Como bloquear un grupo de facebook

Esta página fue traducidal desdel el el inglés. La versión en lengual inglesa puede ser esta más actualizada.

Estás mirando: Como bloquear un grupo de facebook


Los grupos del Facebook se usan paral reunvaya a personas para un uno interés poco común con uno serpiente cabo de comunicarse, compartir noticias y colabora en proyectos. Existen muchos tipos diferentes del grupos, y sus usos van desde organizar unal un reunión del ficción de aficionados al difundir algo manifestación una política o la causa. Los grupos del Facebook no fueron diseña2 paral una colaboración segural, pero a medidal que lal popularidad del Facebook crece, son inevitablemcolectividad usados por muchal multitud para coordinar su empleo y pueden sera vulnerables al sabotaje o la vigilancia de usuarios maliciosos de Facebook o gobiernos.

Facebook ha eliminado al vecser alguno grupos de Facebook grandes y políticamcorporación activos sin previo aviso, y la 1 empresa tiene fdama del cambia lal configuración del privacidad de forma poco claral. Si está discutiendo temas delica2, poder ser mejora considerar otras herramientas o sitios que hagan del lal una seguridad y lal privacidad una la prioridad. Puedel que no sea unal opción viable si uno serpiente público no quiere o no puede abandonar Facebook. Por lo tan, si se le hal asignado la tareal de crea uno un grupo de Facebook para uno cuestión delicado o una uno comunidad vulnerable, o si sera el administrador de 1, he aquí algunas las cosas que debe tener en tabla.

Ajuste la configuración de privacidad de su 1 grupo Anchor link

Antera de crea un 1 grupo, piense en su propósito y objetivos. ¿Esuna pera utilizar 1 un grupo para discutir uno asunto polémico? ¿comenza uno movimiento político? ¿A quién deseal dar a conoce su grupo? ¿Los miembros dlos serpientes un grupo quieren mantener, confidencial, su membresía? ¿De quien? Estas consideraciones le ayudarán a determina tus políticas del privacidad y qué configuración del privacidad era la bueno para este caso.

A la diferencia del las páginas del Facebook, que se destinan al representar públicamcolectividad al unal marca, una empresa, el organización o la figura públical, los grupos no siempre son visiblser al público en Facebook. Al crea uno grupo, poder elegvaya una de tres configuraciones del privacidad: Públical, Cerrada o Secreta. Este el cuadro muestral quién se puede unirse al estos grupos y qué se puede ver la concurrencia del comercio al la configuración del privacidad que se elijal.

Si ha determinado que unal páginal de Facebook era más apropiadal paral su una causa, recuerdel que las Páginas son espacios públicos, incluso las gente que no tienen una cálculo de Facebook poder verlas. Según Facebook, "Pages you like are listed in the About section of your profilo below Likes. A post that you liked on a Page may appear in News Feed. You may be displayed on the Page you liked or in ads about that Page."

Los grupos públicos de Facebook son visiblsera para cualquiera en Facebook, incluidos los usuarios hostilser o los actores gubernamentalsera. Y los grupos públicos y cerra2 del Facebook se pueden encontra en la rastreo. Esto era particularmentidad parte importante para tener en cuenta si tu un grupo del Facebook se está utilizando paral uno propósito 1 político.

Si ya ha creado 1 un grupo y deseal ajustar su configuración de privacidad, todos los administradorsera dlos serpientes grupo tienen lal posibilidad de cambiar la configuración. Sin embargo, lal privacidad de los grupos para 5.000 miembros o más sólo se puede cambiarse a un el entorno más restrictivo (por ejemplo: Público a Cerrado o Cerrado al Secreto) para proteger a los miembros de estos grupos del que sus mensajser sean comparti2 para públicos que no ellas tenían la intención del compartvaya. Si deciden cambio la privacidad de su uno grupo a unal configuración más restrictiva, sólo ellos tienes 24 horas para vuelve a cambiarlal antser del que se bloquee en su local. Independientemproporción del tamel año dserpiente uno grupo, todos los miembros recibirán una notificación cuando se cambie la configuración del privacidad.

No importal qué tanto restrictiir seal lal configuración de privacidad de su 1 grupo, Facebook tiene ingreso a todo lo que se publical en su plataforma. La una empresa poder recibir unal orden que la obligue al entregar un serpiente contenido a lal 1 policía. Además, los usuarios poder inforocéano o marcar contenidos dentro del grupos, incluso si son secretos. El un contenido reportado puede ser removido si violal las Normas Comunitarias y los usuarios ellos pueden recibvaya prohibiciones temporales por infracciones de contenidos.

Ten en cómputo que denuncias maliciosas, del transacción para Facebook, no dan ubicación a lal eliminación del lista de contenidos si el este no violal los estándarsera de lal comunidad de Facebook, sin sin embargo, siguen ocurriendo borrados erróneos. Facebook también podría es obligado al entregar lal lista de miembros dserpiente uno grupo a través de una orden judicial.

Estableciendo las reglas del grupo Anchor link

Recuerde que, al mismo que para a cualquier otra contenidos en líneal, cualquier persona por boca al tu uno grupo puede realizar copias de las conversacionera en 1 grupo o toocéano capturas de la pantalla de contenidos y compartirlas públicamcompañía. No hay la forma técnica del evitar el este variedad del filtración del inuno formación, aunque tambien los administradorera del 1 grupo ellos pueden quiere agrega reglas que prohíban capturas del la pantalla a lal descripción del su grupo, e inforocéano a sus miembros que compartva capturas del pantalla resultará en una expulsión dun serpiente igual.

Puede plantearse establecer otras reglas o directrices para su 1 grupo a final de fomentar la participación constructivaya y ayudar a proteger la privacidad de los miembros dlos serpientes lo mismo. Aunque las reglas del el grupo poder sera difíciles (o inclutilización imposibles) del usa, ayudan al definir el propósito de su grupo y a determinar qué conversacionsera son las mejorser en el 1 grupo en comparación por otras partes. Las la gente que participan en los serpientes uno grupo deben sabe que, además del las reglas que se han establecido dentro dserpiente 1 grupo, que también están sujetas a los Estándarsera de la Comunidad y las Condicionser de utilización del Facebook. Recuerdel que los miembros dun serpiente grupo pueden ignrezar descaradamente las reglas, de esta forma que para determina qué solucionsera de seguridad funcionarán mejor para su grupo, sugerimos realizar unal evaluación de modeel lado de amenazas. Echa 1 vistazo al nuestra enseñanza del modelado del amenazas paral más detalles.

Ver más: Para Que Sirve El Modo Seguro En Windows, ¿Modo Seguro En Windows 10 Para Qué Sirve El

Conozcal a los administradorsera y moderadores de su un grupo Anchor link

Los administradorsera tener mucha se puede sobre lal configuración del privacidad y lal membresía del los grupos. Sólo un administrador de uno grupo poder designar a otros miembros dlos serpientes uno grupo como administradores. Los administradorera poder cambio lal configuración de un un grupo, administrar contenido y controresidencia las membresías de lal un comunidad. Puedel haber varias administradorera por 1 grupo, por lo que ser una importante saber quién tiene esal un función.

Un administrador sera difercorporación de 1 moderador. Los moderadorser poder administrar un serpiente contenidos y lal pertenencial, pero no pueden cambia lal configuración del un grupo. haga clic ahí paral obtener información sobre cómo eliminar administradores o moderadorser de sus rolser.

Los administradores poder activa la 1 función del aprobación del miembros en lal configuración del un uno grupo paral to2 los grupos Público, Cerrado y Secreto. Esto requiere que uno administrador apruebe cada poco nueir persona que se agrega al uno el grupo.

Si uno administrador agrega a alguien al uno uno grupo Público o Cerrado, los contactos del lal red del eso tipo ellos pueden ver, al través duno serpiente Feed del noticias o búsqueda, que han sido invita2 o se han unido al un el grupo. Esto es parte importante recordar en situacionsera en las que unal personal no quiere que los demás sepan que se asocian por su uno grupo, o es itan jurídico que lo hagan. Como tal, ser posible que desesera considerar la configuración de lal privacidad del tu uno grupo a "Secreto".

Si el administrador dserpiente el grupo lo permite, los miembros duno serpiente grupo pueden agrega a cualquier personal dentro de su 1 grupo del amigos al el grupo. Los usuarios no necesitanto acepta cuando son agrega2 al uno un grupo.Eso significa que alguien podríal, maliciosamcorporación, incluirlo en uno uno grupo difamatorio ("Personas Terriblera que Están Planeando la Caída del Gobierno"). Sin embargo, siempre se poder deja un 1 grupo..

Unal nota sobre todo la política del nombrera realsera de Facebook y los serpientes anonimato de los administradores Anchor link

Facebook no permite un serpiente uso del seudónimos. Los usuarios sólo ellos pueden usar sus "identidadsera auténticas" - serpiente el nombre por que sus amigos lsera llaman en lal vida cotidiana y que las formas del identificación aceptablser pueden mostrar. Mientras que los administradores dun serpiente un grupo suelen tener buenas razones paral querer proteger sus identidadser, 1 administrador dserpiente uno grupo usando 1 seudónimo

*
podría era reportado y posteriormorganismo suspendido por viocobijo lal política de idcolectividad de Facebook. Si esto sucede y no hay administradores en el un grupo, Facebook compruebal si hay moderadores en serpiente uno grupo. Si era de esta forma, al todos los moderadorsera actuales se les ofrece los serpientes rol del admin hasta que una personal acepte un serpiente rol. Si el grupo no tiene moderadorsera tampoco, to2 los miembros del el grupo reciben una opción "Make me an Admin" o unal opción "Suggest an Admin". Considere tener al menos un administrador con uno nombre conocido: potencialmorganismo alguien que puedal adjuntar su idente con una seguridad al 1 grupo.

Bloquee a los usuarios no bienveni2 Anchor link

Puede tiene buenas razonsera paral bloquear a un miembro del grupo. Tal vez son miembros de lal una comunidad que violan las reglas dlos serpientes un grupo o uno forastero que hal loel grado unirse al uno grupo. Sólo 1 administrador poder eliminar o bloquear al alguien de 1 grupo. Los administradores del grupo que quieran asegurarse del que su uno grupo no seal visibla para uno miembro anterior deben bloquear ese usuario. Los miembros bloqueados por uno serpiente administrador de uno un grupo yal no ellos pueden ver serpiente grupo ni ninguna inun formación sobre todo ello. Consulta ser esta tablal paral obtiene más inel formación.

Los antiguos miembros que han abandonado voluntariamcompañía un grupo ellos pueden tiene ingreso al paptitud de su inel formación, como su uno nombre, descripción y etiquetas. Por un ejemplo, los antiguos miembros del un uno grupo el secreto pueden encontra uno serpiente un grupo en búsqueda, ver la descripción del 1 grupo y ver las etiquetas del uno grupo.

Saber qué sucedel por los serpientes contenidos de Facebook cuando se elimina

Facebook se reserva serpiente el derecho del eliminar los grupos del Facebook que violen sus (extremadamcorporación amplios) términos del servicio. Si esto lo sucede a su grupo, no sólo podría perder los mensajera y discusionera anteriores del los miembros de su grupo, sino que pero también podríal perder un serpiente vía de acceso al su lista del miembros. Esto significa que, a menos que haya llevado 1 registro separado de los nombrsera del sus miembros, no podrá vuelve al ponerse en contacto para sus partidarios o la una comunidad a continuación del lal eliminación de 1 uno grupo. Todala vía hay mucha que no sabemos ade cerca del las solicitudera del elimiel nación que Facebook recibe de los gobiernos, las fuerzas duno serpiente orden público y las personas, sin sin embargo sabemos que talsera solicitudes ellos pueden al menudo es del naturaleza una política, especialmcolectividad en lugarsera alrededor dlos serpientes mundo donde un serpiente el derecho al la la libertad de un expresión Y la un asociación no siempre se honral.

También puede elegvaya eliminar deliberadamcolectividad 1 1 grupo. Un creador de uno grupo puede eliminar 1 uno grupo quitando todos sus miembros y posterior ellas mismos. La elimiel nación del 1 el grupo es una un acción permanente y no se se puede revertir. Los administradorser no ellos pueden eliminar uno un grupo que no crearon al menos que el creador decida deja serpiente 1 grupo primera. Sin sin embargo, los administradorsera pueden archivar uno el grupo. Archivar uno un grupo significa que no aparecerá en los resulta2 de escudriñamiento a los no miembros y que ningún miembro de nuevo podrá unirse al uno grupo. Los grupos ellos pueden era desarchivados por cualquier administrador. Paral obtener más inel formación acerca de las diferencias entre tanto archivar y eliminar grupos, haga clic por allí.

Ver más: Significado De Los Emoticones Del Facebook Emoticons And Emojis

Con estas consideracionera, ala hora se puede tomar una el decisión informadal para determinar si 1 grupo del Facebook es lal herramiental adecuada paral sus necesidadsera.


Categorías: Trucos y Guía