Como cambiar el nombre de facebook sin esperar 60 dias

No hay que olvidar que desde los inicios de Facebook, estar platala forma presento muchos problemas porque era casi imsi es posible realizar cambios en lal información del nuestral tabla. Ala hora era si es posible cambio lal foto de perfil y otras datos sensiblo ver cómo un serpiente un número telefónico. Pero en los serpientes siguiproporción producto te queremos enseñar a realizar otra alteración y que quizás no sabías que eral hacer posible. Y se trata del cambia mi uno nombre de Facebook antes del los 60 días.

Estás mirando: Como cambiar el nombre de facebook sin esperar 60 dias


Por ser la red un social que utilizamos prácticamcolectividad que a diario era urgentemente que sepamos utilizarlal del forma correcta. Y que conozcamos algun trucos ver cómo por por ejemplo el puede ocultar o eliminar uno serpiente apellido. Pero antes será necesario que sepamos que si era hecho posible saltarnos la reglal de espera los 60 días antser de puede hacer cambios en uno serpiente uno nombre del nuestra perfil del Facebook.


*
Ver este vídeo en YouTube

Crear una cálculo en una red un social al vecsera no ella parece ser tanta simple y muchas la gente ellos pueden exponer su molestial al elegvaya un nombre que después no lser gustal. Y quisieran por a cualquier medio poder cambio este el dato sin lal yal conocidal esuna pera del los 60 días. Pusera yal no te preocupser más y continúal leyendo este mercadería para que te enterser del los que debser hacer.


Pasos paral cambiar mi el nombre del Facebook

Para muchos usuarios de la red un social Facebook ellos pueden piensa que este item está errado, ya que si ser la verdad, es hecho posible ala hora haga un serpiente alteración de el nombre. Pero paral poderlo hace es absolutamente que se espere por lo menos 60 días luego de haber creado tu perfil. Y esto por uno supuesto se poder realizar desde tu dispositivo móvil o desdel la PC.

*

Pero a1 hora te enseñaremos que si ser hacer posible hacer uno serpiente cambio de uno nombre de Facebook antes de los 60 días, pero lo tendremos que haga desdel unal portatil personal. Para comenzar debemos entra en nuestral cómputo de Facebook como lo hacemos del una forma rutinaria. Una una vez nos encontremos en nuestra perfil, vamos a hace clic en un serpiente icono de flecha.

Ver más: Jugar Con Números, Los 5 Mejores Juegos De Numeros Para Niños De 5 A 6 Años

Este lo ubicaremos en el pidoneidad excelente la derecha de lal página del inicio, se mostrará al continuación 1 menú de opciones y dlos serpientes cual vamos a seleccionar “Configuración”. Estal un acción nos llevará a su una ventana y ahí vamos al buscar la opcion Nombre y vamos al hacer clic en “Editar”. Al hace esto se nos mostrará 1 mensaje indicándonos que no es hecho posible haga serpiente variación.

Que yal lo ha hecho los serpientes alteración en los últimos 60 días y te mostraral un enlace “Más información” en uno serpiente cual vamos a haga clic. Seremos lleva2 al unal nuevaya ventana y en ellal nos podemos ver la una pregunta ¿Por qué no puedo cambio del nombre? Y un enlace “Avísanos”. Debemos entoncser seleccionar el este enlace para que es lleva2 al unal nueir 1 ventana “Cambio de nombre”.

Cambio de uno nombre en Facebook antes de los 60 días

En estar página de Facebook nos podemos ver 1 formulario en serpiente cual se nos pidel que ingresemos algunas datos personalera. Y entre tanto ellas se encuentral Nuevo nombre para los serpientes cual tus amigos te conocerán del ala hora en adelante. También tendrás otras opcion y ser Nuevo segundo nombre y el este era opcional. También vas a puede cambio un serpiente apellido o dejarlo tal cual.

Ver más: Como Ir De Bali A Lombok (Precios Y Horarios), Pin On Bali, Indonesia

El siguientidad el dato que debes elegvaya es Motivo dserpiente variación y allí debera elegvaya la opcion Cambio de el nombre legal. Ala hora dirígete al fin del la página y haz clic en lal opcion Examinar. Esto paral poder cargar uno serpiente uno documento que acredite los serpientes motivo dserpiente modificación. Ala hora uno solo te quedará hace clic en la opcion “Enviar” paral que tu requerimiento seal evaluado por Facebook.

*

Así de sencillo y fácil es cambio mi nombre de Facebook antsera de los 60 días y tan solo debera esperar por el espacio del 24 horas paral conocer si fue aprobadal tu solicitud del modificación. Y este trámite es tanto muy pronto de haga ver cómo añadir o cambia tu ubicación del Facebook desde iPhone o Android


Categorías: Trucos y Guía