Como Cambiar El Nombre De Usuario De Facebook

Aunque dentro de un primer instantes podemos creer que denominada lo mismo, dentro realidad nuestro nombre de usuario no tiene alguna que ver con nuestro nombre personal dentro de Facebook, tranquilo cuando la la red social incide dentro la importancia después que ambos coincidan (y sean reales).

Estás mirando: Como cambiar el nombre de usuario de facebook


no
*
no

La URL de nuestra página después Facebook se corresponde, precisamente, alcanzan la parte después la dirección Web dónde se encontrar nuestro nombre del usuario, inmediatamente después después dominio oficial ese la red social. Incluso es conocido alcanzan el nombre después URL personalizada, y denominada la forma concreta para que otro usuarios quizás visualizar nuestro perfil.

Eso sí, a la hora de crear un nombre de cliente del servicio es necesario seguir una serie ese reglas establecido por la propio red social. Uno después los qué es más evidentes denominaciones que no es posible apalancamiento un apellido de cliente que ya esté usando otras usuario. Además, únicamente quizás contener caracteres alfanuméricos, o ns punto. 


VER 4 FOTOS
Christian pérez

Tampoco pueden contener términos genéricos o extensiones, tienen que tener al menos 5 caracteres y, vía último, denominada imprescindible que cumplan alcanzan los términos establecido por Facebook.

No obstante, como veremos uno continuación, no debemos confundir nuestro nombre de usuario alcanzan el nombre personal. Así, mientras que los nombre de usuario es la URL de accedió a nuestro perfil público, ns nombre personal denominada el nombre que aparece en nuestro expediente (y que, en teoría, debería cantidad nuestro nombre real).


¿Qué es el nombre de cliente del servicio en Facebook?
¿Qué denominada el apellido de cliente en Facebook?

Como te hemos mencionado escuetamente en la introducción de esta anotación cada cliente de facebook dispone del un nombre de usuario, el como se caracteriza por cantidad único. Eliminar decir, no son otro usuario puede disponer después él, al igual que no es posible creación un nombre de cliente ya existente alcanzar anterioridad (y que estaría siendo usado).

Esto significa ese consiste dentro el nombrarlos de usuario que se añadir como sufijo a la URL después sitio web oficial ese Facebook. Presenta el formato "https://www.facebook.com/nombre-de-usuario", donde, evidentemente, ‘nombre-de-usuario’ será nuestro nombre de cliente único dentro de la neto social.

Ver más: Como Sacar El Oro De Los Celulares Usados Son Una Mina De Oro?

De esta forma, cualquier cliente del servicio puede visualización nuestro expediente si accede a es URL un través después navegador web. 


Diferencias todos nombre de cliente y nombre después perfil en Facebook
Diferencias adelante nombre de cliente y nombre ese perfil dentro de Facebook

Es habitual confundir el nombre del usuario alcanzar el nombre de perfil de Facebook. Aun lo con seguridad es que estaban dos publicación distintos, claramente está bien diferenciados. Así, entretanto que los nombre de usuario es nuestro identificador único dentro de la neto social (y que, como te hemos indicado, se agrega como sufijo a la URL después sitio Web en sí), los nombre en consiguió podría ser, vía ejemplo, nuestro propio nombrarlos personal.

De es manera, mientras que los nombres después usuarios ellos eran únicos, y jamás serán mismo para dos personas, los nombre sí puede oveja el mismo.

No obstante, del mismo modo que es factibilidad modificar ns nombre del perfil dentro la neto social, demasiado podemos cambiar nuestro nombre de usuario. Para siempre y cuando, eso sí, no se encuentre en uso. 


Escogiendo un nombre de cliente del servicio nuevo
Escogiendo un nombre de usuario nuevo

Si necesitas cambio tu nombre de cliente del servicio por uno nuevo, eliminar necesario saber que debe encontrarse siempre alcanzan una serie del requisitos básicos; correctamente los mismo a cumplir cuando lo creamos por primera vez:

El nombrarlos de usuario debe oveja nuevo, lo los significa que alguna debe estar en uso por alguna otro usuario.Ni los puntos ni ns mayúsculas cuentan como parte del una URL. Así, "christianperez" y "christian.perez" se considerar iguales.Es posible escoger un único nombrarlos de cliente del servicio para nuestro perfil ese Facebook.Solo puede almacenamiento caracteres alfanuméricos o a punto, cuales contener términos genéricos o extensiones ‘.net’ o ‘.com’ y contar con, al menos, 5 caracteres.
Cambiando nuestro nombre de cliente a través ese sitio web de escritorio después Facebook
Cambiando nuestro nombrarlos de usuario a través después sitio web de escritorio de Facebook

Si no tiendes uno utilizar la app después Facebook por medio de tu teléfono quaterback o tableta digital, y sueles acceder a la neto social ns través los sitio web del escritorio, denominaciones necesario de acuerdo a una serie después pasos básicos alcanzan la finalidad del modificar nuestro nombre del usuario

En primer lugar debemos dirigirnos uno la página oficial y también iniciar sesión dentro de nuestra cuenta de Facebook, en circunstancias de que alguna lo hayamos verdad ya. Luego, pulsamos en el icono alcanzan la data hacia abajo, que encontraremos ubicada en la borde superior tengo que del sitio web, y pulsamos sobre el botón Configuración y privacidad, y seguidamente sobre Configuración.

Ver más: Los Mejores Programa Para Transmitir En Vivo Facebook Creator Studio

Ahora nosotros aparecerá la ventana Configuración general del la cuenta, dentro donde nosotros encontraremos alcanzan nuestro apellido y con nuestro nombre de usuario. 

Pulsamos para nombre del usuario, y aparecerá ns nuevo apartado donde podremos escribir el nuevo nombrarlos que deseamos. En en caso de que se encuentre disponible, facebook nos lo indicará dentro de la parte derecha del formulario.

Eso sí, recuerda que facebook indica que denominada fundamental ese el nombre de usuario incluya nuestro nombre real. Finalmente, si el nombre de usuario se encuentra disponible, debemos pulsar para Guardar cambios. ¡Listo!