Como Actualizar El Software De Mi Pc

Hoy os traemos una operador muy completamente de de qué manera actualizar software después tu PC el pasó a el pasó y estar siempre al día. Y eliminar que mantener el software del nuestro ordenador actualizado es necesario para que los funcionamiento de mismo está dentro óptimo.

Estás mirando: Como actualizar el software de mi pc

A veces puede resultar tentador abandonar de ejecuta el mantenimiento oportuno ese nuestro equipo, es fácil justificarse exponiendo que der errores alguno son muy generalmente o que hay pocas probabilidades de sufrir un ataca informático. Sin embargo todos los analista coinciden dentro de que actualizar el software ese nuestro ordenador personal a la último versión eliminar una necesidad.

Los principales motivos por ese que las actualizaciones de software y der parches alguna deberían quedar dentro el olvido son:

Reparan vulneraciones del seguridad y blindan el programa anti exploits famoso públicamente.Mejoran los funcionamiento y rendimiento después software, e implementan nuevas utilidades.Minimizan el momento de interrupción por bugs y glitches, de este modo como ns pérdidas asociado a los crashes derivados de estos.Proporcionan negocio y eficiencia en el lugar de trabajo empresarial y corporativo. Poco pérdidas de coordinación cronometrada se asocian alcanzan importantes sobrecostes económicos cuando el software objetivo es empleado vía plantillas del grandes dimensiones.

Así pues, quien quiera apalancamiento todo lo que su pc tenga hacía ofrecer necesitará captura un direccion exhaustivo sobre las actualizaciones ese software que requiere el ordenador. Veamos cómo hacerlo no tener perecer en el intento.


Índice ese contenidos


Cómo actualizar software en WindowsCómo actualizar software dentro de macOS

Actualizaciones y parches hacía sistemas operativos

*
*
*
*

La segunda compilación de SO más usados dentro el mundo denominaciones macOs, que oscila todos un 6.5 y un 11 por centenar de la basen de usuario dependiendo del momento. Hay dual métodos principales a ~ actualizar los sistema operativo. Nosotros veremos obligados a apalancamiento una u diferente según la versión después SO ese se esta utilizando.

macOS High Sierra, sierra y los Capitan

Normalmente los actualizaciones aparecen como una anunciar en nuestro escritorio. Si por algunos motivo esto ha fallado, podemos hacerlo forzar la regalo manualmente. Para ello hay que de acuerdo a los siguiente pasos:

Accede un la AppStoreEn la barra superior clica para «Actualizaciones»Pulsa para «Actualizar» tanto hacía descargar como para instalar actualizacionesCierra la AppStore para concluir el proceso

macOS Mojave y posteriores

Mojave y superiores demasiado suelen forzar una anuncia para que el usuario actualice su software. Si ser ha desaparecido por extrañas razones, de esta manera es qué podemos tener nuestro pc al día:

Accede al menú ese AppleDirígete a «Preferencias ese Sistema» y pulsa encima el botónSelecciona «Actualización de software» para cheque el status de sistema operativo y appsSi se muestra parte actualización pendiente pulsa para «Actualizar» hacia iniciar ns procesoCuando alguno queden actualizaciones pendientes en el foto de diálogo, el SO va a estar actualizado

Finalmente, denominada menester señalar ese al realizar las actualizaciones de este modo, no acabó macOS permanece actualizado, sino ese se lo hace lo propio con las siguientes aplicaciones de escritorio: Safari, iTunes, iBooks, Mensajes, Mail, Calendario, fotografías y FaceTime. Ns apps que alguna se encuentran dentro de esta lista ellos tienen de ser actualizadas manualmente dentro de la AppStore.

Cómo actualizar software después aplicación

A diferencia después los sistemas operativos, el software del aplicación alguna suele recibir actualizaciones tan a menudo. La excepción uno la regla son der antivirus, que necesitan sí la máxima actualidad para proteger exactamente el ordenador.

No sí un método común para actualizar esta tipo ese software, ya que cada programable está desarrollaba por un equipo tranquilo que implementa las funciones después mismo del la calle que considera qué es más conveniente. Lo ese si existen estaban tres alternativas fundamental que la mayoría después programas siguen. Veámoslas:

Notificación del actualización libre al arrancar ns sistema. Algo más programas cuentan con procesos concretos que vigilan sí las empresas fabricantes ellos tienen publicado algunos actualización. Son ese planificadores del actualizaciones y servicios ese actualización. Sí hay alguna actualización los mensajes aparecerán dentro el panel de notificaciones o como icono de prevenido en la bar de tareas.Notificación de actualización disponible al inicializar ns programa. Cuándo abrimos qué programas, estos se encargan ese forzar ns proceso para cheque si existen nuevas actualizaciones que sea necesario instalar. Si se requiere nuestro atención, aparecerá un cuadro de diálogo informándonos ese que sí una nueva actualización disponible.

Ver más: Como Ir A La Sagrada Familia En Transporte Público, Cómo Llegar A La Sagrada Familia

Búsqueda después actualizaciones manual. Casi todos der programas informáticos traen incluida una opción para busca manualmente los actualizaciones existentes. No tener embargo, la ubicación ese esta herramienta cuales es idéntica en todos los casos. Es necesario buscar por der menús «Ayuda», «Acerca de», «Configuración», «Principal» u otro que atiendan a características generales del programa. La opción específica suele denominarse «Comprobar actualizaciones» o «Buscar actualizaciones», pero resulta imposible descartar otro nombres.

Estas complicaciones en el momento de actualizar estaban inherentes a Windows, en macOS los usuarios solo tienen que el acceso a los a la AppStore y garrapata cuáles de los programas que sí instalados en su ordenador personal cuentan alcanzar nuevas actualizaciones.

Por suerte la iglesia informática ha desarrollaba herramientas para gestionar las actualizaciones después forma qué es más cómoda.

Este eliminar el circunstancias de uCheck, uno software llanura y fácil de instalar los lista dentro de su GUI las solicitud de escritorio instaladas encima Windows, advierte si allí actualizaciones nuevas a ~ cada situación y localización a nuestra predisposición botones hacia iniciar la actualización alcanzan un sencillo clic.

El funcionamiento ese este programa denominada directo y fluido, después instalarlo solamente hay que hacia abajo a la pestaña «Updates» y pulsar acerca comenzar («Start») a ~ iniciar el proceso. Cabe mencionar, alguna obstante, que la bases de cifras de software alcanzar la ese cuenta alguno es completa, vía lo que podemos haber instalados dentro nuestro equipo que alguna sea capaz de gestionar.

Como observación final, conviene destacar la importancia de alguna posponer estas actualizaciones. Es bien costumbre recepción la instalación de los actualizaciones por lo tanto pronto como se nos informe después su existencia. El alguna hacerlo puede hacer derivar en que lanzar los programa o ns sistema operativo se ralentice, de este modo como haber que vestir molestas notificaciones cada dual por tres.

Cómo actualizar los drivers de nuestro hardware

Cuando uno de nuestros periféricos o elementos de hardware instalados en la caja presenta un trabaja errático o inadecuado, allí bastantes probabilidades ese que tu drivers se hayan dañado de alguna manera.

Junto con el sistema operativo, los drivers ellos eran uno ese los softwares qué es más importantes hacía el correcto funcionamiento del PC. Por eso consideramos de moda dedicarles segmento aparte.

Por desgracia, este conjunto de programas especialidad están aquejados después los lo mismo, similar problemas que dentro el situación de los aplicaciones: cada productor gestiona las actualizaciones ese software nominado su hardware de la dar forma que le conviene.

En cualquier caso compartimos a continuación tres métodos que puede ser ~ ser usados frecuentemente para conseguir que todo el mundo nuestros drivers estén al día:

Gestor ese dispositivos ese Windows. Podemos el acceso a los a este panel son de «Inicio», navegar por los árbol jerárquico de hardware instalado dentro nuestro equipo, pinchar sobre el instrumento que deseamos actualizar alcanzar clic a la derecha y elegir «Actualizar controlador» dentro de el menú los se despliega.Software del actualización del terceros. Algunos marcas fabricantes después hardware ellos tienen lanzado sus numero 3 herramientas para mantener nuestros drivers adecuadamente actualizados. Es el circunstancias de Nvidia Update ese Nvidia; AMD Radeon Update después AMD, Intel Driver update Utility (IDUU) e Intel Driver & support Assistant (Intel DSA) después Intel, etcétera. Cada programa combinación un modo del empleo propio con el que hay que familiarizarse, pero todos apellido suelen ser muy orientados al usuario, por lo que ns proceso no debería resultar complejo.

Ver más: Alguna Pagina Para Ver Peliculas Online Gratis, 25 Sitios Para Ver Películas Gratis Online

Búsqueda manual en la página web del fabricante. Cuando alguno contamos con ningún software ese nos ayude a sostener nuestros drivers al día acabó queda la opción después visitar la página del fabricante y realizar la busca de drivers allí. Así ocurre especialmente alcanzan las marcas del periféricos configurables (ratones, teclados, auriculares…) qué pueda oveja el circunstancias de Logitech, Razer o Corsair, si bien esta característica no es única después este segmento del mercado.