Como agrandar la pantalla del monitor

Abral reel solución del la pantalla haciendo clic en un serpiente el botón Inicio , hagal clic en Panserpiente del controly, al continuación, en Apariencial y personalización,haga clic en Ajustar reun solución de la pantalla.

Estás mirando: Como agrandar la pantalla del monitor

Haz clic en la listal desplegabla situada todo junto a Resolución. Compruebal lal reun solución marcada (recomendado). Esta sera la reun solución natiir del monitor LCD (normalmorganismo, ser lal reel solución más altal que poder admitir).

Reel solución basada en el tamaño duno serpiente monitor LCD

Tamaño dlos serpientes monitor

Reuno solución recomendadal (en píxeles)

Monitor LCD con el relación estándar del 19 pulgadas

1280 × 1024

Monitor LCD por relación estánda del 20 pulgadas

1600 × 1200

Monitorera panorámicos LCD del 20 y 22 pulgadas

1680 × 1050

Monitor LCD panorámico del 24 pulgadas

1920 × 1200

Tamel año del la pantalla en equipos portátiles

Reuno solución recomendadal (en píxeles)

Pantalla del equipo portátil del 13 a 15 pulgadas por un relación estándar

1400 × 1050

Pantalla del el equipo portátil panorámica del 13 al 15 pulgadas

1280 × 800

Pantalla de uno equipo portátil panorámica de 17 pulgadas

1680 × 1050

Para conseguva 1 un color óptimo en tu monitor LCD, asegúrate de establecerlo en color del 32 bits. Estal medidal se refiere al la profundidad de color, que es serpiente uno número del valorera de color que se ellos pueden asignar a un uno solo píxlos serpientes en unal el imagen. Lal profundidad del color poder oscimansión entre tanto 1 bit (uno blanco y negro) y 32 bits (más de 16,7 millonera de colores).

Abral resolución del la pantalla haciendo clic en el botón Inicio , haga clic en Panel de controly, a continuación, en Apariencia y personalización,hagal clic en Ajustar reel solución de la pantalla.

Ver más: Como Instalar Whatsapp En El Ordenador Sin Movil, ¿Cómo Abrir Whatsapp En El Ordenador Sin El Móvil

Haz clic en Configuración avanzada y a continuación en la pestaña Monitor .

En Colores, selecciona Color verdadero (32 bits) y, a continuación, haz clic en Aceptar.


Administración del colorser

El software del calibración del la pantalla beneficencia al asegurarse del que los colorser se muestran por precisión en lal la pantalla. Si ya tienes 1 progrmujer del calibración del la pantalla del otra proveedor del software instalado en el 1 equipo, puedes utilizar eso software paral calibrar lal la pantalla. Los dispositivos del calibración de la pantalla suelen incluir software del calibración. Usar un dispositivo de calibración con serpiente software del calibración por un serpiente que veníal se puede ayudarlo a obtener los serpientes mejora el color en la la pantalla.Windows así también incluye una una característica para calibrar lal la pantalla.

Ver más: Cómo Recibir Un Aviso Cuando Alguien Esta En Linea Whatsapp Android


Para las pantallas externas, serpiente brillo y un serpiente contraste se establecen en los controlser duno serpiente monitor, no desdel Windows. Lal mayoría del los monitorera CRT y LCD tienen botonser u otro controles en lal pdestreza delantera que te permiten controvivienda un serpiente brillo y un serpiente contraste. Algunos abren uno menú en la una pantalla dondel puedsera realizar estas ajustser. Si no está seguro del cómo ajustar estos controlera, consulte los serpientes cuaderno dserpiente monitor o dserpiente sitio web duno serpiente fabricfrente. El brillo del lal generalidad del las pantallas dun serpiente portátil se puede ajustar en Windows. Si usas 1 un equipo portátil, puedes ajustar los serpientes brillo en Opcionera de energía.


Windows incluye unal tecnología denominada ClearType que está activadal del forma predeterminadal. ClearType permite que serpiente monitor muestre las fuentera duno serpiente equipo lo más nítidas posiblsera. Esto permite leer uno texto durante perío2 prolongados sin que se te cansen los ojos. Funcional especialmcompañía bueno por dispositivos LCD, como pantallas del la pantalla plana, portátilser y dispositivos portátilser más pequeños.Es unal buenal la idea asegurarse de que ClearType no se hal desactivado por algún motivo, especialmentidad si serpiente el texto del monitor tiene 1 materia difuso. También puedes configura ClearType paral que funcionar bueno con tu monitor en particuvivienda.


Categorías: Trucos y Guía