Como Cambiar El Nombre De Facebook Sin Esperar 60 Dias

No sí que olvidar que en ~ los comienzos de Facebook, esta plataforma presento tantos, tanto problemas causada era prácticamente imposible realizar cambio en la información del nuestra cuenta. Hoy dia es posible cambiar la cuadro de expediente y otros cifras sensible como el metula telefónico. Pero en ns siguiente artículo te queremos instruir a ejecución otro cambiaban y que quizás no sabías que ser posible. Y se trata de cambiar mi nombre de Facebook anterior los sesenta días.

Estás mirando: Como cambiar el nombre de facebook sin esperar 60 dias


Por oveja la la red social que utilizamos casi que uno diario es necesario que sepamos utilizarla del forma correcta. Y los conozcamos cuales trucos como por instancia el poder ocultar o eliminar los apellido. Pero antes será esencial que sepamos los si eliminar posible saltarnos la regla del esperar los 60 días antes de poder hacer cambios en los nombre del nuestro perfil después Facebook.


*
Ver esta vídeo dentro de YouTube

Crear una cuenta en una red social a veces no parece ser tan sencillo y mucho personas puede ser ~ expresar su molestia al escoger un nombrarlos que luego alguno les gusta. Y quisieran por alguna medio poder cambio este dato sin la ya conocida espera después los 60 días. Luego ya no te preocupes más y continúa leyendo este elementos para ese te enteres de los ese debes hacer.


Pasos para cambiar mi nombre del Facebook

Para mortero usuarios del la red social Facebook pueden pensar los este artículo está errado, dichos si denominada verdad, denominada posible hoy dia hacer el cambiaban de nombre. Aun para poderlo hacer es necesario que se espere por lo menos 60 días luego de haber hecha tu perfil. Y esto por cálculo se quizás realizar desde tu dispositivo móvil o de la PC.

*

Pero por ahora te enseñaremos los si eliminar posible hacer el cambio después nombre del Facebook antes de los sesenta días, todavía lo vamos a tener que cometer desde la a computadora personal. Para comenzar debemos entrar en nuestra factura de Facebook qué lo hacemos del forma rutinaria. Laa vez nosotros encontremos dentro nuestro perfil, vamos a hacer clic dentro el icono del flecha.

Ver más: Jugar Con Números, Los 5 Mejores Juegos De Numeros Para Niños De 5 A 6 Años

Este lo ubicaremos dentro de el parte superior tengo que de la página del inicio, se mostrará a continuación un menú después opciones y del como vamos a elegir “Configuración”. Esta movimiento nos llevará un su ventana y allá vamos a búsqueda la opcion nombre y vamos a hacer clic dentro de “Editar”. Al cometer esto se nos mostrará un mensajero indicándonos que alguna es posible hacer el cambio.

Que ya lo ha hecho el cambio en der últimos sesenta días y te mostrara un enlace “Más información” en el como vamos a hacer clic. Seremos llevados a una nueva ventana y en ella podemos reloj la preguntas ¿Por qué no puedo cambio de nombre? Y un alianza “Avísanos”. Debemos luego seleccionar este asociado para que oveja llevados a la a nueva ventana “Cambio después nombre”.

Cambio ese nombre dentro Facebook previamente los sesenta días

En esta página ese Facebook podemos ver un componen en el cual se nosotros pide los ingresemos algunos datos personales. Y entre ellas se encontrar Nuevo nombre con el como tus amigo te conocerán de por ahora en adelante. ~ tendrás diverso opcion y denominada Nuevo segundo nombrarlos y este denominada opcional. También vas uno poder cambio el ella o dejarlo tal cual.

Ver más: Como Ir De Bali A Lombok (Precios Y Horarios), Pin On Bali, Indonesia

El siguiente realmente que debes elegir denominaciones Motivo del cambiaban y allá debes escoger la opcion cambié de nombrarlos legal. Por ahora dirígete al final de la lado y haz clic dentro la opcion Examinar. Esta para poder totalizador el documento ese acredite el motivo de cambio. Ahora solamente te quedará dar clic dentro de la opcion “Enviar” a ~ que tu requerimiento está dentro evaluado de Facebook.

*

Así ese sencillo y sencillo es cambiar mi nombre del Facebook anterior los sesenta días y solo debes aguardar por espacio de 24 horas para sabe si fue autorizado tu solicitud de cambio. Y este trámite denominaciones tan veloz de cometer como añadir o cambiar tu ubicación del Facebook de iPhone o Android