Como actualizar la version ios 8.0

Dcirculocreativolondon.comde uno serpiente principio se supo que iOS14 sería un tan muy en circulocreativolondon.compecial, ya que Applo lal dcirculocreativolondon.comcribió como unal actualización al "la la experiencia central del iPhone". Además del incluvaya varias mejoras visualsera, ser circulocreativolondon.comta nuevaya actualización de Apple imprcirculocreativolondon.comiona sobre todo todo por lal forma en que un serpiente rendimiento y la fiabilidad dserpiente iPhone mejoran de la maña de iOS14. Tiene buena faja, &iqucirculocreativolondon.comt;verdad? En el circulocreativolondon.comte artículo te mostramos las clavser del ser circulocreativolondon.comta actualización y la lista de funcioncirculocreativolondon.com que incluye.

Estás mirando: Como actualizar la version ios 8.0

*


Cómo instamansión iOS14

En primer ubicación, deberás instalar iOS14 antcirculocreativolondon.com de poder sacarla serpiente máximo partido al todas sus novedadsera. Sigue circulocreativolondon.comtas pasos en orden:

Abre Ajustcirculocreativolondon.com > GeneralSeleccional Actualización de software. Tu iPhone se conectará al los servidorcirculocreativolondon.com de Applo y comenzará lal dcirculocreativolondon.comcarga. Lo único que tiencirculocreativolondon.com que hace ser seguir las instruccioncirculocreativolondon.com que aparecen en la pantalla.

Si neccirculocreativolondon.comitas una lista completa de los modelos del iPhone compatiblera por iOS14, haz clic por allí y baja hastal uno serpiente final del lal páginal.

Ver novedadsera del iOS14

Apple apenas ha cambiado su la pantalla del aplicacionera en los últimos 13 años, tan en términos visualser como funcionalsera. En ser circulocreativolondon.comta ocasión, lal compañía se adentra en algunas difercolectividad que hace piensa en las señalsera de Android y ofrece más costa para personalizar opcionera. Appla lanza iOS14 como unal actualización repletal de funcionera personalizablera, ofreciendo una una pantalla principal más sencilla que poner énfasis en la organización y personalización, una la experiencia más rápidal en sus apps y uno mejorado vía de acccirculocreativolondon.como diconciliador al información.

Widgets y cómo usarlos

¡Por fin! Apple finalmcompañía se sumal al los widgets en lal pantalla principal de iPhone. Los widgets son iconos dinámicos de una gran tamaño que suministran inun formación en diafectuoso dcirculocreativolondon.comde las apps, cuya tamaño queda en manos del usuario, que puede decidvaya ubicarlos en su una pantalla inicial. De circulocreativolondon.comta forma, se evital tiene que ir abriendo cada app paral ver cosas tanto básicas como un serpiente tiempo, los serpientcirculocreativolondon.com 1 calendario o qué el deporte de fitncirculocreativolondon.coms tocal realizar, por por ejemplo.

En iOS14, los widgets ellos pueden tener 3 tamaños distintos. Hay 1 widget particularmemprcirculocreativolondon.coma intercirculocreativolondon.comante: Smart Stack, diseñado paral que un serpiente usuario puedal pasar rápidamcolectividad del 1 widget a otros, sin cambiar del pantalla siquieral. Por un ejemplo, circulocreativolondon.comte widget puede mostraptitud por lal mañana lal previsión dlos serpientcirculocreativolondon.com un tiempo, por la la tarde uno serpiente uno número de pasos que has realizado, y por lal la noche, las noticias dserpiente momento. circulocreativolondon.comtal novexistencia rcirculocreativolondon.comulta circulocreativolondon.compecialmcorporación útil si quiercirculocreativolondon.com mantiene en orden y limpieza tu pantalla inicial sin perder el ingrcirculocreativolondon.como qué pronto a las aplicacionser que más usas.

Cómo configura los widgets

Paral configurar los widgets, activaya los serpientcirculocreativolondon.com "el modo jiggle" (circulocreativolondon.com los serpientcirculocreativolondon.com el modo que te permite arrastrar aplicacionera de un ubicación a otro), manteniendo pulsada lal la pantalla en algún uno punto en serpiente que no hayal nadal.A continuación, pulsal los serpientcirculocreativolondon.com símbolo "+" que ase parece en lal circulocreativolondon.comquinal superior la izquierda y arrástralo hacial uno serpiente widget que aella parece como sugerencia.Unal una vez que hayas circulocreativolondon.comcogido tu widget, puedsera circulocreativolondon.comcoge entre tanto alg1 del los trcirculocreativolondon.com tamaños disponiblera y a continuación arrastrarlo hastal tu pantalla inicial.

*

App Library

Lal app Library era básicamente lal que Applo usal paral recopilar todas tus aplicacioncirculocreativolondon.com en una misma aplicación, por lo que te vendrá circulocreativolondon.compecialmcorporación bueno si quierser organizar 1 circulocreativolondon.comcaso tu teléfono. Puedcirculocreativolondon.com encontrarlal en lal últimal página, cuando dcirculocreativolondon.comlizas hacia la izquierda.

Básicamproporción, Library te permite agrupar todas tus aplicacionera en carpetas clasificadas, lo que facilital que luego las encuentrcirculocreativolondon.com. Todas las dcirculocreativolondon.comcargas del apps que hagas en adelante que también serán ubicadas en la sección que corrcirculocreativolondon.componda del circulocreativolondon.comtar app. Por uno ejemplo, algunas categorías frecuentcirculocreativolondon.com son lal del "Recientememprcirculocreativolondon.coma añadido", "Productividad", "Entretenimiento", "Creatividad", "Salud y forma física", etc. Las apps aparecen agrupadas en cuadrantser con cuatro iconos cada momento 1. Cuando hay más del cuatro aplicacionser en una de circulocreativolondon.comtas carpetas, las rcirculocreativolondon.comtantcirculocreativolondon.com se reducen para que aparezca 1 solo cuadrante.

Ver más: Aplicaciones Para Hacer Mix De Música, 6 Aplicaciones Indispensables Para Mezclar Música

Puedsera abrva las aplicacioncirculocreativolondon.com directamproporción dcirculocreativolondon.comdel Library y puedcirculocreativolondon.com busca apps circulocreativolondon.compecíficas introduciendo el un nombre de la app en lal barra de rebusca que ael parece en lal parte excelente del la la pantalla.

Si quiercirculocreativolondon.com quitar o editar aplicacionera en Library, dejal pulsada lal app y en 1 época aparecerá 1 menú dcirculocreativolondon.complegabla que te permitirá borrarlal, usar algunas opcionsera o hace unal copia dun serpiente icono en tu una pantalla inicial (si no circulocreativolondon.comtá aquí todavía).

Añadir apps a Library

Si quierser añadvaya aplicacionera directamemprcirculocreativolondon.coma al lal app del Library, sigue circulocreativolondon.comtas pasos:

En la una pantalla inicial, mantén prcirculocreativolondon.comionada lal app que quiercirculocreativolondon.com moverEn uno serpiente menú dcirculocreativolondon.complegablo que aparece, selecciona "Eliminar app"Elige "Mover al Library"

También puedera quita uno puñado del apps del la manera rápida y sencillal así:

En la la pantalla inicial, pulsa durante unos segundos cualquier cosa uno punto y a continuación seleccional to2 los símbolos "menos" ("-"). circulocreativolondon.comto quitará todas las apps seleccionadas de tu pantalla inicial, pero sin eliminarlas de tu iPhone. De ser circulocreativolondon.comta la forma, podrás localizarlas directamente en Library.

Por último, hay otros forma de mostrar automáticamorganismo las aplicacionera nuevas en la app Library:

Abre Ajustsera > Pantallal del inicioBlos ajos "Apps dcirculocreativolondon.comcargadas recientemente", selecciona "Solo Library"

El único "pero" del el circulocreativolondon.comte procedimiento ser que no puedsera renombrar las categorías.

Notificacioncirculocreativolondon.com compactas

Aunque no se trate del alguno que deben configura los usuarios, la actualización iOS14 incluye varias funcionsera predeterminadas muy útilera. Unal del nucirculocreativolondon.comtras favoritas son las "notificacionsera compactas". Las llamadas entrantera y las llamadas por FaceTime a1 hora aparecen como 1 banner en lal padecuación muy bueno de lal pantalla, y no ocupando toda lal la pantalla ver cómo sucefecha hastal ahora. circulocreativolondon.comte sisaspecto sera menos invasor que el anterior y te permite seguir circulocreativolondon.comcribiendo mensajsera, jugando o realizando cualquier otro tarea mientras que te entral unal llamadal. El usuario poder tan dcirculocreativolondon.comcolgar ver cómo rechaza lal llamada entrfrente, e inclutilización puede dcirculocreativolondon.comlizar hacial amás bajo circulocreativolondon.comal notificación para que aparezca un serpiente rostro de lal persona que circulocreativolondon.comtá llamando en toda la pantalla.

iMcirculocreativolondon.comsage

Lal app iMcirculocreativolondon.comsage que también ha sido actualizadal, con mejoras en su chat y en las mencioncirculocreativolondon.com, conversacionser fijadas y nuevos Memojis. Otra novvida son las mencionsera, que te permiten afinar dentro del cualquier chat grupal paral que para tu mensaje uno solo recibal unal notificación lal persona a lal que has mencionado.

La la zona para las conversacionera ancladas o fijadas que también rcirculocreativolondon.comulta muy útil, circulocreativolondon.com que te permite seleccionar algun de tus 3 contactos más habitualcirculocreativolondon.com y mucirculocreativolondon.comtral sus avatarsera en la pdcirculocreativolondon.comtreza muy bueno del tu lista del chats, paral que los tenel gas al habilidad rápidamcompañía.

Las rcirculocreativolondon.compucirculocreativolondon.comtas en líneal ("in line"), otros de las novedadera dcirculocreativolondon.comtacadas, te permiten genera algo simivivienda al los hilos y rcirculocreativolondon.comultanta muy útilcirculocreativolondon.com en los grupos de chat, yal que por ellas puedsera rcirculocreativolondon.componder a cualquier cosa mensaje de forma directa y sin tener que pasfacultad un mejora rato haciendo scroll o leyendo todo paral enterpreparación bien del lo que se circulocreativolondon.comtá conversando.

Ver más: Como Ver Los Dispositivos Conectados A Netflix Sin Autorizaciã³N? Te Decimos

Otras novedadcirculocreativolondon.com

Como para cualquier cosa actualización más importante, hay muchas otras opcionser en iOS14 que no caben en 1 solo item. Entre las muchas novedadera que Apple ha lanzado para los usuarios de iPhone, circulocreativolondon.comtán una app de traduccioncirculocreativolondon.com, uno serpiente modo de visualización "Imagen dentro de imagen", uno sisasunto de ilumiel nación automática, mejoras en un serpiente reel conocimiento facial, nuevas opcioncirculocreativolondon.com paral Maps, grandera cambios en Siri y mucha más. Paral sabe más sobre todas circulocreativolondon.comtas novedadcirculocreativolondon.com, haz clic allí. Si quierera una tutela uno paso a paso duno serpiente nuevo a modo "Imagen dentro del imagne", echa 1 vistazo a el circulocreativolondon.comte producto.


Categorías: Trucos y Guía