Como Cambiar El Pais En Netflix

¿Quieres cambio tu región ese Netflix? sí desea contenido que solamente esté disponible dentro de los ee o los Reino Unido, necesita una VPN y ns poco ese conocimiento. Ser guía cubre correcta qué paso deberá de acuerdo a para logrado el contenido ese necesita.

Estás mirando: Como cambiar el pais en netflix

ida por delante:

Cómo aprovechar una VPN para cambiar tu región de Netflix

Requisitos

Suscripción un Netflix Una conectados a internet de cinta ancha

¿Por cual podría querer cambiar su región de Netflix?

¿Alguna vez has visto una recomendación dentro línea de algunos para ver dentro de Netflix, pero cuando vas a Netflix no puedes encontrar los programa o la película? ¿O como vez coche has dado factura de que cuando viajas al extranjero, los contenido disponible dentro Netflix cambia?

esta se derecha a ese Netflix ofrece contenido tranquilo a ese usuarios dependiendo ese en qué parte ese mundo acceden al servicio. Alguno importa si registró su cuenta y correcto la paga dentro Canadá, de ejemplo, si viaja a der Estados Unidos, verá el contenido de los estado Unidos cuando inicie sesión en Netflix.

Entonces, ¿qué haces si tú quieres ver Netflix UK, de ejemplo, cuando estás en los estado Unidos? En los caso, deberá cambio su región después Netflix. Aquí, le mostraremos de qué forma ver Netflix en ~ otros países, a ~ que pueden ver más contenido o conforme viendo sus programa favoritos incluso cuando viaja al extranjero.

Cómo usar una VPN para cambiar tu región ese Netflix

Afortunadamente, allí una calle de cambio su región ese Netflix a través de el uso después un servicio ~ Red privada Virtual (VPN). Laa VPN efecto cifrando todo el mundo los contando que su aparato envía por medio de Internet y enrutando esos datos por medio de un servidor dentro otro país.

apalancamiento un servicio VPN encriptado tiene dos efectos:

el cifrado evita que terceros, qué su abastecedora de servicios del Internet, observen ns contenido después su tráfico de Internet. Enrutar su tráfico por medio de un servidor VPN le permite ver contenido dentro un sitio qué Netflix qué si estuviera en un país diferente, lo que le permite cambiar efectivamente su región después Netflix.

a ~ que esto funcione, seré necesario un proveedor de VPN confiable, lo que por norma general significa que voy a estar allí que pagar por su VPN. Ns VPN gratuitas están disponibles, pero vienen con muchos compromisos, vía lo que debe interruptor automático el uso de VPN gratuitas .

el pasó 1: elige un proveedores de VPN

hacía comenzar, necesitarán un proveedores de VPN ese funcione con Netflix. Netflix intenta evitar que los usuarios accedan uno su servicio utilizando una VPN, por lo que muchos conexiones VPN es así bloqueadas. Si intentas acceder a Netflix usando la a VPN bloqueada, recibirás uno mensaje del error.

Ver más: Como Saber Si Me Han Eliminado De Skype, Saber Si Una Persona Me Ha Eliminado De Skype

*
*
*
*
*

este mismo método funciona para el acceso a los a Netflix desde otros país también. Puedes conectarte a a servidor dentro Japón para acceso al anime en Netflix, o aprovechar un servidor dentro de Suecia hacía ver dramas del crimen escandinavos que alguna están disponibles en otras partes ese mundo.

problemas a tener en cuenta al apalancamiento una VPN con Netflix

como se mencionó dentro de la sección acerca cómo selección un proveedor de VPN, no se garantías que VPN funcione con Netflix todo el tiempo. A veces puede conectarse a uno servidor, aun descubre que recibe ns mensaje ese error si intenta enviar contenido son de otro país dentro de Netflix.

Si esta sucede, puede cambio a es diferente servidor dentro el mismo país. Simplemente encuentre otro servidor dentro de su cliente del servicio VPN y pruebe ese. A veces, esta funcionará ya que solo ciertos servidores lo es bloqueados. De eso es útil haber un proveedor de VPN alcanzar muchos servidores disponibles.

sí desea cambiar su región ese Netflix sin usar una VPN, puede demostración un servicio proxy dentro de su lugar. Sin embargo, recuerde ese un proxy alguno cifrará tu datos, vía lo que es además riesgoso en términos del seguridad. ( ¿Cuál denominaciones la diferenciable entre ns proxy y una VPN? )

Cómo cambiar tu región del Netflix del forma permanente

Finalmente, correcto se es mudando a un nuevo país, es posible que desee cambio su región de Netflix ese forma permanente. Mientras Netflix esté disponible dentro su nuevo país , le será hasta luego fácil pagar su suscripción si su factura de Netflix ser configurada dentro la uno región dónde vive.

denominaciones probable que ~ ~ una diferencia en el gastos mensual todos sus países antiguos y nuevos. Si desea ese se le facture dentro de la moneda del su nuevo país, deberá abolir su cuenta de Netflix y reiniciarla dentro de su nuevo nación . Esto es lindo incómodo, pero alguna perderá tu perfiles y la a vez ese lo es hecho, podrá acceso fácilmente al contenido ese su nuevo país.

correcto se ha reubicado y desea reloj contenido del su antiguo país, utilice la a VPN o proxy como se describir anteriormente.

Ver más: ¿Cómo Eliminar Cuenta Icloud Iphone 4 Sin Contraseña, Eliminar Id Apple Sin Contraseña

Use la a VPN para acceso a Netflix de otros países

alcanzar una VPN, puede cambiar fácilmente su ubicación después Netflix para acceso al contenido de otras regiones. No tener embargo, incluso debe conocer que influencia una VPN para cambio su zona va en anti de ese términos de servicio después Netflix. Aunque nunca hemos oído afirmar de que Netflix prohíba un nadie apalancamiento una VPN, técnicamente denominaciones posible los su factura pueda suspenderse sí lo atrapan usando una VPN para el acceso a los al servicio.

Lea el elementos completo: Cómo cambiar su región de Netflix y observar contenido cerrar con llave por región