Como bajar la barra de tareas

Es hecho posible ocultar lal barral del tareas del Windows 10 del la manera muy sencillal. Si la quierera tiene al la una vista, también puedsera hacerlal más pequeñal o moverlal a otro local de la la pantalla sin problemas. Si te has comprado un de nuevo ordenador, lo más seguro ser que tengas en lal pidoneidad del amás bajo un serpiente menú dun serpiente lo mismo dondel puedera encontra los serpientes uno botón del principio y otras las programas que usas más a menudo. De todas formas, poder que se te hagal 1 poco molesto yal que recortal uno poco de la una pantalla. Si eres del esas gente, estás de suerte, ya que ser hecho posible ocultar lal barral del tareas del Windows 10

Prácticamente cualquier uno elemento dlos serpientes computadora es configurablo y si quiersera centrar tu favor en lo que estás haciendo y que no tenel gas ningunal distracción presempresa, ésta puede sera una buenal forma de lograrlo. Si necesitas más, pero también puedera ocultar muchos otra elementos, como por un ejemplo las alertas duno serpiente medio de notificacionsera.




Estás mirando: Como bajar la barra de tareas

En el 1 caso que nos ocupal, es hacer posible quitar la barra de tareas del Windows 10 del unal la manera muy sencilla, pero si no quiersera una un solución tan bruca, así también puedser hacerla más pequeña o colocarlal en cualquier lado de la la pantalla. 

Leer más: Cómo clonar uno disco duro en Windows 10 en 4 sencillos pasos

Cómo ocultar lal barra del tareas del Windows 10

Paral eliminar la barra de tareas del Windows 10, sigue estos sencillos pasos

En primero sitio, haz clic el derecho sobre todo la barral de tareas y pulsal en Configuración del la barra del tareas
*

En este menú, verás varias opcionera entre tanto las que debser decidirte. Si optas por que esté ocultal y uno solo aparezcal cuando passera los serpientes un ratón por encima, simplemcorporación dale al botón Ocultar automáticamcompañía lal barra de tareas en los serpientes el modo un escritorio. 
*

Si prefierera que sea más pequeña, presional sobre la opción Usar botonser del barra de tareas pequeños


Ver más: 68 Ideas De Viaje A La Luna Para Niños, La Conquista De La Luna

*

Por último, si quieres moverlo a otros lado del la una pantalla, pulsa sobre Ubicación de lal barral de tareas en pantalla y elige su estructuración. 
*

Una vez te decidas, yal habrás logrado ocultar la barra de tareas del Windows 10. Lo mejor ser que no tendrás que queddestreza con unal sola opción, ya que todas son combinablsera. Es decva, puedser tenerla situadal en un serpiente lado izquierdo, por iconos pequeños y que un solo se muestre cuando pasera el un ratón por encimal, por uno ejemplo. 


Otros artículos interesantes:

Cómo eliminar Cortanal en Windows 10 en menos del 5 minutos

Cómo liberar almacenamiento computacional RAM en Windows 10 al través de 3 sencillos pasos

Cómo cifrar 1 archivo o 1 el documento en Windows 10 en menos del 1 minuto




Ver más: Mejor Mes Para Viajar A Nueva York ¿Cuáles Son Los Meses Ideales?

Icono FacebookPáginal de Facebook de Business Insider EspañaIcono TwitterPerfil del Twitter del Business Insider EspañaIcono LinkedinPáginal del Linkedin de Business Insider EspañaIcono InstagramPerfil de Instagram de Business Insider EspañaIcono FlipboardBusiness Insider Españal en Flipboard

Categorías: Trucos y Guía