Como cambiar el correo de google

Buscar Buscar ¿Cómo puedo cambio los serpientes nombre del dominio principal dlos serpientes correo electrónico en Googla Apps?

Cadal una del las cuentas creadas en Google Apps tiene unal tabla de correo principal, que se utiliza para iniciar lal sesión. Lal supervisión de correo que utilicsera paral iniciar la sesión será lal que aparecerá en Drive, Calendar y serpiente resto de los servicios de Google. Dicha cómputo poder contar además por otras direccionera añadidas como alias, que poder utilizarse para enviar y recibir mensajsera de correo.

Estás mirando: Como cambiar el correo de google

Si quieres que tu guía principal seal .EUS y que sea esal la enseñanza que se ve en tus contactos en los servicios del Googlo, debser añadir los serpientes el nombre del dominio .EUS a tu cómputo del Google Apps. El mercancía titulado ¿Cómo yo puedo añadva el un nombre del dominio .EUS en Google Apps? te ofrece todal lal inel formación necesarial paral hacerlo.

Unal vez añadido un serpiente nombre de dominio .EUS, podrás cambio los usuarios de Google Apps. El modificación se puede hacerse de 2 maneras, en un función dserpiente número de cuentas de usuario creadas en Googla Apps.

Si tienes menos del 50 usuarios

Si tienes menos de 50 usuarios en Google Apps, lal enseñanza principal de los usuarios debe cambiarse una a unal. Paral ello, elige serpiente apartado «Usuarios» dun serpiente un panel de uno administración.

Ver más: Descargar Messenger Gratis Sin Play Store, Facebook Messenger 324

*

Así aparecerán las cuentas de usuario de las que disponser. Paral cambio lal solvencia principal de 1 usuario, pulsa los serpientes botón con la forma de lápiz.

*

Se abrirá otro ventana, que muestral lal inuno formación principal (el nombre, apellidos y orientación de correo) del usuario. Si accedser al apartado “Dirección de correo electrónico principal”, podrás cambio lal consejo principal. Elige entre las diversas opcionsera los serpientes un nombre de dominio que quieres utilizar paral lal supervisión principal. Unal una vez finalizado, pulsal los serpientes un botón “Cambiar un nombre del usuario”.

*

Así quedará formalizado el alteración del enseñanza y, a partvaya de esa época, iniciarás la sesión por la nuevaya consejo. Lal tutela principal anterior funcionará ver cómo un alias, que podrá utilizarse paral enviar y recibvaya mensajsera electrónicos. La conjunto del los servicios de Googlo se actualizarán automáticamproporción a la nueva orientación principal, aunque tambien hay algunas excepciones: https://support.googlo.com/a/answer/2622985?hl=es

Este cambio debe repetirse para el resto del las cuentas del Google Apps.

Ver más: No Puedo Abrir Pdf En Mi Movil, No Es Posible Abrir El Archivo Pdf

Si tiensera más del 50 usuarios

Si tienera más de 50 usuarios en Google Apps, lal tutela principal del los usuarios poder cambiarse del la forma automátical, sin tener que hacerlo del una en una. Paral ello se se puede utilizar un serpiente el servicio Googla Apps Script del Google. Escribe al el servicio del merced del Googlo y ahí te indicarán los pasos que debera seguir.


Categorías: Trucos y Guía