Como cambiar el tema de gmail

Hoy veremos cómo puedser darla 1 toque personalizado al la web de Gmail usando una del tus fotos como uno imagen de fondo. Es 1 curioso truco paral Gmail para serpiente cual tu correo de Googla será distinto al del cualquier cosa otro persona.

Estás mirando: Como cambiar el tema de gmail

Google añadió los temas al Gmail allá por 2008 y por allí se han mantenido tras serpiente último rediseño de lal web del Gmail. Los temas de Gmail son básicamentidad imágenser del fondo, y puedera subvaya tus propias imágenser.

Ver más: Ya Está Disponible La Temporada 8 De ' The Walking Dead Netflix Temporada 8


*
*
*
*
*
*

La segundal opción que puedser personalizar ser la Viñeta. Es serpiente un efecto que oscurece las esquinas y que te puede era útil si la el imagen no tiene mucho contraste con los menús del Gmail. Puedes elegva para uno deslizador con qué intensidad quieres uno serpiente el efecto del viñeta.

Ver más: Como Cambiar La Pantalla Del Movil, ▷ ¿Cuánto Cuesta Cambiar La Pantalla Del Móvil


El último ajuste que puedsera hacer, y para un serpiente cual que también contarás con 1 deslizador, es un serpiente de un efecto de desenfoque. Elige con serpiente deslizador con qué intensidad quiersera desenfocar lal uno imagen de fondo. Si no quiersera desenfoque, simplemcolectividad desliza por completo a la la izquierda, lo cual lo desactivará. Cuando hayas terminado, pulsa Guardar.

En circulocreativolondon.coml | Gmail: 27 trucos y algún extra para exprimva al máximo tus correos


Ver más temas

Síguenos

Recibe un email al término por los artículos del circulocreativolondon.com:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Exploral en nos nuestro medios

Tecnología Móvilera, tablets, aplicacionsera, videojuegos, fotografía, domótica... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Serisera, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajera, nuevas películas, televisión... Gastronomíal Recetas, recetas del cocinal simple, pinchos, tapas, pos3... Estilo de existencia Modal, belleza, habla, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicacionser del México...

Categorías: Trucos y Guía