Como borrar un video de tu canal de youtube

Si deseas eliminar un vídeo de tu canal del YouTube debes estar dentro dentro del tu cuenta, busca un serpiente vídeo y seguir los pasos que vamos al indicidoneidad.

Estás mirando: Como borrar un video de tu canal de youtube


*
Guía del pasos para eliminar un vídeo del mi cómputo del YouTube

Si tienser un canal de YouTube , puede que hayas subido un vídeo que tras verlo en la platauna forma contiene algún fallo que deseas redetener o quizás has decidido hace «limpieza» del viejos vídeos que colgaste hacer tiempo. Veamos al continuación, una sencillal dirección de pasos paral que sepas Cómo eliminar un vídeo del tu canal del YouTube.No to2 los vídeos que se suben a YouTube se hacen con un final didáctico o quizás promocional. Es si es posible que en tu canal hayas subido vídeos de los que ahora te avergüenzas o no deseas que sigan sumando visualizacionser, de un modo que lo buen ser borrarlos, si mejor los serpientes procedimiento a seguva es del lo más muy simple.

Pasos para eliminar uno vídeo del mi canal del YouTube

Para eliminar uno video de tu canal de Youtube, debes conectcapacidad al lal página dlos serpientes portal principal e inicia sesión con tu cuenta, después de lo cual, en lal esquinal muy bueno la derecha, seleccional uno serpiente elemento Creator Studio dlos serpientes menú que ase parece al haga clic en un serpiente icono del hombrecito.Al seleccionar un serpiente el elemento de Gestión del video a la la izquierda, hay unal listal del todos los videos subidos en tu canal del Youtube, localiza los serpientes que deseas eliminar y presional un serpiente ícono de flecha hacia abajo y seleccional el elemento Eliminar que ase parece.A1 hora debes hacer «clic» en Eliminar para eliminar el vídeo definitivamentidad.Si necesitas eliminar varios vídeos y no deseas repetir la operación varias vecera, puede haga varias eliminacionsera. Paral ello, simplementidad vete a Creator Studio y marca los videos que deseal eliminar.

Ver más: Descargar Juegos Para Descargar Gratis Para Niños 5, Descargar Juegos Para Niños Gratis Para Pc

El mensaje Eliminar definitivamente aparecerá en lal la ventana. Confirma haciendo clic en Eliminar o presiona uno serpiente botón Cancetecho si lo hubiera pensado de nuevo.Si deseas eliminar 1 video del tu canal del Youtube desdel tu smartphone o tablet, lo primero que debsera hace, si todavía más no lo has hecho, es descarga lal aplicación de Youtube, disponiblo paral Android e iOS.Después del descargidoneidad e instaladaptación lal aplicación, tienera que inicia sesión en YouTube e iniciar así también sesión en tu baremo del Google, luego toca lal imagen en la pidoneidad excelente derecha y elige el elemento del Video en uno serpiente menú muy bueno, identifica un serpiente vídeo que desees borrar y toca los tres puntos verticales, posterior selecciona Eliminar y tienser que hacer clic en Aceptar para confirocéano lal eliminación.También desdel ordenadorsera de ese modo como del smartphones y tablets sera hacer posible realizar lal la solicitud para inforocéano 1 video que deseamos que se elimine del YouTube (que no seal de nuestra cuenta).

Ver más: Numeros De Telefono De 15 Digitos Me Llama, Numero De 15 Digitos Me Llama

Accedel alvídeo, seleccional el ícono por los tres puntos en lal pdon y elijal Denunciar, luego indica lal una razón del el este el paso y YouTube valorará si debe o no eliminarlo.

Categorías: Trucos y Guía