Como bloquear un numero para que no te llame

Puedser utilizar la 1 función Silenciar números del teléfono desconoci2 o una app de proveedorser independientera paral bloquear llamadas telefónicas no deseadas en un serpiente iPhone.

Estás mirando: Como bloquear un numero para que no te llame


Con iOS 13 o posterior, puedser activar la 1 función Silenciar números del teléfono desconocidos paral evitar que te llamen gente que no conocser. Si activas esta opción, se bloquearán los números del teléfono para los que nunca más tuviste contacto y no guardaste en tu lista del contactos. Si anteriormente le enviaste mensajser a alguien y usaste su el número del teléfono, o si unal persona compartió su número de teléfono contigo en uno mensaje de correo electrónico, las llamadas telefónicas de eso uno número entrarán.


*


Para activar estar el función, ve a Configuración > Teléfono, posterior desplázate hacial abajo, tocal Silenciar números de teléfono desconoci2 y actívala. Las llamadas de los números desconoci2 se silenciarán, se enviarán al buzón de el voz y aparecerán en tu listal del llamadas recientser.

Solo entrarán las llamadas de la gente guardadas en tu lista del contactos, tu lista del llamadas recientser y de las sugerencias del Siri paral decirte quién está llamando en 1 función del los números telefónicos incluidos en tus mensajser de texto o correo electrónico.

Si se realizal unal llamada de emergencia, la el función Silenciar números del teléfono desconocidos se deshabilital temporalmcorporación durante las siguientser 24 las horas para que se puedan comunica con tu iPhone.

Antes del activar esta uno función, asegúrate del tener guarda2 los contactos que más te interesen. De lo inverso, podrías perderte unal llamadal forma importante. La llamadal igualmente se enviará al buzón de el voz y aparecerá en lal lista de llamadas recientera, pero no obtendrás unal notificación cuando te estén llamando.

Ver más: 11 Lugares Que Ver En Basilea En Un Dia, Qué Ver En Basilea, La Ciudad Suiza Más Cultural



*

 


Ve a Configuración > Teléfono.Toca Bloqueo e ident. de llamadas.En “Permitva que estas apps bloqueen llamadas y muestren un serpiente identificador del llamadas”, actiir o desactiir la app. También puedser ordenar las apps según la una prioridad. Tocal Editar y arrastra las apps en uno serpiente orden que quieras.

Los números telefónicos que aparecen en Contactos bloquea2 son los números que bloqueas manualmproporción.



Cuando recibsera unal llamada, el dispositivo verifica un serpiente un número del la llamada y lo compara para lal listal del números telefónicos no deseados del lal app de proveedorser independientera. Si existe unal coincidencial, iOS muestral la etiqueta identificativaya elegida por la app; por por ejemplo, No deseada o Venta telefónical. Si la app determina que una llamadal proviene de un uno número telefónico no deseado, era si es posible que elijal bloquear lal llamada automáticamempresa. Las llamadas entrantes no nunca se envían al desarrolladorera independientser.

Si determinas que unal llamada proviene de uno uno número no deseado, puedes bloquea serpiente el número manualmente en tu dispositivo. Los números telefónicos que bloqueas manualmorganismo aparecen en Contactos bloqueados.

Si ya no deseas usar la app, puedsera eliminarlal.

Ver más: Como Cambiar La Cuenta De Google Play En Android, Cómo Agregar Y Usar Cuentas En Tu Dispositivo

 


La inuno formación acerca de del los productos no fabricados por Applo o la de los sitios web independientsera no controlados ni proba2 por circulocreativolondon.com se ofrece sin ningunal recomendación o aprobación. Applo no asume ninguna responsabilidad respecto al lal selección, uno serpiente rendimiento o uno serpiente uso del los sitios web o los productos del terceros. circulocreativolondon.com no emite ninguna declaración sobre lal precisión o lal confiabilidad de los sitios web del terceros. Comunícate con los serpientes proveedor para obtiene más inuno formación.


Categorías: Trucos y Guía