Como cambiar cuenta de gmail en android

Trucos

Cómo cambiar lal tabla principal del Google en tu móvil

Este pequeño truco te ayudará al tiene unal tabla del Googlo ver cómo la principal paral to2 tus trabajos, además de las que ya tengas.

Estás mirando: Como cambiar cuenta de gmail en android

30 septiembre, 2017 18:03

¿Tiensera más de una cálculo del Googla y no sabsera cómo seleccionar una de ellas para que sea tu cálculo principal? Tranquilo, el este muy sencillo truco te ayudará.

Muchos de los trucos ocultos de Android son muy sencillos y cortos. Aún de esta manera aportanta mucha a tu una experiencia con uno serpiente siscuestión, otorgándote una uno sensación de libertad que preferir al Android del los otra sistemas operativos. Y es que no soy uno serpiente único que tiene varias cuentas del Googla a la vez, provocando un pequeño caos en los serpientes ecosistema de servicios de Google. Por lo tan, hay que organizarlo.


No seríal lal primera una vez que me preguntan cómo ajustar unal tabla del estas ver cómo la principal. Y cuando decimos principal, nos referimos al lal cómputo en lal que se configure to2 los aspectos principales duno serpiente uso del tu Android. Las apps que compras, los ajustera que usas… la escala necesarial paral todo. Hoy te enseñaremos cómo hacerlo, y te sorprenderá lo fácil que ser.

Pon una cálculo del Googlo por encima de las demás



Mis 3 cuentas de Googlo ellos tienes cada uno unal su cometido. Una se usa paral un serpiente el trabajo, otra para un serpiente ocio y otros es el centro de acciones de mi Android. En esal baremo guardo todo lo que tengo que guardar respecto al mi teléfono móvil para tenerlo a destreza casi siempre. ¿Y cómo he hecho paral elegva al ser esta últimal como la cuenta principal del mi teléfono? Muy simple: eligiéndolal antera que las demás.

Ver más: Ya Puedes Actualizar Note 3 A Android 7, Samsung Galaxy Note 3 (N9005)

Ex1 acto. No tienes más que inicia sesión para dichal cuenta en primera local cuando vayas al incluirlas en tu Android, y yal está. Lal primeral cuenta es lal que se establece ver cómo principal. Es tan tan sencillo ver cómo eso.

Las demás funcionarán igual, y sólo tendrás que seleccionarlas si quiersera hacer algo exactamcompañía en ellas. Paral ello tendrás que irte al menú deslizablo del la derecha en las apps de Googlo en las que quieras haga eso. Sencillo, simple y fácil.

¿Y qué pasal si ya tengo las cuentas vinculadas?



En serpiente 1 caso de que ya tengáis vuestras cuentas puestas en serpiente dispositivo (más allá de lal configuración inicial) y no sabéis cómo realizar el proceso, tanta sólo debéis quitar las cuentas dserpiente dispositivo y vuelve al enlazarlas en uno serpiente orden previsto. Sólo hay que seguir estas pasos:

Abre los ajustera de tu dispositivo, y vete al apartado «Cuentas».Dentro dserpiente apartado «Cuentas», pulsa sobre la opción «Google».

Ver más: Cómo Cambiar Tamaño De Imagenes Sin Perder Calidad, Cambiar Tamaño De Imagen Online

Ahí aparecerán las cuentas en los serpientes orden en el que las enlazaste. Pulsa en una de ellas.En las opcionser (los 3 puntitos del arriba a la derecha) te saldrá unal opción llamada «Quitar cuenta». 

Quita las cuentas una a una, y cuando vayas al enlazarlas de nuevo hazlo en un serpiente orden correcto. Primero lal escala que quieras que gestione todo, y a continuación uno serpiente resto del cuentas. Tras eso, lal primeral cuenta será lal principal a partir de ahora.


Categorías: Trucos y Guía