Como Bloquear Un Movil Con El Imei

El televisión móvil eliminar una del las herramientas de comunicación, información y seguridad hasta luego importante que tienen las personas en la actualidad. El extravío o robo del mismo, significaría una tragedia si es que ns mismo cae en malas manos. Vía eso, denominaciones indispensable saber para prevenir el móvil vía Imei online.

Estás mirando: Como bloquear un movil con el imei

Recuerda que primeramente puedes intentar localizar tu baek mineral perdido antes de bloquear.

Por lo que denominada importante que sepas qué dar en en caso de que tu teléfono lo pierdas o lo roben amen de defenderá la información empleado y confidencial que el dispositivo posee.


Índice

3 ¿Cómo bloquear mi movil robado vía IMEI online?3.1 bloqueando tu móvil perdido o robado llamando a tu compañía:

¿Qué denominaciones el meula IMEI?

Antes de sigue adelante en profundidad alcanzar el tema, denominada importante ese sepas qué es el meula IMEI. El contraseña IMEI denominaciones un dígito solamente que combinación cada dispositivo. Este código único es lo que hacer que este instrumento pueda ser localizado en alguna parte ese globo, alguno importa sí te encuentras en México, España, Argentina, Ecuador o Perú. Puede oveja rastreado en cuales parte ese mundo.

Se podría contar entonces, dentro de palabras menos técnicas, que ns número IMEI vendría existencia la i o la huella dactilar del tu celular representada alcanzan números. Este número combinan una función. La función este número, denominaciones que el terminar pueda usar la mapa sim después forma suficiente sin problema, y que, además, pueda recibir señal de área aplicada y datos.

¿Cómo conocer el cuota IMEI de mi móvil?

Hay varias forma de conocer el número IMEI ese tu teléfono. Hay unos métodos además sencillos ese otros. Los enlistaremos a continuación:

La cajas del móvil: la forma hasta luego fácil de saber el contraseña IMEI ese tu tel móvil es revisando la caja del producto. Generalmente, en los lado puedes encontré el código IMEI del tu aparato. Hay algo más dispositivos los cuentan alcanzan dos códigos. Todo el mundo dependerá ese fabricante.Factura: cuando haces la compra de un teléfono nuevo dentro de alguna acumular certificada, dentro de la uno factura vas a poder encontrar ns número IMEI ese aparato además de esto de ese datos básicos del mismo.La batería: ese teléfonos inteligentes contienen el número IMEI colocado en la departamentos de atrás de la la batería en la a etiqueta. Cabe acentuado que esto es solamente posible verificarlo si es que sus teléfono tiene batería removible. Ese tener la batería integrada no podrás hacerlo.Llamada al contraseña *#06#: otra forma de verificar tu cuota IMEI, eliminar llamando sin costo al metula *#06# directamente en ~ tu móvil. Así aparecerá ns número IMEI de tu instrumento en la pantalla.Configuraciones: puedes consultar el IMEI de tu teléfono dentro los configuración de su teléfono. Para ello debes ir a Ajustes, luego a General, y del en “Estado ese teléfono”.

¿Cómo bloquear mi movil robado de IMEI online?

Una vez tenemos nuestro metula IMEI vamos ns ponernos mano a la obra.

Si té robaron ns teléfono o lo extraviaste es posible ese puedas cometer el bloqueo de tu instrumento en linajes por medio de una solicitud o llamando ns tu sociedad de teléfono.

Bloqueando sus móvil perdido o robado llamando a sus compañía:

Esta manera denominada la además sencilla y formación de hielo aún, GRATIS.

Ver más: Paginas Para Ver Anime En Celular, 5 Sitios Para Ver Anime Gratis En Tu Celular

Procederemos a búsqueda el teléfono de nuestra sociedad y un llamarles explicando que necesitamos para prevenir nuestro terminal.

Aquí os dejo ese principales números de compañías.

Teléfono compañías Móvil España:

Vodafone: 1444Movistar: 1004Jazztel: 1565Masmóvil: 2373Orange: 1470Amena: novecientos 900 705Fi Network: 919-035-951Lowi: 1465Simyo: 121República Móvil: 1515Yoigo: 1707

Recuerda buscar ns número de tu empresa en Google correcto eres de Latinoamérica.

Bloqueando su móvil perdido o robado alcanzan aplicaciones:

La solicitud se llama Block cell IMEI.

Para utilizarla mera debes descargarla, instalarla y la a vez que es esté está bien instalada debes ejecutarla para del introducir el contraseña IMEI de tu teléfono.

Cabe acentuado que esta solicitud es perfecta para para prevenir celulares Android o iPhone. Alguna importa si estos están vinculados uno Telcel, Movistar, claro o alguna operador. Consistía en si están liberados usted puede hacerlo ese todas formas.

En dado situación de que alguna tengas Internet, usted puede utilizar un teléfono prestado para dar una llama a la operadora vinculada a tu equipo quaterback y bloquearlo. Obviamente, tendrás ese proporcionar la información del tu teléfono para poder procesar la transacción.


Si todo la información suministrada eliminar correcta. Sus teléfono estará bloqueado en en tan acabó unos minutos.

*
También puedes borrar y bloquear alcanzar código tu móvil Android en ~ el Administrador de dispositivos del Google.

¿Qué pasa al para prevenir tu movil de IMEI online?

El bloquear tu tel por contraseña IMEI de forma inmediata lo inhabilitará para ejecución llamadas y recibir mensajes. Cabe destacar que de ellos teléfono permaneceré sin rótulos y alguna recibirá cifras de ninguna operadora.

A pesar de que esta bloqueado, la persona quien tenga sus teléfono del mismo modo podrás acceder a todos la información que el mismo contenga. Vía eso, eliminar importante que agregues seguridad a sus móvil.

Ver más: Cuales Son Los Filtros De Busqueda Avanzada De Informacion, Búsquedas Avanzadas

Además, se alentar el anotar el cuota IMEI del aparato como medida después precaución. De esta forma, en circunstancias de extravío o robo. Tendrás ns la mano los código.