Como bloquear a una persona en facebook

Para poner freno al uno pesado e inclutilización paral librfacultad de alguien con quien no quieres vuelve a tener ningún contel acto, no te quedal más remedio que bloquea en Facebook al esal persona. Es una tarea de lo más sencillal, y no te llevará más de dos minutos siguiendo los pasos que te indicamos por allí.

Estás mirando: Como bloquear a una persona en facebook


Así puedera bloquea a 1 amigo

Si quieres bloquear al alguien en Facebookdesdel el pc, los pasos que debesseguva se resumen en estas cinco puntos:


Entral en la páginal de facebook.com e inicia sesión por tucálculo.Busca en tu listal de amigos a la persona que quieres bloquea ypulsal sobre todo su perfil.Ala hora, pulsa sobre todo el icono de los trespuntos que aella parece en la padaptación derecha del su perfil.En uno serpiente pequeño menú desplegabla que se te mostrará, pulsa sobrela opción de "Bloquear". Y, al partir deallí, esal persona quedal bloqueadal para casi siempre (a no sera quedecidas en algún momento lo contrario).

Recuerda que, cuando decidsera bloquea al una personal enFacebook, automáticamentidad lo estarás impidiendo ver laspublicacionsera del tu biografía, etiquetarte en fotografías,invitfacultad al eventos/grupos, iniciar conversacionsera contigo y, porun supuesto, añadirte ver cómo partidario. Así mismo, esal persona ya noaparecerá en la listal públical de tus amigos que hay en tuperfil.

Ver más: Codigo De Confirmacion De Facebook Movil, Recibí Sms Indicando Codigo De Confirmacion Sin



Y de ese modo puedes bloquea a alguien que NO está en tu listal deamigos

También se puede darse el un caso de que quieras bloquea aalguien que no está en tu lista del amigos. Has del saberque no ser absolutamente que tenel gas al eso usuario agregado en tu listapara se puede bloquea su perfil desde tu tabla, y bastal con quesiel gas los pasos que te indicamos a continuación para deshacerteparal como siempre del esa personal en Facebook:

Primero, copia serpiente un nombre del lal personal que quieres bloquear.Puedera hacerlo entrando en su perfil, seleccionando su nombre conuno serpiente un ratón y pulsando las teclas del Ctrl + C.A1 hora, entral en la página del Facebook (dirígete al facebook.com)y, teniendo lal sesión iniciadal, pulsa sobre todo los serpientes icono del candado que aparece en lal padecuación superiorderecha del la la pantalla (indulgente al la la derecha duno serpiente icono del lasnotificaciones).En serpiente menú que se te habrá desplegado, pulsa sobre lal pestañadel "¿Cómo evito que alguien memoleste?".Paral terminar, pega uno serpiente uno nombre en lal cauna silla (pulsando Ctrl + V)y pulsa sobre el el botón de "Bloquear". Esapersona ya no podrá ni inicia conversaciones contigo ni ver lo que publicas en tu biografíal.

Ver más: Musica De Fondo Para Una Presentacion, Musica Epica Para Videos Y Presentaciones



Y de esta forma puedes bloquear a alguien desde un serpiente móvil

Todo este procedimiento se poder realizar pero también desde laaplicación del Facebook en el móvil. Si queremosbloquear a uno asociado desde el teléfono, los pasos que debemos seguirson:


Entramos en lal aplicación del Facebook ybuscamos serpiente perfil de la persona a lal que queremos bloquear.Después, pulsamos sobre los serpientes icono del los tres puntos que aparecea lal la derecha del la pantalla.Se nos desplegará 1 menú emerconcurrencia, y tenemos que pulsar sobrelal opción del "Bloquear".Para terminar, confirmamos de nuevo a lal un acción pulsando sobre todo launa palabra "Bloquear" que aparecerá en lapposibilidades inferior derecha dserpiente mensaje que nos mostrará la red social.Y listo: yal no volveremos a sabe nadal de esal personal.

Categorías: Trucos y Guía