Como cambiar el pin del movil samsung

Si quiersera cambiar los serpientes uno código PIN del tu móvil del Samsung pero no te acuerdas dóndel se haga, te explicamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Estás mirando: Como cambiar el pin del movil samsung



El el código PIN es lal llave para accede al nuestro teléfono móvil. Una clave de cuatro números que sirve paral desbloquea lal tarjetal SIM, y que protege al nuestra teléfono de miradas ajenas. Cadal tarjeta de el este variedad tiene partidario un número PIN por dun efecto, pero lo más cóel modo ser cambiarlo por otro que conozcamos bueno. No obstfrente, el este variación no como siempre resulta tan tan simple ya que la opción paral cambiar los serpientes código se puede ser esta algo ocultal dentro de los ajustes del tu móvil Samsung. Te contamos cómo cambia serpiente un código PIN del tu móvil Samsung en unos pocos pasos.


Para llevar al cabo este artí­culo hemos utilizado 1 la par de móvilera para lal plataforma Android 5 Lollipop (Samsung Galaxy A5 2016 y Samsung Galaxy Note 3) y otros móvil por la platala forma Android 4.4 KitKat (Samsung Galaxy Note 2). Por lo general, serpiente acceso a esta opción era simimorada en to2 los dispositivos pero poder habia algunas diferencia según la capal del software que esté instaladal. Empezamos para serpiente móvil con Android 5.1 Lollipop, serpiente Galaxy A5 2016. Lo primero que tenemos que hace para cambio el un código PIN duno serpiente móvil ser llegar hastal el el panel de ajustser. Aquí­ tenemos que buscar serpiente menú que dice “Pantallal Bloqueo y seguridad”. Dentro tenemos un mejor número del opcionser disponiblsera. La que nos interesa sera virtuoso lal última, para un serpiente nombre “Otros ajustsera del seguridad”.

Ver más: Cuarta Temporada De Outlander En Netflix, Outlander Temporada 4


Unal vez dentro veremos varios submenús (lo uno cierto es que la lista en serpiente Samsung Galaxy A5 2016 era bastante larga). El que tenemos que buscar era serpiente submenú “Bloqueo del tarjetal SIM”, que tiene una solal opción: “Configurar bloqueo del tarjeta SIM”. Desde este menú se nos da lal opción del desactiva el bloqueo duno serpiente teléfono al través dun serpiente código SIM. Es evidcorporación que es unal opción escaso aconsejabla al el nivel del la seguridad, pero tan cómoda. Seal como fuere, lo que nos interesa más sera la caracterí­stica “Cambiar PIN de tarjetal SIM”. Primero tenemos que introducva nuestro uno código SIM actual situación y después escribir el algo nuevo un código SIM dos vecsera seguidas.

Ajustes â†’ Pantalla de bloqueo y seguridad â†’ Otros ajustera del seguridad â†’ Configurar bloqueo de tarjetal SIM â†’ Cambiar PIN de tarjetal SIM

Esta una forma ser algo rebuscada, pero hemos descubierto que en otras modelos ver cómo el Note 3 actualizado al Android 5.0 Lollipop el uno proceso era más muy sencillo. En este el caso, hay que vaya al panel del “Seguridad”, luego buscar el submenú del bloqueo de lal tarjetal SIM y “Definvaya bloqueo del tarjetal SIM”. Desdel ese menú se presional sobre todo “Cambiar PIN del lal tarjetal SIM”.

Ver más: Como Bloquear Un Numero En Motorola Moto G7, Cómo Bloquear O Desbloquear Un Número De Teléfono

Ajustes â†’ Seguridad â†’ Definir bloqueo del tarjeta SIM â†’ Cambiar tarjetal SIM

Finalmcompañía, hemos probado el este alteración al través de uno terminal por Android 4.4.2 KitKat. En este un caso, hay que va al el panel de “Ajustes”, después al menú “Más”, “Seguridad” y “Definvaya bloqueo del la tarjetal SIM” dentro del submenú de bloqueo de lal tarjeta SIM.

Ajustes â†’ Más → Seguridad â†’ Definir bloqueo del tarjeta SIM â†’ Cambiar tarjetal SIM

Recibe nuestras noticias

De lunes a el viernes mandamos 1 newsletter por los titularsera dserpiente época al +4.000 suscriptores


Categorías: Trucos y Guía