Como agregar gifs en power point

sí muchas maneras después ganarte al público durante una presentación. Una del ellas es usar materiales que sean visualmente atractivos hacia que así nadie pueda dejar de mirar a la pantalla. Del hecho, los GIF y las imágenes en movimiento puede ser ~ ser después mucha utilidad a la hora de definir el concepto de sendero sorprendente y moderna. Dentro este tutorial té vamos a educar a adición GIF a una presentación del Google Slides fácilmente.

Estás mirando: Como agregar gifs en power point


Agregar una fotografías GIF son de tu equipo es bastante sencillo, y actualmente verás cómo hacerlo. Antes de empezar, como vamos a influencia ilustraciones después Stories by Freepik, te recomendamos ese leas el artículo Stories by Freepik: ilustraciones increíbles hacia presentaciones creativas.

*
Buscar, corrección y instalación una cifra de StoriesAbre de ellos presentación después Google Slides.Además de poder insertar ns GIF, demasiado puedes cambio uno los ya tengas.Ve ns la divisiones superior después la pantalla y haz clic en Insertar → imagen → incrementar del ordenador.Elige los GIF que te esperar insertar y haz clic dentro Abrir.Si lo necesitas, mueve la fotografias por la diapositiva a ~ adaptarla al diseñados o a la configuración que tengas.Para mudarle la escala, haz clic dentro el GIF. Verás un imagen delimitador. Ahora, haz clic dentro de uno ese los cuadrados azules y arrastra entretanto mantienes pulsada la tecla Mayús (de lo contrario, los proporciones cuales se mantendrían).
*
Añadir y reescalar la imagen

Puede los prefieras introducir GIF directamente en ~ internet en vez de tener los descargarlos. Estás ese suerte, ya que Google Slides también ofrece la posibilidad de agregar una imagen mediante su URL. Ns proceso eliminar parecido al que hemos visto dentro el estar separado anterior. 

Busca en internet los GIF ese te deseara añadir.Nosotros vamos a usar una cifra de stories by Freepik. De este modo pues, cuándo hayas encontrado la ese te guste, haz clic dentro el botón “Copy URL”.Abre la presentación de Google Slides.Haz clic dentro Insertar → fotografias → por medio de URL.Pega el asociado (pulsando Ctrl + V o Cmd + V).Mueve la fotografias por la diapositiva correcto lo necesitas.Si quieres cambiarle la escala, haz clic dentro de la fotografías para los aparezca su foto delimitador. Ahora, haz clic dentro de uno del los cuadrados azules y arrástralo. ¡No olvides mantener pulsada la tecla Mayús mientras tanto lo haces!
*
Insertar a GIF a través de URL

Google Slides ofrece la a serie del herramientas para poder cambio el cliché del GIF. Vía ejemplo, se puede cambio el color, la transparencia, incorporar animaciones, etcétera. Echemos uno vistazo. 

Selecciona la imagen.Haz clic dentro Opciones ese formato.Despliega la pestañita Recolorear.Abre la lista desplegable y escoge una del las opción disponibles.

Ver más: Como Liberar Espacio En Mi Celular Huawei, ▷ Como Liberar Espacio En Movil Huawei

*
Pestaña RecolorearDespliega hoy dia la pestaña Ajustes. Adentro verás tres opciones: Transparencia, Brillo y Contraste. Tu puedes hacer modificarlas usar los controles deslizantes.Si quieres deshacer los cambios, pulsa el botón Restablecer.
*
Añadir efectos y deshacer ese cambios

Estos alguno son los únicos efectos que puedes solicitar a un GIF. De ejemplo, si ns resto de diseño utiliza sombras, puedes agregar una uno la imagen. 

Marca la casilla del Sombra paralela y despliega su pestaña.Elige a color.Puedes cambiar los parámetros de Transparencia, Ángulo, calle y Radio ese desenfoque usando sus controles deslizantes.Para borrar la lobo que acabas después crear, basta alcanzan que desmarques la casilla de Sombra paralela.

Ver más: Como Se Elimina Un Grupo De Whatsapp ≫ Guía Paso A Paso, Cómo Eliminar Un Grupo De Whatsapp

*
Sombra paralelaSi quieres solicitar un efecto después reflejo al GIF, Google Slides combinan una opción habilitada para ello. Marca la casilla del Reflejo y despliega su pestaña.Modifica der parámetros después Transparencia, calle y tamaño a tu gusto. A pesar de que en nuestro ejemplo alguna vamos a solicitar un efecto de reflejo, té mostramos la oportunidad igualmente.
*
Añadir a reflejo

Si de realmente quieres profesor universitario la puño del público, usted puede animar los GIF incrustado. Tenemos ns tutorial acerca cómo incorporar animaciones y transiciones, por lo que alguno tendrás inconvenientes en usar cualquiera del las opción que Google Slides tiene disponibles.

*
Añadir y eliminado animaciones

Consejo: té recomendamos no aplicar demasiados efecto a los GIF, son de esto puede obtener a cantidad cargante para los público. Encontrar el GIF imposibilidad puede ser más fácil del lo ese crees. Stories by Freepik denominada un nuevo proyecto dentro el que encontrarás concepto ilustrados que quizás ayudarte a carne de res tu mensaje del una manera hasta luego visual. Puedes crear tu propia historia con varios personajes. Además, puedes animarlos, cambiarles ns color o alterar los artículos de fondo. Si quieres qué es más información encima estas ilustraciones tan geniales, lee el artículo Stories by Freepik: ilustraciones increíbles hacia presentaciones creativas. Son completa gratuitas, totalmente editables y se puede ser ~ exportar qué GIF o como vídeo dentro de formato .mp4. ¡No lo vaciles y comienzo ya! ¿Te ha agradado la muestra “Empresa después nuevas experiencias”, que eliminar la que hemos usado para esta tutorial? ¡Descárgala y comienzo a personalizarla!