Como arreglar una bateria de celular

¿Llevas día observando como la batería de sus teléfono se descarga en pocas horas? ¿Dudas sí señor la la batería ha finalizado su ciclo de vida?

Si crees que puede sí estropeado y tienes que caminando a cuestas alcanzan una batería externa o los cable de carga de tu smartphone, vamos a darte parte consejos que puedan revivir esa batería o ayudando a los su duración sea mayor.

Estás mirando: Como arreglar una bateria de celular

*
*
*
*

Ahora localiza ns conexiones positivo y negativa del la pila de 9V, y conecta uno cable a cada uno de los polos. Protege ese puntos de unión alcanzan cinta hacia mayor seguridad.

La batería del teléfono también combinación marcados los bornes positivos y negativos, ahora conecta el polo positivo de la pila alcanzar el polo activa de la batería a través de el cable. Haz lo mismo alcanzan el extremo negativo, y mantén la conectado entre diez y sesenta segundos, retira los cables, coloca la batería en los teléfono y también intenta cargar el móvil de manera habitual. Después ~ un cronometraje de carga, tratar encender ns teléfono.

Te recuerdo los manipular una la batería entraña tu riesgos, y quizás explotar, prenderse y causar un perjuicio mayor, vía lo ese lo hasta luego recomendable eliminar que lleves la la batería a uno servicio técnico, dónde tendrán el equipo esenciales para cometer este tipo después trabajos.

Si después de cometer este proceso la la batería ya alguno responde, lo más absolutamente es los se encuentre averiada y sea esenciales remplazara por la a nueva. O influencia que se para el Blackfriday y adquisidor un nuevo smartphone.

Cómo calibrar laa batería

Si alguna te fías ese todo lo anterior, puedes optar por realizar una calibración ese la la batería de sus smartphone. Aunque en Google play existen aplicaciones destinadas a ejecutar este proceso ese manera automática, realmente paquete a cabo la calibración es bastante sencillo del hacer, y cuales se necesitan ayudas externas ni herramientas específicas.

Ver más: Szent István, La Basílica De San Esteban En Budapest, Catedral Basílica De San Esteban (Budapest)

Para calibrar la batería de un móvil, ya ser Android o u otras sistema operativo, solamente hay que seguir dos pasos:

Agota la la batería de su smartphone asciende que aparezca el ánimo de “Batería Baja”, alguno dejes que se apague. Usted puede dejarlo en un 2%, por ejemplo.Recarga la la batería por completo, y desconéctalo del la red eléctrica.

Y alguna más, alguna de abandonar el quaterback apagado o sin batería durante horas, ni enchufado al cargador a lo largo de otras tantas, ni ninguno después los es diferente mitos relacionados alcanzan el proceso ese calibración de la batería que son de hace años inundan la red.

Realizando estos dos sencillos pasos ese vez en cuándo podemos terminar con ns baterías descalibradas, y evitar lecturas erróneas de porcentaje del energía restante de parte de sistema operativo Android.

Ver más: Descargar Bloc De Notas Windows 7, Glass Notepad

Aplicaciones hacia calibrar su batería

Si quieres cometer uso de solicitud para calibrar baterías, e intentar exender tanto su duración como la determinación útil del la misma, os haré autoridad para resolver a dos solicitud muy está bien valoradas dentro de la play Store que acudir ayudaros en esta ocasión.