Como cambiar el tiempo en minecraft

Una del las cosas que hacen al Minecraft 1 el juego tanta diverso e interesante sera su variexistencia del climas y biomas. Muchos jugadorser aman un serpiente materia que tiene el uno juego al nevar, llover, o cuando sera de noche o del data. Pero muchos ignoran que estas estados pueden sera cambia2, ¿Cómo cambiar los serpientes tiempo en Minecraft, pasar del vencimiento a la noche, hacer que llueir, etc?


Los comandos en Minecraft son útiles maneras del modificar el el estado duno serpiente juego sin corrompe lal partidal o algún archivo. Y para usarlos no necesitaremos descarga archivos modificadores o un optifine complicado de ejecutar. Podemos introducirlos desde nuestro el mundo de juego en Minecraft para resulta2 instantáneos.

Estás mirando: Como cambiar el tiempo en minecraft


*
Ver el este vídeo en YouTube

Cómo cambia el el tiempo en Minecraft

Para comenzar a utilizar los comandos, debser abrir un serpiente chat del Minecraft, dependiendo del tu versión este se activará para la tecla "/" o la teclal "T". Este un modo de chat tiene diferentes utilidadser, al través de ello te puedes comunica con los demás jugadorser o iniciar mo2 del un juego diferentes. Sin embargo, pero también sera hecho posible introducva los códigos del un texto llama2 coman2 en ello.

Alternando entre tanto coman2 que abarcan los serpientes clima podemos descubrva muchas maneras de jugar por ella y ponerlo completamempresa a nuestral estructuración.

*

Si quierser que se hagal automáticamorganismo de plazo basta con abrir un serpiente un cuadro del un texto y escribvaya uno serpiente comando "/timesetday". En variación, si deseas lo inverso, ser decva que se hagal del la noche, debera hace mismo por uno serpiente comando "/timesetnight".

Sin sin embargo, esto no termina allí, puesto que es hacer posible es todavía más más muy específico en cuantas al tiempo al cual quieres avanza o retroceder. Además, ten en cálculo que que también puedes saber qué la hora sera en serpiente un juego si te fijas en uno serpiente reloj.

Si en lugar de un del estos dos comandos introducera aquellas sobre los cuales podrás leer a continuación, podrás manipudomicilio serpiente el tiempo del la manera específical. Con serpiente comando "/timeset18000" serpiente un tiempo se ajustará automáticamente al medial la noche, y para un serpiente comando "/timeset6000" se hará mediodía rápidamente.

Ahora bueno, si en local de lal media noche o un serpiente mediomomento lo que quierera ser acercadecuación al albal mañaneral o al crepúsculo dun serpiente la anochecer, que también sera si es posible. Gracias a los coman2 "/timeset12000" y "/timeset0" puedser acelera serpiente proceso dun serpiente anochecer y dlos serpientes amanecer respectivamcolectividad.

Ver más: Cómo Pasar Stickers De Telegram A Whatsapp, El Método Más Sencillo

Sin sospecha alguno, dar gracias al los coman2 podrás dominar a tu gusto un serpiente un tiempo en Minecraft. Existen diversas razones para hacerlo, pero unal de las principalsera razones para invocar los serpientes vencimiento sera evadva los enemigos de lal noche. Y a su vez, si lo que quieres era dedicadecuación a combatvaya por uno rato largo y ganar experiencia, puedes invocar a lal noche cuantas veces la necesitsera, pero asegúrate de personalizar tu escudo y tenerlo a lal maña por si ael caso.

¿Cómo hace que llueva?

Lal lluvia adorna muy bueno la un imagen gráfica y la estétical de Minecraft, y a su una vez así también poder era manipulada de manera sencilla. Colocando los serpientes comando "/weatherrain" comenzará al llover rápidamorganismo, y si lo que quieres ser un cielo despejado puedera utilizar "/weatherclean". Con el este último, el la clima comenzará a despejarse y aclararse.

*

Sin embargo, si lo que quiersera es caos, el comando "/weatherthunder" hará que comience unal la lluvia a cántaros lal cual estará acompañada de truenos.

¿Qué otras utilidadsera ellos tienes los comandos?

Con los comandos puedser manejar eficazmcompañía las sesionsera de el juego en el modo multijugador, tan solo si erser uno serpiente anfitrión por el supuesto. Serás capaz del bloquea y desbloquea jugadorser, y decidir qué está permitido y qué no. Por un ejemplo, podrás decidir si un jugador poder haga del año a otro o no, si lal dinamital explotará, o si los Creepers quitarán bloqusera.

También tendrás la una oportunidad de configura serpiente el modo del un juego cuantas vecser quieras y lo veas necesario (Si estás jugando en solitario). Si quiersera jugar en creativo para facilitar las cosas, puedser cambio a él para serpiente comando "/gamemode1", y puedser volver al survival por "/gamemode0".

Ver más: ▷ Como Saber Que Procesador Tiene Mi Celular Paso A Paso? ¿Cómo Saber Qué Procesador Tiene Mi Celular

También es posible encanta tu propio personaje por cualquier cosa encantamiento que desesera. Puedser investigar más respecto a los encantamientos para manejarlos bueno y utilizar mejor los trucos de los comandos.


Categorías: Trucos y Guía