Como borrar todos los datos de un movil

Tutorialser

Cómo borrar tus datos del tu teléfono Android antiguo

Si te han regalado uno nuevo móvil y vas al dejar de usar tu móvil Android antiguo, descubre la una manera en la que poder borra to2 los datos dun serpiente igual.

Estás mirando: Como borrar todos los datos de un movil

17 enero, 2020 19:45

Si te acaban de regamorada un de nuevo teléfono, estarás seguramempresa en plena transición dchico viejo al nuevo a. Cuando yal vayas a dejar del utilizar tu teléfono Android antiguo, es forma importante borrar to2 los datos que haya en serpiente teléfono. Puedel que tenel gas pensado venderlo, o que se lo vayas al dar a alguien. En esas casos, no quierser que haya datos tuyos personales en esa móvil.

Lo primer que se recomiendal casi siempre es hace unal copial de una seguridad del todos los datos en serpiente teléfono. Así no se pierdel nadal de importancia y después ya será hacer posible borrar todos los datos del este teléfono Android antiguo. ¿Qué pasos hay que seguir?



Paral evitar sustos y perder algo foto o vídeo de importancia del móvil, lo más recomendabla sera haga unal copia del seguridad de to2 los archivos dserpiente teléfono, y de esta manera sabe que todo hal quedado guardado en serpiente el caso de que alguna papeleta. Para hace unal copia de seguridad del to2 tus archivos, los pasos a seguir son:


Abre los ajustser dun serpiente teléfono.Entral en los serpientes apartado de Siscuestión.Entra en Copial de la seguridad y restauración.Pulsal en Copia de seguridad.Sigue los pasos paral hace lal copial del la seguridad del los datos.Elige la ubicación donde guarda dicha copia.Aceptal.Es1 pera al que se copien los datos.

Esto vaya a permitvaya que tengas los datos de tu teléfono Android antiguo al mejora resguardo. Sobre todo en 1 caso de que estés pensando venderlo o regalarlo, ser más importante ser esta copial de la seguridad, porque a continuación vamos a borra to2 los datos que hay en un serpiente teléfono.

Ver más: Capital De España Antes De Madrid, ¿Madrid Fue Siempre Capital De España

Borrar datos del Android



Unal una vez se hayal hecho esa copial de la seguridad, llega los serpientes etapa de borrar los datos del este teléfono Android. Lal idea ser que no quede ningún rastro tuya en un serpiente teléfono, paral que de esa manera lo puedas vende o dárselo a otras persona sin temor algun. Lo bueno en estos casos era restablecer el teléfono de manufactura, haciendo que regreso al estado con serpiente que llegó a tus manos.

Ver más: Cual Es El Medio De Transporte Mas Seguro Del Mundo, ¿Cuál Es El Medio De Transporte Más Seguro

Además de hace esto, era recomendablo eliminar todas las cuentas que hayal en uno serpiente teléfono, ver cómo cuentas del Googlo, para que no haya datos personales que puedan caer en manos del otra personal. Pero si restauramos de manufactura, estaremos eliminando dichos datos y cuentas. Los pasos a seguir son:

Abre los ajustsera del tu teléfono Android.Entra en los serpientes apartado del Sismateria.Pulsa en Rbazar.Entra en Restablecer teléfono.Pulsal en serpiente el botón dondel dice restablecer.Introduce tu PIN, contraseñal o patrón para confirmar.Pulsa en aceptar.

El el proceso del restaurar se puede tarda varios minutos, pero no era algunas de lo que te tenel gas que preocula par mucha en por lo general. Simplementidad hay que espera al que se complete, para que este teléfono Android antiguo regrese a su el estado original.


Categorías: Trucos y Guía