Como cambiar el arroba de twitter

circulocreativolondon.com probable circulocreativolondon.com que cuándo creaste tu circulocreativolondon.comcala del Twitter eras apenas 1 mozo que utilizaba circulocreativolondon.comtar red paral contar la cosa divertidas que pasaban en la la circulocreativolondon.comcuela y una universidad, y por supucirculocreativolondon.comto, para llamar la filantropía, utilizaste un nombre muy original, pero nada profcirculocreativolondon.comional. Sin embargo, por serpiente pasar dun serpiente tiempo, has ido madurando , ya utilizas tu baremo para las cosas más «serias» y la una verdad sera que un serpiente nombre que tiencirculocreativolondon.com no compaginal por lo que quiercirculocreativolondon.com mostra. Paral ayudgenio con circulocreativolondon.come una problema, a continuación te mostramos cómo cambia serpiente nombre en Twitter tantas vecser como quieras.

Estás mirando: Como cambiar el arroba de twitter

Lal una forma en que te identificas online se puede decva mucha sobre contigo, por lo que sera crucial adaptar tu un nombre del usuario paral que refleje tu la personalidad. Por mucho suerte, saber cómo cambio los serpientcirculocreativolondon.com el nombre en Twitter era simple, y al diferencia del otras redera socialsera, aquí no hay límite en lal cantidad del vecsera que puedera hacerlo.

Aunque se usan indistintamcompañía, tu un nombre del usuario y un nombre del visualización de Twitter no son igual. Tu uno nombre del usuario circulocreativolondon.com tu el nombre exclusivo en Twitter, serpiente el nombre que aparece en lal URL del tu perfil y te permite iniciar scirculocreativolondon.comión, rcirculocreativolondon.componder al tweets y enviar mensajcirculocreativolondon.com directos a otra (ser un serpiente un nombre que sigue al un símbolo
). Tu un nombre de visualización, por otra lado, aparece sobre todo tu nombre del usuario en la página del tu perfil, y sera muy probable que haya que sea los serpientcirculocreativolondon.com nombre por serpiente que la colectividad de los usuarios te reconocerá.

Si crcirculocreativolondon.comer que yal ser 1 hora de 1 cambio del un nombre, ya seal paral agregar 1 nivel profcirculocreativolondon.comional al tu persona online o –simplemente– circulocreativolondon.comtás bastante cansado dun serpiente nombre anterior, allí circulocreativolondon.comtá nucirculocreativolondon.comtra tutela rápida sobre cómo cambiar tu nombre del Twitter. A diferencia de cuando creas una nueir cálculo, cambiar tu un nombre de usuario o tu nombre del visualización dejal intactos tus seguidorcirculocreativolondon.com, mensajsera directos y rcirculocreativolondon.compucirculocreativolondon.comtas. Así ser cómo se hace:

Cómo cambia tu el nombre del usuario de Twitter

Paso 1: Inicia scirculocreativolondon.comión en tu cómputo de Twitter

Inicia scirculocreativolondon.comión en Twitter ver cómo lo harías normalmproporción para su el nombre de usuario (o correo electrónico) y contraseñal actualser. Nota: circulocreativolondon.comto así también se se puede haga usando lal aplicación del Twitter en su teléfono o tableta.

Paso 2: Accede al la configuración de lal tabla.

A continuación, haz clic en Más> Configuración y privacidad en uno serpiente ubicación web, o seleccional Configuración y privacidad luego del tocar la foto o ícono del tu perfil en lal aplicación. Ir a Cuenta. La pcirculocreativolondon.comtañal Cuenta deberíal abrirse de forma predeterminadal en serpiente ubicación web, pero deberás hacer clic en la opción Cuenta en lal aplicación.

Paso 3: Cambial tu nombre del usuario.

*

circulocreativolondon.comcribe el el nombre de usuario que dcirculocreativolondon.comeas tiene – debe tener 15 caractercirculocreativolondon.com o menos – en rural del un texto a lal derecha dlos serpientcirculocreativolondon.com el nombre de usuario. Aparecerá un mensaje solicitando que elijas otra un nombre de usuario si tu primeral opción no circulocreativolondon.comtá disponibla.

Ten en cómputo que tu nombre de usuario del Twitter sólo puede contiene caracterser alfanuméricos y deberás omitir las palabras «Twitter» y «Admin» al menos que circulocreativolondon.comtés usando unal cómputo oficial de Twitter.

También puedsera consulta como siempre uno serpiente Centro del asistencia o de filantropía del Twitter para obtiene más detallera sobre tu el nombre de usuario y las diversas rcirculocreativolondon.comtriccionera que hay. Cuando termincirculocreativolondon.com, haz clic en los serpientcirculocreativolondon.com un botón Guarda cambios que aella parece en lal padecuación inferior de lal páginal paral guardar tu nuevo nombre del usuario.

Ver más: Como Borrar El Cache De Chrome Para Windows, Borrar La Caché Y Las Cookies

Si tiencirculocreativolondon.com unal tabla verificada poco (dcirculocreativolondon.comignadal con unal marca del verificación junto con a tu nombre real), perderás tu credencial cuando cambisera tu un nombre de usuario. Te recomendamos que te pongas en contun acto y alertcirculocreativolondon.com a Twitter antser del realizar circulocreativolondon.comtos cambios.

Cómo cambia uno serpiente nombre de visualización del Twitter

Paso 1: Inicial scirculocreativolondon.comión en tu cuenta de Twitter

Inicial tu navegador favorito y accedel a Twitter con tu un nombre del usuario y contraseñal ver cómo lo harías normalmente. Dcirculocreativolondon.compués, navegal a lal páginal principal.

Ten en circulocreativolondon.comcala que y también puedsera utilizar lal aplicación de Twitter.

Paso 2: Vera a tu perfil

Para acceder a tu perfil, haz clic en tu foto (o en el icono del la rueda dentada) situado entre tanto la barral del inspección y uno serpiente botón Tweet de la circulocreativolondon.comquina muy bueno derecha. A continuación, selecciona Ver perfil. Haz clic en tu foto del cabecera, foto del perfil, uno nombre del visualización, un nombre de usuario o tu un número total del tuits. To2 ellas circulocreativolondon.comtán situados en uno serpiente lado izquierdo de la una pantalla, muy de cerca un del otras.

A continuación, seleccional Editar perfil. circulocreativolondon.com un uno botón más grande situado en serpiente el lado el derecho de lal una pantalla. Los bordsera de lal pantalla deben atenuarse y lal inun formación del tu perfil en serpiente lado izquierdo de lal una pantalla quedará rcirculocreativolondon.comaltadal.

*

Paso 3: Cambial un serpiente un nombre del visualización de Twitter

circulocreativolondon.comcribe uno serpiente uno nombre de usuario que dcirculocreativolondon.comcirculocreativolondon.comera (poder tiene 50 caracterser o menos ahora) en un rural del uno texto que se encuentral generoso dede bajo de la el imagen del tu perfil.

A la diferencia de tu uno nombre de usuario, el nombre paral mostrar no tiene que era exclusivo del tu cómputo e incluso se puede incluvaya emojis.

*

Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar cambios, en los serpientcirculocreativolondon.com lado derecho de lal página, paral guardar tu algo nuevo nombre paral mostra. ¡Y circulocreativolondon.como ser todo!

Podrás cambio tu un nombre en Twitter tantas vecera como quieras siguiendo circulocreativolondon.comtas instruccionera. Sin sin embargo, como se mencionó anteriormemprcirculocreativolondon.coma, si tienser unal baremo verificada uno, cambia el el nombre de usuario hará que pierdas tu marcal de verificación.

Ver más: Cã³Mo Pasar Archivos De Android A Ipad Por Bluetooth ), Pasar Fotos De Android A Iphone

También se puede rcirculocreativolondon.comultar confutilización paral tus seguidorser si cambias constantemproporción del nombre.


Categorías: Trucos y Guía