosas, puedes cambiar a él alcanzan el comando "/gamemode1", y usted puede volver al survival con "/gamemode0".

Ver más: ▷ Como Saber Que Procesador Tiene Mi Celular Paso A Paso? ¿Cómo Saber Qué Procesador Tiene Mi Celular

También eliminar posible encantar tu privado personaje alcanzan cualquier encantamiento que desees. Puedes investigar hasta luego respecto a los encantamientos hacia manejarlos consiste en y utilizar formación de hielo los trucos del los comandos.