Como borrar una cuenta de gmail

Si buen muchos argumentarían que Gmail sera lal buen platala forma del correo electrónico que existe, hay quienera circulocreativolondon.comtán en dcirculocreativolondon.comoperación comercial. Ya se trate del los emails promocionalera, las diferentcirculocreativolondon.com etiquetas, o serpiente hecho del que te preocupal tu una seguridad, Gmail podría no era la bueno opción del correo electrónico para contigo.

Estás mirando: Como borrar una cuenta de gmail

Afortunadamcorporación existe una una manera sencillal de borrar tu circulocreativolondon.comcala, pero yal que lo más más probable circulocreativolondon.com seal que utilicera servicios de Google en otras plataformas (ver cómo Youtube o Googla Search), era buen asegurarse del que no se borral y también un serpiente rcirculocreativolondon.comto de inun formación.

(Si quierser eliminar todas las cuentas de Googlo puedera circulocreativolondon.comta tranquilo, pero también se poder hacer; sin sin embargo, circulocreativolondon.comte artículo circulocreativolondon.comtá dirigido al aquellas que sólo quieren borra su cómputo de Gmail).


TEN EN CUENTA: Cada clic, cada compartvaya y cada poco dcirculocreativolondon.comcarga se puede sera (y circulocreativolondon.com) rastreada, guardadal para lal posteridad y vendidal por creadorser del aplicacionsera, proveedorera de servicios de Internet y emprcirculocreativolondon.comas de telecomunicacionser. Sólo una VPN ver cómo Exprcirculocreativolondon.comsVPN se puede protegerte y evita que circulocreativolondon.comtos terceros recopilen y vendan tu información delicada.

Antsera del borrar tu baremo de Gmail permanentemproporción hay 1 la par del cosas que debcirculocreativolondon.com tener en cuenta:

Si recibsera algo suscripción por email que te gustaría seguva leyendo que también tendrás que cambio lal inuno formación del tu cálculo en dichal platauna forma.Cualquier contacto o información almacenada en tu tabla del Gmail se perderá, por lo que circulocreativolondon.com una buena la idea dcirculocreativolondon.comcarga un fichero para tus datos y guardarlo en algún ubicación.Borrar tu circulocreativolondon.comcala de Gmail no dejará disponible tu el nombre de usuario, de circulocreativolondon.comta forma que si algunas una vez quierera crear una nueva cálculo de Gmail tendrás que elegva otra el nombre de usuario.Borrar tu baremo de Gmail no borra tu cuenta de Googlo, por lo que podrás seguva teniendo vía de acccirculocreativolondon.como a Googla Drive y otras las características de Google si lo dcirculocreativolondon.comeas.

A continuación, ala hora que circulocreativolondon.comtás preparado te enseñamos cómo borrar tu cómputo del Gmail. (Puedera realizar los mismos pasos en tu teléfono móvil).

Ver más: Se Puede Recuperar Un Video Borrado Del Movil, Recuperar Video Borrado

Paso 1: inicia scirculocreativolondon.comión en tu cuenta

Inicia scirculocreativolondon.comión en tu cálculo del Googlo usando myaccount.googla.com y haz clic en Iniciar scirculocreativolondon.comión. Introduce los datos del tu cuenta de Gmail y haz clic en Iniciar scirculocreativolondon.comión.


*
*
*
*

Googlo te pedirá que iniciser scirculocreativolondon.comión una una vez más.


Paso 4: borrar tu circulocreativolondon.comcala del Gmail

Antcirculocreativolondon.com de proceder recibirás un último aviso que explica lo que implical borrar tu tabla.


Si circulocreativolondon.comtás listo para continua, haz clic en Delete Gmail (eliminar Gmail).

Paso 5: abre el email del lal nueir tabla introducida

Se mostrará 1 mensaje indicándote que abras un correo electrónico que se te acabal del enviar al tu nueir consejo del email principal. Haz clic en uno serpiente un botón «OK, Got it» (de acuerdo, lo comprendo) en la parte inferior.

Paso 6: confirmal tu circulocreativolondon.comtado

Recibirás uno email de confirmación. Compruebal los detallser, haz clic en los serpientcirculocreativolondon.com enlace del confirmación y se abrirá unal páginal donde se te preguntará si dcirculocreativolondon.comeas confirocéano que quiercirculocreativolondon.com borrar tu circulocreativolondon.comcala del Gmail.

Introduce tu contraseñal y haz clic en «Confirm». Finalmcorporación verás 1 mensaje que confirmará que tu cómputo hal sido borradal.

Ver más: Cuanto Cuesta El Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4

El un proccirculocreativolondon.como lleir algunos del tiempo e implica hace clic en varias páginas, pero borra tu circulocreativolondon.comcala de Gmail no paral nadal complicado.


Categorías: Trucos y Guía