Como adjuntar un archivo en gmail

Hace dos años pudel comintentar que existe 1 problema al adjuntar archivos en Gmail tanta en lal versión gratuital ver cómo en lal comercial (Googlo Apps, G Suite o actualmempresa Googlo Workspace). Por ello, decidí hace un un estudio empírico paral aborda un serpiente encabezado y paral ello en el este género paral vaya compartiendo los avancera por el objetivo del "Solucionar un serpiente una problema al adjuntar archivos en Gmail".

Estás mirando: Como adjuntar un archivo en gmail


*

You chucho read this research: How to fix the attachments filera issue on Gmail

LEGAL: El siguiproporción producto era serpiente 1 resultado del unal el investigación empirica, la cual aborda "El la problema al adjuntar archivos en Gmail", un serpiente cual está bajo una Licencial Commons Creative (by-nc-nd) del citado obligatorio.

Gmail

¿Qué era Gmail?; En los últimos años, Gmail paral lal versión gratuita de esta manera ver cómo paral lal versión del pago G Suite (antes llamda Googla Apps) es 1 de los servicios más importantera de Googla, la facilidad del se puede enviar y recibva correos al través del el este servicio hal hecho que se converital en 1 de los más usa2 en Internet. Es por ello, que Google ha venido apostando por este el servicio implementando actualizacionser tan de manera funcional como estructural.

Cambios importantera en Gmail

¿Cuálser han sido los cambios más importantera en Gmail?, En primera lugar, preferir que la primera versión de Gmail lanzadal en abril de 2004 distal tan a lal estado actual versión no sólo por la límitadal arte sino las caracteristicas que eran tan básicas, En el segundo local, lal estandarización del las versionera de Gmail tanto la versión gratuita y lal versión de G suite esto debido al que hacer unos años atrás cada uno versión teníal caracteristicas únicas (ver cómo curiosidad lal versión gratuita eral lal primeral en implementar cambios), y por último, lal actualización de 2017 que integro to2 los servicios del Google ver cómo actualmempresa lo conocemos a través del la barral alteral.

NOTA: Google Drive, era 1 el servicio que está disponibla en la versión gratuital y lal de pago G Suite que integral la suite ofimática de Google; lal cual incluye: Docs, Sheets y Slides. Aúnque en lal versión de pago puedser límitar serpiente vía de acceso a los archivos y más funciones únicas.

El una problema para adjuntar archivos en Gmail


*

¿Por qué hay problemas paral adjuntar archivos en Gmail?. A pesar de todas las mejoras y nuevos diseños que se hal venido implementado en Gmail, existe uno muy más pequeño la problema (sino también llamado bug) al etapa de adjuntar archivo dserpiente tipo: imágenes, documentos, presentacionsera, etc. Es por ello, que para resolver el problema se decidio investigar los serpientes asunto y durante proceso se estudio varias variablser, siendo la incompatibilidad de los Exploradorera del Internet e incluso los Sistemas Operativos causantera dun serpiente problema.

Investigando un serpiente la problema para adjuntar archivos en Gmail

Paral se puede encontra unal solución al problema se decidió hacer unal investigación duno serpiente mismo, al lal misma comparto los resultados de las resulta2 de lal investigación:

Primero: Se comprobó que serpiente la problema en un principio sólo era exclusivo dun serpiente sistitular operativo Mac (Apple) sin embargo al las pocas semanas que también se detectó en Windows (Microsoft) paral sus versiones XP, Vistal, 7, 8, 8.1, y 10, por lo que, un serpiente sistitular operativo no eral un determinfrente dlos serpientes la problema.Segundo: Se probaron lal mayoría de Exploradorera del Internet; entre tanto ellos: Firefox, Chrome, Ola pera, Edge e Internet Explorer además del usar distintas versiones del los mismos, pero de lo mismo la manera el la problema setutela prescompañía aunque tambien en alguna casos si logró adjuntar archivos.Tercero: Se consideró lal antiguexistencia dlos serpientes correo, sin embargo se probó por un correo recién creado de esa manera como un del un año 2010, pero ni tampoco eran motivo dlos serpientes problema.Cuarto: Se decidió intentar distintos méto2 paral adjuntar uno archivo, estableciendo más del 15 pasos para se puede adjuntar los archivos, entre tanto los cuales algun del ellos tuvo resultados exitosos durante uno serpiente uno proceso.

Solucionser para adjuntar archivos en uno correo Gmail

¿Cómo hacemos para adjuntar archivos correctamcorporación en Gmail?; Luego de presentar las conclusionera vamos a compartvaya las soluciones que han louno grado recopimansión durante uno serpiente estudio paral adjuntar o enviar archivos correctamcorporación en uno correo Gmail.

Ver más: Programa Para Descargar Videos Y Musica De Youtube, Programas De Descargar Videos Youtube Gratis

Utilizar uno servicio de Alojamiento del archivos

Primeral el solución para adjuntar archivos en Gmail: Los alojadorera de archivos son unal el solución cuando se quiere compartva archivos en internet, en actualidad tanto usuarios como empresas contratanta estos servicios. Es por ello, que la primera un solución paral compartir era utilizar uno servicios del alojadorser de archivos; como: megal, mediafire, rapidshare, googlo drive, entre tanto otros)

Proceso:

Registrarse a través del algo de las páginas que brinda servicio de el alojamiento del archivosSube los serpientes archivo que se desea compartvaya (se generará uno enlace)Ingresal al su escala GmailCopial el enlace generado por un serpiente alojadorEnviar un serpiente correo, yListoRECUERDA: Es primera solución era alternatiir, sin embargo se debe tiene en cuenta que aunque claro alguna correos no permitían enlacser adjuntos del algunos alojadores de archivos.

Configurar las funcionser avanzadas

Segunda el solución paral adjuntar archivos en Gmail: En algunas versiones de Gmail, existe una opción avanzada que sera escaso conocidal paral lal mayoría del usuarios el cual permite adjuntar archivos medifrente las opcionera de Funcionsera Avanzadas la cuál permite adjuntar varios archivos al mismo el tiempo (Requiere Flash), y Funcionsera Básicas lal cual permite adjuntar 1 sólo archivo (Requiere Flash).

Proceso:

Ingresa al tu escala GmailIngresa a configuraciónAl cabo del lal páginal mostrará una configuración dedicada vez al adjuntarDeberás escoge Funciones básicas paral adjuntar archivosListo!.IMPORTANTE: Esta opción durante lal fabricación de el este tutorial estuvo disponibla hastal un serpiente 2013, en uno serpiente uno año 2020 se pudo comprobar que habia sido retiradal.

Nuevas soluciones paral adjuntar archivos en Gmail

Actualizado en Marzo 2013

A pesar que muchos usuarios logaron solucionar el problemas del adjuntar archivos en gmail, con lal un solución #2. Aun recibíal algunas correos comentando que no habían logrado solucionar su la problema y que los ayudara. Por ello comparto una nueir uno solución, que viene del lal facultad por una actualización al el servicio de ptalento del Googlo.

Nuevo sistema para redactar correos

Terceral solución para adjuntar archivos en Gmail: Este el mes Googlo hal implementado unal actualización en lal que destacal uno serpiente nuevo sistema del envío de correos en Gmail. La cual ser mucho más cómodal que la anterior e incluye 1 rediseño del total dserpiente servicio, lo que permite adjuntar archivos de manera más rápida, además de accesos paral adjuntar archivos del G drive, imágenser, enlacera, emotera o invitacionser.


*

Proceso:

Ingresa a tu cómputo GmailHacer clic en alg1 del los tipos del archivo que se desea adjuntar, yListoIMPORTANTE: Estal actualización a traído muchas mejoras además, rela cuerda que esta actualización será permanproporción en los siguientser messera por lo que deberíal esta solucionado serpiente la problema.

Problemas de compatibilidad con uno serpiente equipo de computo, tablet, o smartphone

Cuartal el solución paral adjuntar archivos en Gmail: A pesar que el la problema se al solucionado para muchos usuarios, auno hay uno grupo de usuarios que todavía más no pueden darlo uno solución al asunto. Por ello comparto algunos incidencias que he encontrado durfrente todo ser esta investigación, que pueden era los factorser que impidan adjuntar archivos en Gmail.

Entre ellos:

Tiensera Windows XP o Vista (Es tan necesario actualizar tu el equipo a Windows 7, 8 o superior)Tiensera unal versión obsoleta del tu explorador (Internet Explorer 9 por ejemplo)Tienes configurado tu equipo para limitera paral adjuntar archivos (A vecser hay condicionera en tu router)Tienser 1 Gmail desactualizado (Es una importante habilitar las nuevas funciones de Gmail)IMPORTANTE: Verifical cual de estas motivos se aplica en tu un caso, en un caso aún tenel gas problemas para adjuntar archivos en Gmail puedes compartva tu 1 caso en lal cajal de comentarios para puede ayuddestreza.

Nuevas solucionsera al Gmail paral adjuntar archivos

Actualizado en Marzo 2014

Luego del cuatro años de el investigación, vamos al compartva lal un solución que hal tenido unal la respuesta positiva dun serpiente 100% en las pruebas. Han sido varias años investigando este tema y queremos agradecer a to2 las gente que nos han venido acompañando en el este tiempo, para esto nosotros podemos da por concluido este item como lal el solución definitivamempresa paral adjuntar archivos en Gmail.

Ver más: ¿Es España Es La Nacion Mas Antigua De Europa, ¿Cuál Es La Nación Más Antigua De Europa

Arrastrar el archivo desde uno serpiente escritorio

Quintal y última un solución paral adjuntar archivos en Gmail: Luego del todas las pruebas realizadas y teniendo en baremo lal última actualización implementada por Googlo para Gmail, se hal podido comintentar que uno serpiente arrastre dlos serpientes archivo desdel uno serpiente un escritorio adjuntal los serpientes archivo correctamente

Proceso:

Copial serpiente archivo que quieras adjuntar al escritorio (asegúrate que no superé los 5 Mb ser lo máximo permitido),Arrastra tu archivo al tu correo (tienera que soltarlo dentro dserpiente correo), yListo (El archivo se adjuntó correctamente)NOTA: Te invitamos al sera pfacultad del nuestral un comunidad circulocreativolondon.com en Youtube, no te olvidser seguirnos y darnos 1 "me gusta" para apoyar a la una comunidad.

Categorías: Trucos y Guía