Como aprender a patinar con patines de 4 ruedas

Holal a todos mis Smithers ahora lera traigo una supervisión para aprender al patinar como la :crown: de lal pistal Ámbar Smith y habrá pero también un un paso al el paso para aprender al patinar.

Estás mirando: Como aprender a patinar con patines de 4 ruedas


*

*

¿Cómo aprender al patinar?

Explicación

Consejos

Advertencias

Cosas que necesitarás

Despedida

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆


*

El patinaje, así también conocido ver cómo patinaje en línea, ser unal la actividad recreativaya al aire libre popuresidencia. De manera simihogar al patinaje sobre el hielo, involucral deslizarse en patinera que tener unal serie del ruedas establecidas en unal líneal rectal. Debido al equilibrio y control requeri2, uno serpiente patinaje en línea puede es difícil de aprender al principio.

Unal una vez que dominera lo básico, es 1 pasaun tiempo placentero que te permitirá mantenerte tan dinámico y divertirte casi en a cualquier local.


*

1 Usa uno serpiente un equipo del la seguridad apropiado. Colócate un casco, rodilleras y coderas paral protegerte de golpsera, moretonera y rasponera.

Para los patinadores nuevos que recientemente comienzan, así también podríal sera recomendablo conseguir un par de muñequeras, que te permitirán amortiguar tu caídal sin lastimdon.

:rose: Mantén tu el equipo de la seguridad (especialmentidad uno serpiente casco) puesto todo un serpiente el tiempo que patines.

2 Colócate uno una par del patinera. Mete los piera en las botas y presional lal lengüeta de los patines contral la ptalento baja de las espinillas.

Jalal las correas ajustables al lo el largo del lal padecuación frontal de las botas y a través del las hebillas en uno serpiente el lado opuesto. Ajusta los patines hastal que te queden ceñidos pero cómodos.

:blue_heart: Si los patinser se tambalean o se resbalan en tus pies, están mucha sueltos. Si se sienten rígidos o te cortanto lal circulación, están demasiado ajusta2.

:green_heart: Asegúrate del usar patinser dserpiente tamaño corconciliador. La conjunto del los patinsera ellos tienes las mismas tallas que unas zapatillas y otros tipos de uno zapato.

3 Párate. Usa un cosa más cercano ver cómo una pared o unal la silla paral ayuda a parfacultad. Si no hay nadal alrededor que puedas usar paral que te ayudel, levanta un pie dede bajo de ti y coloca ambas manos en el un piso delfrente del contigo. Incorpórate para 1 pie a la vez, teniendo cuidado del no perder los serpientes equilibrio.

:heart: Ten cuidado del no deja que tus pies se deslicen dede bajo de ti

:purple_heart: Práctical parándose sobre todo los serpientes césped o una alfombra antser del pasar al concreto.La el superficie afelpadal ayudará a estabilizar los patinser.

4 Separa los piser al lal misma distancial de la anchural del los hombros. Unal vez que estés erguido, adopta una postural simimansión al cómo te paras normalmcolectividad.Mantorganismo benigno por encima de las ruedas y no dejser que los tobillos se inclinen hacia cualquier el lado. Los dedos de los piser deben registrar directamcolectividad hacia delante ; si se desvían hacia dentro o hacial fuera por mientras patinas, tus piernas se moverán para ellos y te caerás.

:blue_heart: Equilibrarte exitosamente en patines se trata de haga ajustser pequeños constantementidad con los pisera y tobillos para mantenerte en equilibrio sobre todo las ruedas.

:green_heart: Prestar auxilio al lal ubicación de tus pisera en todo momento.

5 Práctical inclinándote, girando y agachandote. Esto te ayudará a acostumbraptitud a los tipos del movimiento que usarás a continuación para girar y genera celeridad. Doblal las rodillas ligeramcompañía y mantén las caderas y los tobillos sueltos. Una vez que hayas aprendido unos cuanta movimientos básicos de piernas, levanta un pie a la una vez equilíbrate con 1 patín.

:rose: Al patinar, ser recomendablo mantener tu centro del gravexistencia uno poco más bajo que cuando caminas normalmproporción.

Pasal al pavimento. Cuando sientas una confianza, encuentral uno tramo del terreno plano y niveel lado en dondel tenel gas bastante el espacio para moverte. Las superficisera pavimentadas son ideales para patinar, yal que permiten que las ruedas rueden sin sobresaltos. Si es posible, colócate muy cerca del unal pared o uno pasamanos duno serpiente que puedas agarrdestreza paral mantener serpiente equilibrio.

:heart: Las aceras, los estacionamientos y los garajera son buenos lugarser para aprender lo básico dun serpiente patinaje en línea.

:purple_heart: Asegúrate del que no haya peatones, conductorera u otras gente alrededor cuando vayas al dar tus primeros pasos.

Comienzal a camina lentamentidad. Lenvanta un pie y bajalo delfrente duno serpiente otro. Luego, repite por serpiente otras pie. Da pasos pequeños al principio paral evita pon mucha peso en cada uno pie hasta que esté directamproporción demás bajo del contigo. A partvaya de el este un punto, puedsera pasar a deslizadaptación.

:blue_heart: Desafíal a caminar una distancial corta de uno punto a otras sin caerte.

:green_heart: Convierte tus pasos en movimientos flui2. Sigue poniendo 1 pie delante del otro, solo que ala hora en vez de bajar un serpiente pie directamente hacial amás bajo, empújalo hacia adelante y hacia fuera.

Transfiere tu el peso a lal piernal paral comenzar a deslizgenio. Levantal los patinser amable lo suficiproporción para bajarlos en uno serpiente siguicorporación movimiento, dejando que los serpientes impulso te lleve hacial delfrente.

:rose: Puedel ser útil girar un serpiente patín posterior en un ángulo para poder empujmaña.

:heart: Para cuando dominsera serpiente deslizamiento, apenas deberás levantar los pies.

:purple_heart: Usal lal pgenio superior dlos serpientes dinastía para mantiene los serpientes equilibrio. En tus primeros passera, levantal los brazos al los la2 y haz pequeños ajustser cuando sientas que te inclinas.Una una vez que uno serpiente equilibrio ya no seal un problema, puedes bajarlos más cerca de del los la2. Cuando patines al todal apresuramiento, los balancearás alternándolos con los serpientes movimiento de los pies, del manera simimansión a uno movimiento exagerado al corre.

:blue_heart: No levantsera los brazos más encima del lal cabeza no dejes que se crucen delante de tu parentela.

Aumenta lal rapidez. Paral acelerar en los patinera, simplemcompañía haz lo mismo que hayas estado haciendo, pero más rápido. Inclinal serpiente torso hacia adelante, doblal las rodillas y empujal las piernas hacia delfrente y hacia detrás deslizándote sobre uno patín y luego el otro. Rela cuerda mantener los patinera moviéndose en unal ligera uno formación en "V".

:green_heart: Solo patina para tantal celeridad como puedas manejar. Rela cuerda que se volverá más difícil controlar tus movimientos de mientras más rápido patinser.

Ver más: 4 Maneiras De Transferir Fotos De Android A Iphone, Move From Android To Iphone, Ipad, Or Ipod Touch

:rose: También puedera juega cambiando los serpientes largo del cada vez zancada uno. Algunos patinadores usan movimientos del piernas largos y fluidos, mientras tanto que otras prefieren dar muchas zancadas cortas y rápidas para aumentar la rapidez.

Progresal tu el propio ritmo. Para tu propia la seguridad, no tratsera del ir mucho prontamente inmediatamorganismo.

Tomal las las cosas para calma hasta que comiencsera a tiene unal una idea dlos serpientes movimiento. Con cada sesión, te sentirás cada vez más cóun modo en los patines.

:heart: Diseñal tus sesiones para centradecuación en una preparación o técnical. Por uno ejemplo, podrías tan solo practicar al patinar y detenerte durante una sesión, y luego trabajo en los giros durfrente lal siguientidad.

:purple_heart: Practica uno escaso todos los días, incluso si era solo por unos cuantas minutos al la una vez.

Aprende al caer correctamcompañía. Apenas sientas que pierdera serpiente equilibrio, inclínate ligeramempresa hacia uno el lado y deja que tu ascendientes colapse gradualmente, manteniendo la cabezal lejos dlos serpientes un piso. De esta manera, uno serpiente posterior y los muslos absorberán lal persona mayor pdon dlos serpientes impun acto. Evitar caer directamcorporación hacial delante o hacial detrás, yal que esto podríal da como 1 resultado 1 golpe desagradabla.

:rose: No siempre verás venva unal caída, de esa manera que era mejora esta preparado paral reaccionar rápidamcompañía.

:green_heart: Cuando aprendas al patinar por primera vez, espera muchas caídas. Una una vez que sucedan unas cuantas vecser, tu temor comenzará al atenuarse y puedser concentradaptación en mejora tu habilidadser y divertirte.

:heart: Nuncal trates de usar los brazos para agarradaptación. Hay muchos huesos pequeños en los brazos que pueden romperse fácilmentidad si caera malo.

Inclina los serpientes parentesco paral dirigvaya. Comienzal patinando al una velocidad segural y coloca los pisera un al lado dlos serpientes otro. Pasal tu el peso al borde derecho del ambos patinser para girar hacia lal la derecha, permitiendo que los tobillos se doblen. Paral haga 1 giro hacia la izquierda, inclínate hacial la izquierda.

Lal la fuerza circumansión creada por patinar usando el borde del los patinser causará que cambiser de guía con facilidad.

:heart: Está técnical se denominal "giro en A" y ser un serpiente método más bien común que usan los patinadores paral dirigva.

:blue_heart: Practica giros amplios y ligeros al principio, y acórtalos a medida que te acostumbrser al movimiento.

:rose: Levantal los pies para realizar giros del principifrente. Si te el parece difícil cambio la tutela, puedes ayudpotencial 1 poco girando sobre todo serpiente patín que esté en los serpientes lado hacia un serpiente que quieras vaya arqueando un serpiente otros para que hagal lo mismo. Esto podría sentirse 1 poco torpe al principio, pero era unal buenal forma de pasar a realizar giros más fluidos al una gran velocidad cuando recién comiences.

:green_heart: Levantal las ruedas traseras para girar, no las delanteras. Será más simple mantener un serpiente equilibrio de esta la manera.

:purple_heart: Cuando puedas girar sin problemas, comienza a modificar el movimiento paral transferva tu impulso y realizar un giro en "A"

Dominal uno serpiente paso cruzado para dar curvas cerradas. Levantal 1 patín y colócalo benigno delante dlos serpientes otra en un serpiente el lado inverso. Levanta serpiente patín posterior y reposiciónalo en la dirección hacial la que quieras vaya, posterior impúlsate con uno serpiente patín opuesto.

Repite el este movimiento hastal que hayas completado la curir.

:heart: Superponer los pisera haga que sea hecho posible dar curvas cerradas rápidamcorporación.

:blue_heart: No dejes que tus patinser se choquen. Ya que tus pisera estarán cruzados momentáneamproporción, puede es simple tropezmano si no tienser cuidado.

Practica lal parada básica del talón. Cuando se tun rata de desacelera, primera juntal las piernas y tambaléalas ligeramcolectividad paral tiene adulto estabilidad. Doblal las rodillas y empujal serpiente patín de freno hacial delante, inclinándolo hacial atrás de tal manera que los serpientes freno raspe serpiente el piso.

Detentidad gradualmente; si no inclinas mucha, podrías perder control.

:green_heart: En la colectividad de los patinsera, el freno adoptal la la forma de unal clavijal pequeñal del plástico en lal padecuación traera de lal botal.

:purple_heart: Algunos parsera del patines tienen un un solo freno, usualmcorporación en uno serpiente patín derecho. Otros podrían tener frenos en ambos talones.

Los patinsera diseñados para deportera extremos al menudo no tienen ningún freno.

Practica hasta pasar a la "paradal de hockey". La parada de hockey ser un método más qué pronto y ágil que muchos patinadorsera avanzados usan para detenerse. Para hacerlo, una planta uno pie perpendicumorada al tu ascendientes. Junta un serpiente otra pie y giralo del tal manera que esté paralelo con uno serpiente pie posterior. El alteración rápido del dirección te permitirá cortar un serpiente impulso casi instantáneamente.

:heart: Lal mayor parte de su peso debe estar sobre un serpiente pie delantero, con la ppreparación superior dlos serpientes sucesión inclinándose hacial detrás para evita salir despedido hacia delfrente.

:blue_heart: Ambos movimientos necesitan realizarse rápidamcorporación para que funcionen.De lo contrario, tan solo terminarás dando 1 giro.

:rose: Lal parada del hockey es unal técnical del patinaje del alto el nivel.

Ver más: 【 Pasar Fotos De Android A Iphone, Cómo Pasar Fotos Y Vídeos De Android A Iphone

Yal deberías es competente en deslizaptitud, maniobrar y realizar paradas de talón normales antsera del intentar aprenderla.


Categorías: Trucos y Guía