Como bajar un gif de twitter

Los GIFs son un formato del un imagen que permiten reproducvaya unal secuencia de fotogramas que se suceden entre sí creando unal animación del varias segun2 y que se repite en bucla. Archivos que desde haga tiempo son del un gran popularidad, ya que son el especie de archivo más compartido a través de las redera socialser y aplicacionser del mensajeríal instantánea. A continuación, vamos al mostrar cómo descargar GIFs del Twitter.

Estás mirando: Como bajar un gif de twitter


Si eres usuarios del Twitter, entonces verás cada vez aniversario cómo cada uno una vez son más GIFs los que se publichucho dentro de la red de microblogging. Animaciones que seguramentidad, en más de una ocasión te hayan llamado lal limosna y que te gustaríal descarga para posteriormproporción compartva en otras medios. Pues bien, vamos al mostra cómo descarga GIFs del Twitter para poderlos compartir posteriormentidad dondel queramos.

Si has intentado en algunos ocasión descarga GIFs del Twitter, entoncsera yal te habrás dado baremo del que no existe lal opción de Guarda o Guardar como dentro de lal red un social. Por lo tanto, vamos a tiene que echar capacidad del ciertas aplicacionera o utilidadera paral se puede descarga GIFs del Twitter. Tamescaso hay que olvida que existen otros sitios específicos dondel nos podemos acudir paral descarga GIFs y poderlos compartvaya a través de Twitter y otras redes socialser fácilmempresa, como Giphy.

Herramientas online para descargar GIFs de Twitter

Una de ellas, y quizás la más rápidal y sencilla del manejar, sera downloadtwittervideo. Se trata del unal web que ofrece unal herramienta online para lal que podemos descarga GIFs del Twitter en tan un solo unos segun2. Paral ello, lo primera que tenemos que haga ser clic para un serpiente el botón el derecho dun serpiente un ratón sobre todo el GIF publicado en Twitter y a continuación seleccionar lal opción Copiar orientación dserpiente vídeo. También podemos hacer clic sobre lal pestañal que se muestra en lal pdon muy bueno derecha del tweet y seleccionar la opción copiar enlace dserpiente tweet.

*

Con el enlace copiado, nos vamos al ubicación downloadtwittervideo, pegamos lal guía dserpiente GIF del Twitter en lal caja que nos aparece nadal más abrvaya el local y pulsamos Enter. Automáticamente, veremos cómo comienza la descargal dlos serpientes GIF de Twitter.

Otral opción para descargar GIFs de Twitter del una forma sencilla era uno serpiente ubicación EZGIF.com. Una del las webs más popularera entre tanto los usuarios que tratan para GIFs a diario dondel nos podemos convertva vídeos y GIFs en diferentera formatos y dondel, además, vamos al se puede descarga GIFs del Twitter por facilidad.

*

Paral ello, al mismo que en el un caso de downloadtwittervideo, lo primera que tenemos que hacer era copia uno serpiente enlace dlos serpientes tweet o enlace al GIF. Unal vez hecho esto, nos dirigimos al sitio ezgif.com y seleccionamos lal herramienta Video to GIF. Aunque realmcorporación lo que vamos a tener ser 1 GIF, no importa, yal que la herramiental nos permite pega la url dserpiente GIF paral convertirlo y puede descarga serpiente archivo en ese formato en nuestra disco duro.

*

Otral herramiental online para descargar GIFs de Twitter sera twdown.net, un ubicación simimansión a downloadtwittervideo que por uno solo pegar un serpiente enlace al tweet que contiene serpiente GIF, nos permite descargarlo en nuestro ordenador en formato MP4 y distintas resolucionera según nos interese. Para ello, bastal por lo tan por copiar los serpientes enlace al tweet o al el propio GIF, ir a twdown.net, pegar el enlace copiado y pulsar sobre todo Download.

Otral opción en los serpientes PC, Jdownloader

JDonwloader sera paral muchos unal herramienta que no puede faltar instalada en su computadora, y es que era 1 del los gestorser del descarel gas más popularsera y utilizados por todo los serpientes el mundo. Además, se tun rata de uno software del código abierto que nos podemos conseguva del la forma gratuital y que nos facilital mucho las descargas en nuestro el equipo.

Permite realizar descarel gas automáticas del archivos del diferentera sitios, dividir las descarel gas simultáneas en paquetes, etc. Pero, además, y también nos permite realizar descargas de conteni2 al partva del uno enlace al esa el propio contenidos, ver cómo, por ejemplo, descarga vídeos de YouTube o GIFs de Twitter. En este último un caso, lo un único que necesitamos es tiene instalado JDownloader en nuestro 1 equipo, indicar los serpientes enlace al tuit que contiene serpiente GIF que queremos descarga y la herramienta se encargará del resto.

En unos instantes, veremos cómo serpiente GIF se ha descargado en lal la ruta configurada en los serpientes programa paral memoria las descargas. Por lo tan, basta por va a esal una ruta desdel uno serpiente explorador del archivos y ya tendremos descargado serpiente GIF de Twitter.

Ver más: Españoles Por El Mundo Riviera Maya, Españoles Por El Mundo

Cómo descargar GIFs del Twitter desdel uno serpiente móvil

Lo cierto sera que los tres sitios menciona2 anteriormentidad los nosotros podemos utilizar pero también desde los serpientes navegador dun serpiente móvil paral descarga GIFs del Twitter del lal mismal la manera que hemos indicado paral hacerlo desdel los serpientes navegador dun serpiente PC. Por lo tan, bastal por toca sobre la pestañal duno serpiente tweet, copia serpiente enlace dserpiente mismo y pegarlo en cualquiera de los servicios online menciona2 anteriormcorporación en serpiente navegador dun serpiente móvil.

Lal otras opción para descarga GIFs del Twitter desde los serpientes móvil es echa facultad de alguno app de terceros. En este un sentido, hay que decvaya que probablemcolectividad ya tengamos instaladal en el móvil algunos que nos puede ayuda. Nos referimos a Telegram, lal famosa aplicación de mensajería instantáneal que poder era nuestra gran aliada al lal 1 hora de querer descarga 1 GIF de Twitter desde el móvil.

*

En estar ocasión tenemos que realizar lo siguiorganismo que os vamos al indiciar:

Lo primer que tenemos que hacer era ir un serpiente tweet para reproducva uno serpiente GIF y a continuación tocar sobre la opción de compartir.Ala hora, nos van a parecer uno bueno un número de don, aunque tambien tocamos la opción del Telegram entre todas las apps medifrente las cualera nos podemos compartvaya los serpientes GIF.Seguidamente debemos seleccionar el chat al que queremos enviarlo.Unal vez com1 partido, tocamos sobre todo serpiente un botón del menú del los 3 puntos dlos serpientes GIF, y por último seleccionamos la opción Guardar en descargas.

Estal sera lal forma más sencillal del descargar los GIF del Twitter, sobre todo todo es que uno mejor un número del personas yal tenemos Telegram instado en los serpientes móvil.

Pero si somos de los que descargamos GIFs del Twitter al menudo y no tenemos instaladal lal app del Telegram en un serpiente móvil, hay otras apps que nos permiten haga esto de una forma sencilla desde un serpiente móvil. +Download es una una gran alternatiir para los usuarios del Android. Una app desarrollada paral eso final, descargar GIFs de Twitter e Instagram y que, además, sera muy sencilla del utilizar.

*

Los pasos que tenemos que seguir para se puede tener nos nuestros GIF favoritos del Twitter para estar app son muy sencillos y sin ningún tipo del complicación:

En primer local, lo que tenemos que haga es copia la URL dserpiente vídeo o GIF de Twitter que queramos descargar.A continuación, abrimos la aplicación +Download.Después debemos pulsar en uno serpiente el botón del lal flechal hacial abajo y automáticamorganismo se guardará los serpientes GIF duno serpiente enlace que teníamos copiado del Twitter.

Como podéis ver ser unal forma muy sencillo y sencillal del poder tener ese GIF que tan nos gusta en nuestral móvil Android.

Pero si tienes un iPhone esta aplicación no te vaya al funcionar, pero no hay la problema, es que tenemos otra que ir al permitirte realizar lal mismal tareal que hemos experimentado con Android, sera decvaya, tener 1 GIF del Twitter descargado en nuestra iPhone.

Paral lograr todo los serpientes encabezado de lo que estamos haun blando en este post, pero para 1 terminal del Applo debemos descargar la aplicación llamadal Video Saver, unal app que nos ir al permitvaya realizar lal tareal que queremos, aunque tambien su nombre te puedal decir lo opuesto y lleva al equivoco. Para ello debemos realizar los pasos que os describimos al continuación.

Lo primero es ubicación los serpientes GIF que deseamos guarda.Seguidamorganismo copiamos uno serpiente enlace para compartirlo ver cómo ya hemos visto en los serpientes el caso anterior.Ala hora entramos en lal app Video Saver y pulsamos sobre todo un serpiente un botón + para que podamos añadir 1 de nuevo enlace para se puede descarga.En esa etapa debemos va al menú del Añadvaya vídeo y tenemos que acceder al lal opción de Internet.Entonces entraremos en uno navegador interno de la aplicación que será un serpiente que nos guie en los serpientes el proceso ahora igual.En el este preciso tiempo ser cuando debemos pegar la supervisión dun serpiente GIF en la barra superior. En cuanto aparezcal un serpiente tweet que hemos seleccionado, es cuando debemos pulsar en Play paral que comience la animación.Veremos cómo automáticamproporción nos mostrará 1 nuevo a menú para unal opción ver cómo ser la de Download. Tendremos que pulsar en dicha opción para que empiece lal descarga automáticamorganismo.Después se guardará los serpientes vídeo en lal almacenar internal de ser esta la propial aplicación.Solo nos quedal entra en serpiente menú Mis vídeos de la barral inferior y observarás que aquí tiensera uno serpiente GIF que acabas de descarga.Si quierera tenerlo en la tarjeta de memoria internal de tu terminal iPhone solamente debsera pichar en los tres puntos que aquí complaciente al lado del vídeo y elegir lal opción Guarda en el rollo del la cámara, lo que provocará que ya lo tengamos en nuestra almacenar para poder utilizarlo casi siempre que lo estimemos ser necesario.

*

Como podéis observar, que también es muy muy simple descargar un GIF del Twitter en uno serpiente iPhone y de esta manera se puede tenerlo para cuando lo necesitemos, ya que ver cómo nos hal gustado tanto, puede sera serpiente ideal para muchas situacionera en lal que queramos enviar el este variedad de archivos.

Ver más: Como Ver La Foto De Perfil De Instagram En Grande Pc O Móvil

Echar aptitud de 1 bot

Lo uno cierto ser que el uso de bots ser algo cada una vez más habitual en lal red del microblogging y en el este un caso, lo un cierto es que podemos haga uso de uno del estos bots para conseguvaya descargar GIFs de Twitter.

Concretamorganismo, si estamos revisando las últimas publicacionsera en Twitter y del buenas a primeras nos encontramos por uno GIF que nos hal llamado la ayuda y que queremos descarga, lo que tenemos que hace es:

Tocamos para añadvaya una la respuesta al tuit.Mencionamos al bot en asunto, en este uno caso

Categorías: Trucos y Guía