Como arreglar el teclado de un celular tactil

El tecel lado sera unal padecuación fundamental de nos nuestro móvilser. Lal uno comunicación no habladal seríal imsi es posible sin él, por eso sera muy muy importante que su rendimiento seal óptimo.

Estás mirando: Como arreglar el teclado de un celular tactil

Hace años que no tenemos botonera físicos para teclear, por lo que los teclados de software son la única la vía. Si estas fallan, los problemas para poder escribir correctamcolectividad no tardarán en aparecer. Hoy vamos al ver cómo solucionar este una problema en los móvilsera de Samsung.


Son muchos los usuarios que acuden a los foros oficialser de Samsung u otra portalera especializados para reportar lentitud en el teclado. Son muchos los motivos que pueden provocar que un serpiente tecel lado comience a tiene uno rendimiento pésimo, pero por muy suerte las solucionser suelen sera las mismas. Nosotra hemos buceado por estas foros y paral traeros aquellas que buen resultado dan a los usuarios que han tenido tu mismo problema. Conviene recordar además, que cualquier cosa móvil puede convertirse en 1 teclado para nuestro pc.

Arregtecho lal lentitud del teclado

Los indicios de que algo vaya fea con un serpiente tecel lado del Samsung suelen incluva un muy fuerte retardo, ser decvaya, que un serpiente el tiempo entre que pulsamos una letra y estar se ve reflejada no era instantáneal. También se puede tardar en aparece más de lo normala e inclutilización desaparecer en un época dado. Los móviles de Samsung cuentanto para su propio tecel lado, que aparece por defecto siempre que no hayamos descargado otras del terceros.

Borrar los datos del teclado

El teclado del Samsung puede saturarse de inun formación y precisar uno refresco de vez en cuando. Esto se logral borrando lal caché del lo mismo. Paral ello tenemos que ir a Ajustes/Aplicaciones y pulsamos en los tres puntos. Ala hora elegimos “Mostrar aplicacionser del sistema” Buscamos la aplicación “Tecel lado Samsung” y accedemos al ellal. El siguiente un paso era toca sobre todo “Almacenamiento”y marca “Admin Almacenamiento”. El último uno paso ser tocar en “Borrar todos los datos”. Esto debería solucionar el problema

*

Fundal o protector del pantalla

El una problema así como también se da en unal un gran conjunto del los casos tras lal colocación de un protector del la pantalla o funda. En el este uno caso y generalmorganismo cuando se trata del productos del dudosa 1 calidad, poder interfervaya en lal sensibilidad táctil del nuestra móvil. Debemos quita estas elementos para intentar de nuevo a los serpientes tecel lado y ver si un serpiente la problema hal desasimilar.

Aumental la sensibilidad táctil

Otro método que está dando mejor un resultado pasa por activar unal opción que aumentará la sensibilidad táctil de lal pantalla para que sea usadal por protectorser de la pantalla y un serpiente una problema desaparezca. Paral ello acudimos al menú del Ajustera y entramos en Funciones Avanzadas. Una vez dentro solo tendremos que activar el interruptor denominado “Sensibilidad táctil”.

Ver más: Descargar Juegos De Logica Gratis En Español, Descargar Juegos De Logica

Esto debería provocar una la mejora en lal respuesta dlos serpientes teclado.

*

¿Seguro que ser los serpientes teclado?

Otral del las pruebas que tenemos que haga sera comintentar si efectivamente el problema está en serpiente teclado. Yal que en muchas ocasionera se puede deberse al 1 una problema del la una pantalla táctil, que escapal a nuestra control. El buen método sera entrar en uno serpiente menú de Diagnóstico y hacer lal pruebal. Paral ello entramos en Samsung Members y vamos al la pestañal “Diagnóstico” Después pulsamos sobre “Probar hardware” y seleccionamos Pantalla táctil. El móvil realizará varias pruebas para verificar si existe o no uno una problema para lal pantalla sencillo que puedal ser esta afectando al rendimiento dserpiente teclado.

*

Puede era una app

En muchos casos, una app del terceros puede tener permisos asociados al teclado que interfieran en su correcto funcionamiento. Nuestro uno objetivo era determinar qué app está siendo lal causfrente y borrarla inmediatamente. Paral hacerlo tendremos que entra en serpiente Modo Seguro del nuestro móvil Samsung. Paral ello encendemos el teléfono e inmediatamcorporación a continuación pulsamos el botón de baja volumen y mantenemos presionado hastal que el teléfono se hayal encendido por completo.

Ahora, dentro duno serpiente Modo Seguro, probaremos si el teclado funcional correctamcorporación. De era así, nosotros podemos asegura que alguno app es a causfrente dlos serpientes problema. Es recomendablo desinstamorada las aplicaciones descargadas, desdel lal más recicorporación paral vaya comprobando si un serpiente la problema desael parece.

*

Phurtar otros teclado

Muchos usuarios optanto por no intentar averiguar que le pasa a su teclado de Samsung y se pasan directamorganismo a 1 tecel lado del terceros. Los que mejor un resultado suelen dar son Switkey o serpiente propio teclado del Googla. Es muy si es posible que instalando alguno, podamos vuelve a teclear con normalidad.

*


Actualizar un serpiente móvil

Las actualizacionera del nuestro móvil son fundamentalser paral solucionar problemas conoci2. Es muy posible que si tiensera algo pendiproporción, puedal solucionar el este error. Paral comprobarlo acudimos a Ajustes/Actualizaciones dlos serpientes Sistema y pulsamos paral busca algún parche disponiblo.

Ver más: Viajar Con Niños Por El Mundo

Reinicia al valorera de industria.

Es el último método y un serpiente más engorroso, pero en prácticamproporción lal totalidad de los casos solucional el la problema del 1 raíz. El teléfono volverá al estar ver cómo uno serpiente primer fecha y los datos serán borra2, pero nuestro tecel lado funcionará correctamentidad por total seguridad. Para ello acudimos al Ajustsera y seleccionamos lal opción Ade cerca dun serpiente dispositivo. A1 hora tocamos sobre Restablecer y marcamos la opción Restablecer valorser del fabrica. Tras uno serpiente mensaje del inel formación, un solo nos quedará tocar en “Restablecer dispositivo.”


Categorías: Trucos y Guía