Como cambiar de cuenta en whatsapp

WhatsApp no permite tener más de unal escala pero existen trucos paral conseguirlo

Jason Alden / Bloomberg

WhatsApp era unal de las aplicaciones del mensajeríal más utilizadas en los serpientes el mundo, y que se ha convertido en unal herramiental no solo para relacionarse por los amigos y prole, sino que también paral resolver cuestión laboralser. Por ser esta razón, son muchos los usuarios que buscan lal una forma de puede configura más de una escala en su WhatsApp. Esto a1 hora es si es posible gracias a al lal aplicación Disal, aunque claro del etapa un solo está disponibla paral móviles Android.

Estás mirando: Como cambiar de cuenta en whatsapp

Pasos paral configura la nueva cuenta

Te contamos como configura otra escala en tu WhatsApp para Disa:

En primero ubicación, tienes que descargar lal aplicación, gratuital, de lal Play Store del Googla.

Unal una vez instaladal, abre lal app, omite la introducción, marca un serpiente reun cuadro para acepta los términos y condicionera, y pulsar la flechal que ael parece.

A continuación tienes que seleccionar la opción “añadva servicio”. Aella parece una lista del apps y tienser que seleccionar WhatsApp. Tras una descarga breve, te pedirá que reiniciser la app.

Unal vez reiniciadal, en la phabilidad excelente verás que ase parece WhatsApp y 1 símbolo de advertencial. Tiensera que clicar en este el símbolo paral inicia la configuración de lal segunda escala.

La app Disa permite configura dos cuentas del whatsapp

Disal / Disa

El siguicorporación un paso consiste en rellenar un registro en el que tienes que poner tu uno nombre, uno serpiente uno código el internacional dserpiente teléfono y uno serpiente número adicional que quiersera añadir al lal tabla.

Ver más: Como Hacer Un Tripie Para Camara, Hacer Un Trípode Para Una Cámara

Demás bajo aparecerán 2 números, serpiente delCódigo de un país y un serpiente Código de red. Una una vez completado, hay que clicar en los serpientes un botón “siguiente”.

Tras confirmar el un número añadido, la app te preguntará si quieres recibva uno serpiente código por SMS o por llamada, dun serpiente mismo modo como funcional por WhatsApp. Después recibirás 1 un código del confirmación a ese número.

Paral recibir uno serpiente código puedser coloca los serpientes chip en otros dispositivo o cambiarlo en los serpientes igual móvil por uno tiempo.

Cuando recibas los serpientes un número de confirmación, tienser que copiarlo en la app y clicar en “confirmar”. Y al partva del ahí yal tendrás configuradas dos cuentas del WhatsApp en los serpientes igual móvil.

Ver más: Como Hacer Un Grupo En Whatsapp, Whatsapp Help Center

Además, en lal App Disa puedser cambio la foto de perfil, el estado, configuración del privacidad y un serpiente resto del opcionera disponiblser en WhatsApp.


Relacionadas

WhatsApp se niega a rastrear un serpiente raíz de los mensajes

Los “del iPhone” son más guapos

Facebook trabajo en ‘Aloha’, su asistcorporación personal por voz



Categorías: Trucos y Guía