Como agregar una ubicacion en google maps

Si buen, no era recomendabla que permitamos que alguna aplicación sepal nuestra ubicación exactal. En algunas ocasionser poder sera requisito. Entonces si necesitas agregar unal ubicación al Google Maps en un serpiente teléfono y en PC, te vamos al enseñar el paso al uno paso cómo debsera procede.

Estás mirando: Como agregar una ubicacion en google maps


El tiene nuestral ubicación configuradal en Googlo Maps, nos permite encontrar lugarera para persona mayor precisión y facilidad. Sin sin embargo, debemos tener en cuenta que nuestral privacidad quedal expuesta, ya que estamos compartiendo nuestra ubicación todo serpiente tiempo por los servidores del Google.

Dejando del lado esto, no existe ningún otras una problema o el riesgo de añadva lal ubicación exactal de nuestro vivienda o lugar del un trabajo. Vamos al ver 1 poco más amás bajo cómo agregar mi ubicación a Googla Maps en el teléfono y en PC, verás que sera sumamempresa muy simple.

Cómo agregar mi ubicación al Google Maps en PC

Lo primera que deberemos hacer sera iniciar sesión con nuestra cuenta de Googla e ingresar al Google Maps desde nuestro navegador web. Una una vez en un serpiente sitio vamos al tiene que va a la esquina excelente izquierda y encontraremos unal barral de menú horizontal. Daremos clic en las 3 barras horizontales.

Ver más: Cómo Pasar Chat De Whatsapp De Android A Iphone A Android, Cómo Pasar Whatsapp De Android A Iphone


*
*
*
*

Si queremos añadir la consejo duno serpiente ocupación, nos podemos hacer mismo desde lal opción “Trabajo”.

Añadva mi ubicación al Maps en dispositivos móviles

Si queremos agrega nuestra ubicación al Google Maps en dispositivos móvilsera para iOS y Android, era mucha más simple.

Abrimos la aplicación y posterior vamos al presionar en los serpientes 4 del investigación. Debería aparece uno menú desplegabla inmediatamcompañía. Desdel el este menú vamos al ver serpiente botón “inicio” tendremos que seleccionarlo y después escribir la orientación del nuestra ubicación.

Ver más: Por Que Se Calienta El Iphone O Ipad Se Calienta Tanto? Así Puedes Evitarlo


Incluso nosotros podemos mueve el pin del comienzo en serpiente mapal paral da con lal ubicación exactal. Luego simplemproporción vamos al presionar el un botón el azul que dice “Guardar” para completar los serpientes proceso”.


Categorías: Trucos y Guía