Como autenticar la cuenta de google

Cómo autenticar cuentas del Google.

Estás mirando: Como autenticar la cuenta de google

A pesar del hay seguido todas mis instruccionsera sobre cómo cambio las contraseñas y crea unal segural, teel mes que alguien puedal acceder al lal tuyal sin permiso Cuental de Google y hurtar to2 los datos en Gmail, Googlo Calenda y todos los demás servicios del gigante de Mountain View. Afortunadamproporción, los serpientes el riesgo del que esto ocurra no es muy alto, sin embargo, hay una medida adicional del protección que puede toocéano paral dormvaya un escaso más ser tranquilo y blinda su cuenta: verificación en dos pasos.


Si nunca más había oído hablar de él, la verificación en 2 pasos (así también llamadal autenticación de dos factores) era unal un función que asocial un uno código del una seguridad enviado por SMS para la contraseñal del la cuenta clásica.


Este el código se solicita cada uno vez que inicial sesión en su baremo desdel uno algo nuevo dispositivo o desde uno dispositivo no autorizado previamcompañía. Esto significal que un serpiente riesgo de sufrva vía de acceso no autorizado se reduce drásticamcolectividad, ya que la contraseñal de la cómputo ya no es suficientidad, por sí solal, paral acceder al Gmail, Google Drive, etc. pero necesariamente debe va acompañado del un un código recibido en su teléfono móvil.


Índice

1 Cómo autenticar cuentas de Google el paso al paso

Cómo autenticar cuentas de Googlo paso a paso

Autenticar unal tabla del Google desde su PC

Para descubrva cómo autenticar cuentas de Google desde lal PC, el primera un paso que debe seguvaya es conectarse al lal página principal dlos serpientes motor del exploración. Luego, haga clic en su foto en lal esquina excelente la derecha y presione el botón mi cuenta presorganismo en el un cuadro que aella parece.


En lal página que se abre, hagal clic en el elemento Acceso y seguridad, seleccione Acceso al Google desdel la barra lateral la izquierda y vaya al lal sección de verificación en 2 pasos.

Ahora haz clic en un serpiente botón inicio e inicie sesión nuevamorganismo en su cómputo de Googla. Luego seleccione o ingrese serpiente uno número del telefono en el que deseal recibvaya el código del confirmación, y coloque lal marca de verificación todo junto al uno elemento SMS.

Por lo tanta, espere al que se envíe un mensaje que contiene un mensaje al su teléfono código de verificación que constal del 6 dígitos, ingréselo en la páginal de Google y hagal clic en uno serpiente primero Comprobar y después en siguiente y permitir paral completa el procedimiento

Al cabo del procedimiento, se le puede pedvaya que cree contraseñas especiales paral aplicacionera y servicios que todavía no admiten lal autenticación de 2 factorsera de Googla.


Para crear unal contraseñal específica para una aplicación o 1 el servicio, vinculada a estar página web, seleccione lal solicitud y serpiente dispositivo paral el que desea generar lal contraseña (utilizando los menús desplegablsera apropiados) y haga clic en un serpiente uno botón generar.

Felicitaciones! De ala hora en delante, como siempre que lo necesite autenticar cuentas del Google paral accede al su cuenta o conectarlal a un servicio o aplicación externo, se lo enviará un código del verificación por SMS paral completa un serpiente principio del sesión.

Sin eso código, no podrá accede al la baremo. Si durante lal activación de lal autenticación del 2 factores dejó la marcal del verificación todo junto a la opción No preguntera más sobre todo esta Pc, ha agregado la PC en uso al la lista de dispositivos confiablser y, por lo tanta, no se lo pedirá uno serpiente código del verificación para accede al la cálculo. La contraseñal será suficicolectividad, ver cómo antes.

Ver más: Que Ver En Vila Nova De Gaia

En un caso de que no llegue uno serpiente SMS por los serpientes código del verificación (al vecsera poder suceder), hagal clic en los serpientes enlace Intenta inicia sesión de otro manera presproporción en lal página del inicio de sesión en su cuenta de Googlo y haga clic en el elemento para solicitar asistencia.

En 1 caso de dudas, se puede deshabilitar un serpiente utilización de códigos de verificación a través de SMS volviendo al la configuración de la seguridad de su baremo de Google (como se ve al principio del lal guía), haciendo clic en los serpientes uno elemento Verificación en dos pasos y presionando serpiente botón desactiva ubicado en la padaptación superior derecha.

Autenticar una cuenta de Google desdel su teléfono móvil

Si tiene uno teléfono móvil o tableta equipado por Android, puede activa lal verificación en dos pasos directamcorporación desdel lal configuración duno serpiente sismateria operativo.


Todo lo que tienera que hace es acceder a ajustes dun serpiente dispositivo (presionando un serpiente ícono del ajustes) y seleccione el uno elemento googla desde uno serpiente menú que se abre.

Si no ve ningunal papeleta del Google en la configuración del Android, inicie lal aplicación Configuración de Google que se encuentral en un serpiente cajón (que está en la una pantalla que contiene los íconos de todas las aplicacionera instaladas en un serpiente terminal).

A continuación, vaya Acceso y seguridad, seleccione los serpientes mercancía Verificación en dos pasos, elija abrir el enlace para Chrome e inicie sesión en su tabla del Google.

Luego presione uno serpiente el botón inicia, vuelvaya a iniciar sesión en su cálculo de Googla y asegúreso de que su un número de teléfono esté configurado correctamente (del lo contrario, introdúzcalo en un campo de uno texto correspondiente).


En el este un punto, coloque lal marcal del verificación todo junto al elemento SMS, «toque» un serpiente uno botón intentar e ingresa un serpiente el código del confirmación que le llegará por SMS. Una vez que este paso haya terminado, presione un serpiente un botón permitir y lal verificación en 2 pasos se activará en su tabla de Googlo.

Para generar unal contraseña específical paral unal aplicación o servicio, regrese al menú Configuración> Google> Acceso y seguridad y seleccione el género Contraseña paral aplicaciones desdel lal la pantalla que se abre.

Si, en modificación, en el caso del dudas, deseal deshabilitar la verificación en 2 pasos en su cálculo, vaya al menú Configuración> Google> Acceso y seguridad, seleccione la volante paral Verificación en dos pasos.

Ver más: Que Movil Comprar Por 250 Euros (2021), Mejores Móviles Por Menos De 250€

y presional el el botón desactivar prescompañía en lal pantalla que se abre.


También puede interesarte:
Letras paral Instagram Videojuegos y Consolas Mapal
Cómo obtener V-Bucks gratis en Nintendo Switch Cómo obtiene Robux gratis Cómo ingresar al los servidorser privados de Fortnite Cómo saber si uno un número bloqueado te llamó Aplicación para cambio lal el voz durfrente la llamada Video chat gratis sin registro por la cámara Cómo convertvaya unal foto en PDF desdel tu móvil Cómo quita el el modo auricumansión Cómo borrar los serpientes historial del video en Watch Cómo activa NFC en iPhone Mejor DNS de PS4 Cómo descargar Minecraft Pocket Edition gratis Cómo realizar encuestas en WhatsApp

Categorías: Trucos y Guía