Como agregar miembros a un grupo de facebook sin ser amigos

Tanto si estás interesado en sabe cómo funcionan los grupos del Facebook, ver cómo si yal eres un experto y te encarel gas de gestionar varias grupos, te vamos a dar todas las clavser y trucos para que los puedas gestionar del unal manera más eficicompañía.

Estás mirando: Como agregar miembros a un grupo de facebook sin ser amigos

Como profesionales dserpiente marketing sabemos que administrar cuentas del diferentera marcas se puede complicarse tan. Tenemos demasiado contenidos que planificar, publicar y medir el impel acto que este tiene sobre nuestros seguidorsera.

Ahorral el tiempo por circulocreativolondon.com planificando las publicaciones del tus grupos y gestionándolos desde una misma pantalla del unal una manera sencilla 

¿Qué son los grupos del Facebook y paral qué sirven?

Los grupos del Facebook son espacios dentro del la red un social para diferentser usuarios por intereses comunes, donde comparten conocimientos o información. Cualquier persona se puede crea 1 uno grupo sobre algún tema, una causa o evento. Los grupos de Facebook se clasifichucho en el función de:

TEMÁTICA. Existen muchos tipos diferentser del grupos: videojuegos, amigos, viajser, del marketing, de empleo… o inclutilización personaliza2.

PRIVACIDAD. Se ellos pueden diferenciar tres tipos de grupos de Facebook en la base al lal privacidad

Abiertos: Es público, todal la información está al la vista y no era urgentemente haga unal la solicitud del entrada.Cerrados: Hay que hacer unal solicitud para se puede unirse al uno grupo y es serpiente administrador/era dlos serpientes 1 grupo quién aprueba tu solicitud.Secretos: Un uno grupo que se crea por una persona, no sera visiblo, y lal únical la forma de entra es que uno serpiente creador de el este 1 grupo de Facebook te mande boleto.

Cualquier usuario se puede solicitar unirse a los grupos del Facebook, excepto a los secretos. Está red sociedad tiene una única norma:que no forun mes paptitud del más del 6.000 grupos. Si alcanzas este límite tendrás que abandona algo de los grupos para unirte a otra.

RECUERDA

Cada publicación que hagas dentro de uno uno grupo del Facebook se puede sera vista por todos los miembros que lo componen.

¿Para qué sirven los grupos del Facebook?

Son muchas las finalidadsera que poder tiene uno 1 grupo del Facebook dependiendo de la temática y el objetivo: hacer branding, posicionar tu una empresa ver cómo referente, canal de favor al clicorporación, divertimento, mastermind, etc. En resumen, hay 3 factorera comunsera y generales que dan la respuesta al lal pregunta: ¿paral qué sirven?

Compartir información y mantener contel acto para los miembros dun serpiente mismoGenerar lista de contenidos o ver un contenido del otra miembrosComunicarse para las la gente dserpiente grupo a través dlos serpientes chat interno

Diferencias entre Grupos del Facebook y Fan Page

Puedel que te estés planteando que si yal existen las Fan Page, ¿paral qué quiero crear grupos?Pusera prestar favor porque los grupos del Facebook sirven paral más del lo que te imaginas y existen diferencias marcadas respecto a las Fan pagser.

LA TITULARIDAD DE LOS GRUPOS DE FACEBOOK

Cualquier usuario puede crear un grupo del Facebook y gestionarlo, y así también se se puede crea unal página como marca personal (de influencer) pero solamproporción unal. Sin embargo, se pueden tiene muchos grupos y organizar distintas comunidadsera.Para gestionar unal páginal del empresa el usuario necesital tiene la autorización de la marca o organismo o era propietario de uno comercio real.

LA AUTORÍA DE LAS PUBLICACIONES

En las Fan Page solo poder publicar los administradorsera o editores de la páginal bajo el nombre del la una empresa. En los grupos de Facebook puede publicar cualquier cosa miembro dserpiente el grupo como siempre de bajo su uno nombre.

LOS GRUPOS SE ENFOCAN EN EL CONCEPTO DE COMUNIDAD

Cuando se sube contenido al las páginas de la empresa, esas publicaciones se quedan guardadas en lal pestaña del uno comunidad. Sin sin embargo, en los grupos se puede publicar a cualquier personal y ase parece en el canal principal de inel formación dserpiente el grupo.Además, lal finalidad principal de los grupos del Facebook era interactuar y discutvaya temas entre tanto los miembros, de mientras que la finalidad de una Fan page es conseguvaya seguidorsera o atraer clientser potencialser.b

Aquí tienes inun formación detallada paral puede tiene 1 éxito con


La importancial de los grupos de Facebook

El algoritmo del Facebook Edge Rank redujo serpiente alcance de la conjunto de las páginas y lo dio más la prioridad a las publicacionera de los grupos.Por lo que no te piensera 2 vecera si crear o no uno grupo…

Ala hora igual los serpientes alcance de tus publicacionser en tu página del Facebook hal disminuido del forma drástical. Por el inverso, si realizas publicacionera en tu un grupo del Facebook el alcance del las publicacionsera vaya a aumentar.

Esto le dal a los grupos en Facebook 1 el papel protagonista respecto al visibilidad dlos serpientes contenido. Lal red social quiere promover más los grupos y dar a los usuarios del Facebook lo que ellos quieren: un comunidad e intereses en en común. Por otro lado que también era más complicado que mucha masa se apunte al uno grupo: uno solo personas por verdadero un interés se apuntarán a ella. Sin sin embargo, las páginas poder coleccionar muchos seguidorsera por poco interés en lal marcal.

AUMENTA EL ALCANCE DE TUS PUBLICACIONES

Los grupos del Facebook te ofrecen la una posibilidad del aumentar tu visibilidad en las publicacionsera que realices en uno serpiente 1 grupo. Tendrá adulto alcance que las publicacionsera que hagas solamentidad en el muro.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN GRUPO DE FACEBOOK A MI EMPRESA?

Si creas un 1 grupo para clientsera o personas interesadas en tu marcal, ser muy importante que mantenel gas al todos los miembros duno serpiente el grupo bueno informados sobre todo los productos o servicios del tu 1 empresa.

Los grupos de Facebook les ofrecen a los clientser un sitio para conectarse y se puede colabora o compartvaya inel formación sobre lal una empresa aumentando muy probablemcompañía el engagement.

Esto como marcal te ayudará a:

Mejorar y conocer del primeral mano lal opinión de tus compradorser presentera o futuros. Los grupos de Facebook no están paral vende o promocionar, sino paral era serviciales de cara al público y crea vínculos por los miembros. Por esto la empresa tiene que es activa y responder las preguntas, sugerencias o dudas lo antser posible.

Generar más impactos en los clientes y que del la forma indirectal se produzca más recurrencial en las compras al generar persona mayor una confianza.Se utilizan demasiado para alumnos de escuelas del el formación, asociacionera, congresas, grupos de antiguos alumnos, etc.

Por todo esto, los grupos del Facebook son una buena estrategia del marketing paral tu una empresa porque terminan construyendo una un comunidad entorno al tu marca. Si lo piensas, en esa 1 grupo van a ser esta todas las gente con alguno en común: tu negocio.

Cómo crea un grupo de Facebook

Paral crea un 1 grupo en Facebook pinchal en grupos, en serpiente menú izquierdo y posteriormorganismo haz clic en crear de nuevo el grupo.


*
*
*

3. Inicial sesión en tu baremo del Facebook para autorizar al circulocreativolondon.com si no lo has hecho previamcompañía.

4. Acepta los permisos que te propon Facebook para que circulocreativolondon.com pueda acceder a tus grupos y puedas usar el planificador y las analíticas del circulocreativolondon.com.

5. Elige un serpiente grupo que quieras conecta de lal lista del grupos.

6. A1 hora, para que circulocreativolondon.com pueda publicar las planificacionser que hagas desdel uno serpiente planificador del circulocreativolondon.com y paral puede ver las analíticas de tus grupos, tienera que instacobijo la aplicación de circulocreativolondon.com en tu uno grupo.

Para ello, accedel al 1 grupo que administras y sigue estos pasos. Entra en la configuración dserpiente 1 grupo y pulsa en la sección del apps.


9. Vuelve a circulocreativolondon.com y verás tu uno grupo conectado.

Ver más: Que Es Lo Mas Caro Del Mundo, Estos Son Los Minerales Más Caros Del Mundo

PLANIFICACIÓN DE PUBLICACIONES EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK

FORMAS DE PUBLICAR EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK

Una una vez conectados tus grupos, era serpiente etapa del empezar con tu estrategial para gestionarlos. Algo parte importante a tiene en baremo era el un número del grupos que gestionas, de esta manera ver cómo las las características del estas.

De ser esta una manera tendrás que adaptdon y utilizar serpiente método de planificación que más se adapte a tus necesidades. A continuación, descubre las 3 estrategias que usar para tus grupos usando circulocreativolondon.com. Planifica todas las publicacionser que quieras haga en tus grupos de Facebook y ahorral el tiempo planificando del unal la manera sencillal.

CALENDARIO:PLANIFICA DE LA MANERA MÁS SENCILLA USANDO EL CALENDARIO

Hay veces que es complicado gestionar un número elevado del publicacionsera. En Facebook existe 1 listado con todo los serpientes contenidos programado aunque tambien no es muy visual, ni muy perspicaz.

Con un serpiente 1 calendario que encontrarás en los serpientes la área de planificación, añade y gestiona tus publicacionsera de una manera fácil y visual. Tendrás las posibilidad de planificar contenido para tus diferentsera grupos del Facebook, sin tener que abandonar la páginal, ahorrando el tiempo.

Si quiersera hacer unal publicación del manera tan específico a potencial, un solo tendrás que escribva uno serpiente uno texto y añadva un serpiente lista de contenidos multimedial. Después del este simple proceso ya podríamos visualizar la publicación que has hecho, junto para serpiente resto en los serpientes un calendario.Dentro dlos serpientes el propio el calendario podrás modificar o incluso arrastrar las publicacionser para cambiarlas de hora y data.

AUTOLISTAS: AHORRA TIEMPO CARGANDO LISTAS DE CONTENIDO EN LAS AUTOLISTAS

Otra del las habilidad que encontrarás en circulocreativolondon.com son las autolistas. Es la la manera sencillal y rápida de importar contenido.

Pongamos 1 ejemplo:

Una la escuela online que realizal cursos al distancia y cada poco el mes tiene nuevos alumnos, necesitanta crear diferentes grupos del Facebook para subvaya los serpientes un contenido de las clases y que sirva como uno punto del un encuentro y debate. En este 1 caso lo que interesal ver cómo administradorser, es poder subvaya listas del publicacionsera del una la manera rápida y planificarlo para que el este un proceso lleve los serpientes menor tiempo hacer posible.

Las autolistas tener 1 funcionamiento sencillo. Puedes importar los post al tu listal mediante unarchivo csv. Ten en tabla que puedser crea tantas listas ver cómo quieras paral cada el grupo.

Unal una vez importado, también puedera añadva post del la manera libro y organizar todo serpiente lista de contenidos. Es hacer posible activa y desactivar tanta las listas ver cómo las publicacionser de manera individual. De esta la forma, si necesitas realizar uno parón en lal publicación de contenido de 1 1 grupo o no te interesa mostra cierto lista de contenidos de manera temporal, puedo desactivarlo además del conservarlo por si más delante te resulta necesario.

FEED RSS: GENERA CONTENIDO PARA TUS GRUPOS DE FACEBOOK DE MANERA AUTOMÁTICA

La siguiorganismo posibilidad que te ofrece circulocreativolondon.com paral los grupos del Facebook era que tus listas del lista de contenidos vayan cargando lista de contenidos mediante unFeed RSS.

Te permite importar post de webs, generando un contenido de la manera automátical para tu blog. De ser esta manera ahorras esfuerzos al la hora del publicar, además de genera lista de contenidos del ahora para tu grupo de Facebook.

Estal funcionalidad se poder encontrar en serpiente apartado del autolistas dentro de circulocreativolondon.com, dondel se poder configura del unal manera rápida y personalizada.

Indica serpiente Feed RSS del donde quierera obtiene uno serpiente contenidos, de ese modo como si deseas añadvaya un prefijo y sufijo al todas las publicaciones que se publiquen desde ser esta lista.

EJEMPLO:

Un grupo del Facebook del alumnos recibe a través dlos serpientes 1 grupo información sobre el 1 curso, además se quiere mantenerlos informados con las últimas noticias relevantera al su una área. Aquí ser donde lal funcionalidad del Feed RSS poder ayudmaña y mucho.

Lal escuela creal autolistas donde importa de la manera directa los últimos post de portalera de noticias que creen convenientes. Así cada momento vez que se publique unal la noticia en este portal se importará del la manera automática al la listal que se hayal configurado y se podrá compartir para nuestro alumnos.


Unal una vez conectado un serpiente uno grupo y planificados los post, uno solo te quedaría ver si todas las estrategias que has llevado a cabo han surtido algún uno efecto. Para ello tocal analiza las métricas de los grupos. A continuación podrás ver todas las métricas te ofrece circulocreativolondon.com:

Análisis del métricas de grupos de Facebook

COMUNIDAD

Podrás ver la evolución del grupo. La cantidad de miembros que se han añadido en uno serpiente periodo que has escogido analiza, los miembros y cuántas publicaciones se han compartido en un serpiente un grupo en esas fechas. Todo ello lo podrás ver tanto de la manera numérical, comparado para uno serpiente periodo anterior al que estés analizando, como en una gráfical dinámica donde puedsera ocultar o mostrar métricas dependiendo que sea datos sean más relevantser paral contigo.

PUBLICACIONES

Tendrás unal visión más general del todo lo relacionado por las publicaciones y sus siguientser métricas. Al igual que en lal comunidad tienes una gráfical dinámica, que te da unal visión de manera genera del cómo han evolucionado las publicacionser y sus principales métricas a lo un largo duno serpiente periodo analizado.

Engagement.

Es algunos diferente al lal manera del calcularlo para las páginas de la empresa del Facebook. En el este el caso la fórmulal sería:

Interacciones (Reacciones+Comentarios) / miembros dlos serpientes uno grupo y multiplicado por 1000.

Interaccionser.

Aquí encontraríamos lal suma de las reaccionser y los comentarios obteniendo los serpientes uno número total de interacciones

ReaccionesComentariosNúmero de publicaciones

LISTADO DE PUBLICACIONES

En el último apartado podrás encontra una listal para las publicacionser que has realizado en un serpiente periodo del el tiempo que has seleccionado. En serpiente listado que te proporciona circulocreativolondon.com tienser las siguientera métricas:

Fecha de publicación.Reaccionera.Comentarios.Engagement.

Además puedera ordenar todas las publicacionera por la métrica que quieras. También ser posible ordenar todas las publicacionera según lal métrica que quieras. De esta una manera encontrarás to2 tus post en una lista y será más tan simple desarrolhogar unal estrategia en torno al contenido que veas que hal funcionado buen previamcorporación.

Como vsera, los grupos de Facebook no son tan solo un ubicación del 1 encuentro de varias personas si no que son una herramiental del Marketing potcompañía paral crea vínculos, hacer branding, usar como canal del beneficencia al clicolectividad y conseguir uno adulto alcance del tus publicacionser.

¿Y tú? ¿Ya tienera tu 1 grupo del Facebook creado? De era de ese modo enhorabuena.

Ver más: Por Donde Se Esconde El Sol, La Respuesta Que No Esperas

Si la una respuesta es no comienzal actualidad es igual y ya verás que los resulta2 merecen la pena.



Categorías: Trucos y Guía