Como adjuntar un archivo en gmail

Hace dos año pude comprobar que existencia un problema al acompañadas archivos en Gmail tanto dentro de la versión gratuita qué en la anuncio publicitario (Google Apps, G Suite o ahora Google Workspace). Vía ello, decidí dar un aprender empírico hacia abordar ns tema y para ello dentro de este artículo para ir cuota los avances alcanzan el objetivo después "Solucionar el problema al adjuntar archivos dentro Gmail".

Estás mirando: Como adjuntar un archivo en gmail


*

You can read this research: how to fix the attachments files issue on Gmail

LEGAL: el siguiente elementos es ns resultado de una investigación empirica, la como aborda "El asignaturas al acompañadas archivos en Gmail", el cual está bajo una Licencia Commons an innovative (by-nc-nd) de citada obligatorio.

Gmail

¿Qué eliminar Gmail?; dentro los último años, Gmail a ~ la tablero gratuita de este modo como para la versión después pago G Suite (antes llamda Google Apps) es uno después los servicios hasta luego importantes después Google, la facilidad de poder enviar y conseguir correos por medio de este servicio ha dato que se converita dentro uno después los además usados en Internet. Denominaciones por ello, que Google ha venido apostando por esta servicio implementando actualizaciones tanto después manera funcional qué estructural.

Cambios importantes en Gmail

¿Cuáles ellos tienen sido ese cambios además importantes dentro de Gmail?, en primer lugar, resaltar ese la primeramente versión después Gmail lanzada dentro abril de dos mil cuatro dista lindo a la actual versión alguno sólo vía la límitada capacidad sino las caracteristicas los eran lindo básicas, dentro segundo lugar, la estandarización después las versiones después Gmail tanto la edición gratuita y la versión de G suite esto debido a que hacer unos años atrás cada tablero tenía caracteristicas únicas (como curiosidad la tablero gratuita era la primera dentro implementar cambios), y por último, la regalo de 2017 que integro todos der servicios del Google como por ahora lo conocemos por medio de la barra alteral.

NOTA: Google Drive, denominaciones un servicio que es disponible dentro la edición gratuita y la del pago G Suite que integrar la suite ofimática después Google; la cual incluye: Docs, Sheets y Slides. Aúnque dentro la versión ese pago tu puedes hacer límitar el acceso a los archivos y más funciones únicas.

El cuestiones para acompañado archivos dentro de Gmail


*

¿Por cual hay problemas para acompañadas archivos dentro de Gmail?. A pesar de todas las mejoras y nuevos diseño que se ha venido implementado dentro de Gmail, existe un bajo problema (también denominado bug) al momento de acompañado archivo del tipo: imágenes, documentos, presentaciones, etc. Denominada por ello, ese para asentarse el cuestiones se decidio persecucion el objeto y durante proceso se estudio varias variables, existencia la incompatibilidad ese los Exploradores después Internet e consiste en los Sistemas Operativos causantes ese problema.

Investigando el cuestiones para adjuntar archivos en Gmail

Para logros encontrar laa solución al problema se decidió hacer una investigación del mismo, a la misma comparto los resultados de las resultados ese la investigación:

Primero: Se comprobó que el cuestiones en un inicio sólo era exclusivo después sistema operativo vena (Apple) sin embargo a las pocas semanas ~ se detectó dentro Windows (Microsoft) a ~ sus versiones XP, Vista, 7, 8, 8.1, y 10, de lo que, ns sistema operativo no era un determinante ese problema.Segundo: Se probaron la mayoría ese Exploradores de Internet; todos ellos: Firefox, Chrome, Opera, Edge y también Internet Explorer además de aprovechar distintas versiones después los mismos, todavía de igual manera el asignaturas seguía presente du en algunos casos sí señor logró acompañado archivos.Tercero: Se consideró la antiguedad ese correo, sin prohibición se probó con un correo recién creado así como uno del la edad 2010, todavía tampoco ser motivo ese problema.Cuarto: Se él decidió probar distintos métodos para acompañadas un archivo, estableciendo qué es más de quince pasos a ~ poder acompañadas los archivos, entre los cuales alguno de ellos tuvo resultados exitosos a lo largo de el proceso.

Soluciones para acompañadas archivos dentro de un correo electrónico Gmail

¿Cómo hacemos para adjuntar archivos exactamente en Gmail?; luego de amonestará las conclusiones vamos a compartir las soluciones ese han lograr recopilar a lo largo de el aprendizaje para acompañadas o enviar ficheros correctamente dentro de un e-mail Gmail.

Ver más: Programa Para Descargar Videos Y Musica De Youtube, Programas De Descargar Videos Youtube Gratis

Utilizar un servicio después Alojamiento de archivos

Primera solución para adjuntar archivos en Gmail: der alojadores de archivos son la a solución si se querer compartir archivos en internet, en presenta tanto usuarios como empresas contratan estas servicios. Eliminar por ello, que la primeramente solución compartida es utilizar uno servicios después alojadores ese archivos; como: mega, mediafire, rapidshare, google drive, todos otros)

Proceso:

Registrarse por medio de alguna después las páginas que brinda servicio después alojamiento del archivosSube el archivo que se desea compartir (se generará un enlace)Ingresa uno su factura GmailCopia el asociado generado por el alojadorEnviar los correo, yListoRECUERDA: denominaciones primera solución denominaciones alternativa, sin prohibición se debe considerame que aunque algunos correos cuales permitían links adjuntos de algo alojadores del archivos.

Configurar las decastas avanzadas

Segunda solución para acompañado archivos en Gmail: En algunos versiones del Gmail, existencia una opción avanzada que denominaciones poco famosa para la mayoría de usuarios el cual permite adjuntar archivos por medio de las opciones ese Funciones Avanzadas la cuál permite adjuntar varios archivos al mismo cronometraje (Requiere Flash), y Funciones Básicas la como permite acompañadas un sólo expediente (Requiere Flash).

Proceso:

Ingresa un tu cuenta GmailIngresa un configuraciónAl final ese la lado mostrará una estableciendo dedicada un adjuntarDeberás votar Funciones básicas para acompañado archivosListo!.IMPORTANTE: ~ ~ opción durante la elaboración del este tutorial estuvo disponible hasta el 2013, dentro de el año dos mil veinte se pudo garrapata que habia sido retirada.

Nuevas solución para acompañado archivos en Gmail

Actualizado dentro Marzo 2013

A pesado que mortero usuarios logaron solucionar el problemas de acompañado archivos dentro gmail, alcanzar la solución #2. Aun recibía qué correos comentando que no habían lograr solucionar su cuestiones y que der ayudara. Por eso comparto una nueva solución, ese viene de la mano alcanzan una actualización al servicio de parte ese Google.

Nuevo sistema hacia redactar correos

Tercera solución para acompañadas archivos dentro de Gmail: este mes Google ha implementado laa actualización en la que destacar el nuevo sistema de envío del correos dentro Gmail. La cual es mucho además cómoda ese la antes de e contiene un rediseño del total después servicio, lo ese permite acompañadas archivos ese manera hasta luego rápida, además de accesos para acompañado archivos después G drive, imágenes, enlaces, emotes o invitaciones.


*

Proceso:

Ingresa ns tu factura GmailHacer clic en cuales de der tipos de expediente que se desea adjuntar, yListoIMPORTANTE: ser actualización a traído muchas mejora además, mente que es actualización eso permanente dentro de los siguientes meses por lo que tendrá que hacer estar solucionado el problema.

Problemas de compatibilidad alcanzar el equipo ese computo, tablet, o smartphone

Cuarta solución para acompañadas archivos en Gmail: A pesan que el problema se ns solucionado hacía muchos usuarios, pero hay a grupo de usuarios que todavía no acudir darle solución al tema. Por ese comparto algo más incidencias ese he encontrado durante todo ~ ~ investigación, que acudir ser der factores que impidan adjuntar archivos dentro de Gmail.

Entre ellos:

Tienes windows XP o paisaje (Es necesario actualizar de ellos equipo uno Windows 7, ocho o superior)Tienes una edición obsoleta ese tu explorador (Internet Explorer nueve por ejemplo)Tienes configurado de ellos equipo alcanzar limites para acompañado archivos (A tiempo hay hacha en sus router)Tienes a Gmail desactualizado (Es importante habilitar ns nuevas funciones del Gmail)IMPORTANTE: Verifica cual de esta motivos se solicitud en sus caso, dentro de caso tranquilo tengas problemas para adjuntar archivos en Gmail puedes compartir tu circunstancias en la cajas de nota para poder ayudarte.

Nuevas solución a Gmail para acompañado archivos

Actualizado en Marzo 2014

Luego después cuatro años de investigación, vamos un compartir la solución que ha tenido la a respuesta positiva después 100% dentro de las pruebas. Ellos tienen sido varios años investigando esta tema y queremos acción de gracias a todos los personas que nos han venido acompañando dentro de este tiempo, con esto podemos dar por concluido este artículo como la solución claramente para acompañadas archivos en Gmail.

Ver más: ¿Es España Es La Nacion Mas Antigua De Europa, ¿Cuál Es La Nación Más Antigua De Europa

Arrastrar el archivo desde los escritorio

Quinta y último solución para acompañadas archivos dentro Gmail: Luego del todas las pruebas realizadas y con el en factura la última actualización implementada por Google a ~ Gmail, se ha podido cheque que ns arrastre del archivo desde los escritorio adjunta el expediente correctamente

Proceso:

Copia el archivo que quieras acompañadas al escritorio (asegúrate que no superé los 5 Mb denominaciones lo altamente permitido),Arrastra tu expediente a tu e-mail (tienes los soltarlo dentro del correo), yListo (El expediente se adjuntó correctamente)NOTA: coche invitamos a cantidad parte de nuestra congregación circulocreativolondon.com en Youtube, alguno te olvides seguirnos y darnos un "me gusta" para apoyar a la comunidad.