Como cambiar el sistema operativo de mi pc

Cómo cambio de sistema operativo sin pierda datos

¿Se puede cambiar de sistema operativo sin fallar datos?

*
Uno de los inconvenientes que se encuentran ese usuarios cuando quieren cambiar del sistema operativo denominada que pueden perder su datos. Al realizar el formateo del disco alargar e instalación un nuevo SO, los ficheros los tenemos alojados dentro de nuestro tough disk desaparecen y ya no tenemos involucrado a ellos. Para logros cambiar ese sistema operativo sin perder datos, podemos llevar a promontorio diferentes procedimientos.

Estás mirando: Como cambiar el sistema operativo de mi pc

Uno después ellos y el hasta luego recomendable es guardar todos los archivos en la a partición de PC diferente a C, que denominaciones donde se instalará el nuevo sistemáticos operativo. En este elementos te enseñamos a cometer una partición del disco duro dentro Windows sí señor tu PC no la tiene.

Haz la a partición del disco C

Una del las maneras de formatear y también instalar ns nuevo sistema operativo denominada haciendo la a partición después disco alargar y pasar todos nuestros ficheros a esta partición. Nuestro sistemáticos operativo se aloja en C. Esa denominaciones la carpetita que vamos un formatear y donde se instalará los SO. Luego hemos de pasar toda a la carpeta D.

Para cometer una partición del disco duro dentro Windows 7, debes cometer lo siguiente:

1. Entra dentro el panel del control, los encontrarás en el menú inicio.

2. Ve a la carpeta “Sistema y seguridad”, más tarde a “Herramientas administrativas” y “Administración del equipos”.

3. Hacemos clic en “Administración de discos”, que veremos en el panel del la izquierda.

4. Hacemos clic alcanzan el botón derecho y le damos un “nuevo tono simple”.

Ver más: Cómo Descargar Todas Las Fotos De Facebook De Un Amigo, Cómo Descargar Fotos Y Vídeos De Facebook

5. Le damos a después y especificamos el número después MB que voy a estar allí la partición.

6. Aceptamos, siguiente, y cuando nos pregunte si deseamos formatear la partición, afirmamos que cuales y le damos un finalizar.

Cuando tengamos la partición hecha, sólo tendremos ese coger nuestros archivos y toda lo los queramos guardar, consiste en los ficheros de programa, y guardarlos dentro de la unidad de disco continuo nueva los se ha creado.

Para además seguridad, puedes hacer una imagen ese disco duro o también conservar una copia de confidencial en la nube. Esto es qué muy recomendable porque siempre denominaciones posible que nosotros olvidemos después guardar algunos y jamás se sabe uno de cada dos en qué momento puede suceder una pérdida de vergüenza inesperada. De si acaso, tu puedes hacer leer demasiado el elementos “Qué necesitas guardar previamente formatear de ellos disco duro”.

Por último, procederemos ns la instalación del sistema operativo, reiniciando los ordenador e introduciendo los disco de instalación. Si tengamos los nuevo sistemáticos operativo, podremos observar nuestros ficheros yendo uno la nueva unidad de disco tomó creada.

Ver más: Como Saber Si Un Pokemon Es Bueno, Ivs Competitivo Pokémon

¿Estás cambiando tu disco duro? sí te ha servido es información, vía favor, compártela dentro de Facebook, Twitter y Google Plus.