Como buscar una imagen con otra imagen

¿Sabías que puedsera busca imágenser con imágenera en una vez del utilizar palabras clave o categorías? Te será muy útil para encontra copias o fotografías similarser al lal tuya.

Estás mirando: Como buscar una imagen con otra imagen


*

Habitualmentidad, cuando realizamos unal búsqueda en Googla u otro buscador, acostumbramos a usar una la palabra o combiel nación de palabras. Sin sin embargo, sera si es posible que nos intereso realizar la indagación del otros manera, por un ejemplo, en un serpiente el caso de la búsqueda de imágenera.

En Googla, por ejemplo, cuando buscas una el imagen puedsera afinar lal rebusca de varias maneras gracias a al los filtros que encontrarás en Herramientas de búsqueda: tamuno año, el color, variedad, término, arancel de uso… De esa manera, puedser mostra u ocultar determinadas imágenera que no se adecuen a tu rebusca. Filtrar por un color, por un ejemplo, te será del gran utilidad para encontra imágenser que encajen para uno serpiente diseño de tu páginal web o presentación del PowerPoint.

Pero así como también puedser busca imágenser para imágenera, sera decir, en vez de escribva unal palabra o combiel nación de palabras, subser una fotografíal o uno dibujo para que el buscador encuentre patronser similarser en internet y te muestre esas resulta2. Se conoce ver cómo reverse image search o rastreo inversa de imágensera.

Un uno ejemplo de buscador del el este tipo sera TinEye. Veamos cómo funcional.

Buscar imágenes por imágenera en TinEye

TinEye es uno buscador gratuito de imágenes. Pero en el campo del rastreo, en una vez de indicar qué estás buscando, colocas uno enlace URL del una el imagen o subera lal propial imagen si lal tienera guardada en tu computadora.

Este buscador dice tener más de 16.400 millonser del imágensera indexadas. Entre sus particularidadsera, destaca la una manera de mostra las imágenera, asociadas directamorganismo a lal fuempresa original, ser decir, lal página web dondel está colgadal.

¿Paral qué puedser usar lal investigación inversal de imágenes? Encontrar páginas que utilizan tus fotografías sin el permiso, descubrva fotografías cuyal comlocalizar sera muy simicobijo a unal que has encontrado o que tú mismo has realizado, conseguvaya una versión del una imagen para mejor 1 calidad o reun solución que la que tienser guardada, etc.

Como he dicho antsera, paral iniciar una busca sólo tienera que acudvaya a TinEye y subvaya una uno imagen o pega el enlace de esa misma imagen.

Ver más: Juegos Online Para Pc De Pocos Requisitos, Pocos Requisitos Archivos

Al instante obtendrás los resultados, tal ver cómo ocurre con la conjunto del buscadorser. Los resulta2 se muestran ordenados por mejor resultado, aunque tambien puedsera cambiar uno serpiente orden al imagen más cambiada, lal más recicolectividad, la más antigual o la mayor.

Si naveel gas por lal inspección verás que se muestran las miniaturas del las imágenera indicando un serpiente formato dun serpiente archivo, la resolución, serpiente tamaño y lal página del lal que proceden.

En 1 caso que quieras comparar tu el imagen para las mostradas en los resulta2, puedser hacerlo para lal opción Compare Match que se muestral demás bajo del cada uno imagen. Se mostrará unal pequeña la ventana flotante dondel puedsera haga clic en tu uno imagen (Your image) y en lal otro (Image match).

Otro detalla de TinEye es que ofrece plugins o extensionser paral tu navegador. Así podrás realizar búsquedas directamente sin la necesidad de descargar unal fotografíal y volverla al subva al buscador. TinEye tiene extensionera para Firefox, Googla Chrome, Safari, Internet Explorer y Ola pera.

Buscar imágenser para imágenser en Google

Si eres leal buscador del Googla, o simplemorganismo te da más confianza, pero también puedes buscar imágenser para imágenser en el este buscador.

Al abrir Googla Imágenes, verás que en el cuadro de búsqueda, además de lal tradicional lupal y duno serpiente más recicompañía micrófono (paral realizar búsquedas por el voz si no quiersera teclear) hay un icono de 1 cámara del fotos.

Haz clic en esa icono y aparecerá una la ventana flotfrente indicando Buscar por imagen. Como ocurre por TinEye, puedera pegar 1 enlace URL del la uno imagen de muestra (Pegar URL de imagen) o subirlal directamorganismo (Subva unal imagen).

Googlo te mostrará resultados tanto del páginas web ver cómo del imágensera similares o idénticas. Podrás filtrar las imágensera por tamel año (Pequeño, Mediano y Grande).

Ver más: Los Mejores Pueblos Bonitos Para Vivir Cerca De Barcelona : Los Mejores Pueblos

Guardal tus imágenser del la forma segura

Después de encontrar y descarga lal el imagen que buscabas, puedser guardarlal de la forma sencilla en Movistar Cloud, serpiente el servicio de almacenamiento ilimitado de Movistar, si erera cliente del contrato o Movistar Fusión. Así puedera accede a todas tus imágensera o compartirlas cuando quieras sin ocupar espacio en el disco un poco duro del tu pc.


Categorías: Trucos y Guía