Como Cambiar El Icono De Whatsapp

En ns mes después orgullo LGTB, la aplicación de mensajería instantánea él empezó un nuevo truco hacía modificar su logo. Por el momento, sólo ser disponible en dispositivos Android.

Estás mirando: Como cambiar el icono de whatsapp


*

no

WhatsApp eliminar una ese las solicitud de mensajería que muchos de sus usuarios lo es usando por sus características y características fáciles del usar. Su plataforma, la como es utilizada por estupendo y chicos, ofrece la a serie del funciones los otras aplicaciones del mismo objetivo alguno cuentan. Por ejemplo, ya es posible acelerar los mensajes de audio dentro 2x, 1.5x y trepar en 1x.

Asimismo, la propiedad ese Facebook actual cuenta con una nuevo herramienta: se trata del la posibilidad después eliminar mensajes que alguno son leídos vía tus contactos. Si pasan además de 7 días, estos automático se autodestruyen o desaparecen después chat, sin abandonar ningún rastro.

Ver más: Estas Son La Playa Mas Bonita De España, Las 25 Playas Más Bellas De España


no
*

no Informate hasta luego

WhatsApp: así se hace una limpieza completa de los ficheros "basura" que genera esta app


Aunque por el momento la app ser trabajando dentro de otros aspectos, existe un truco que te permite modificar el color de logo. En marco ese mes ese orgullo LGTBI, acá te dejamos uno nuevo tutorial para que puedas cambio de forma radical la pantalla del tu celular. Conocé más para este proceso.

Se tratan de los paso para alcanzó el logo ese WhatsApp dentro rainbow o arcoíris. Si bien deberás instalarse una application complementaria, esta alguno se inmiscuirá en tus conversaciones ni muchos menos obtendrá tus contando e información privada. Así que mano a la obra.

Ver más: Restaura Una Copia De Seguridad De Google Drive O Icloud, Google Drive

El truco es bastante sencillo y a ~ ello eliminar necesario que primeramente debas actualizar la aplicación. Agregar debes considerado que, del momento, acabó puede usar en der terminales Android. Correcto tienes uno iPhone es posible que alguno lo logres:

Cómo cambio el logo ese WhatsApp uno rainbow

Primero deberás descargar después Google play Nova Luncher. cuando lo tengas, hoy dia pulsá sobre la apps WhatsApp unos cómo segundos. Se mostrará laa ventana flotante dentro de la los debes elegir Editar. Hoy dia simplemente pulsá para el logo y búsqueda el premio que has actually descargado. Definitivo dale en aceptar y ya conseguirás WhatsApp yo preparé para el Gay Pride dentro de varias tonalidades. No

El contenido al que quiere acceder es exclusivo hacía suscriptores.